[Dinamica] Vegetariano,vegano ....porque?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JavierKillaZ, 22 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JavierKillaZ

    JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    66.319
    Me Gusta recibidos:
    25
    bueno, los veganos y vegetarianos (o aquellos que hayan decidido reducir la cantidad de carne que comen) estan invitados. Este es su tema. Cuenten por qué decidieron convertirse a este estilo de vida, como es ser un vegano/vegetariano en Chile, etc.

    en mi caso , Después de ver el documental Earthlings yo decidi reducir un poco la cantidad de carne que como, aunque no llego al punto de ser vegetariano o vegano, aunque respeto mucho esa decisión.

    comenten :)
    slds
     
  2. .-[D]ogo[D]esign

    .-[D]ogo[D]esign Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    3.072
    Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno, debo confesar que hace poco comi anticuchos :lol:
    pero no soy vegano ni nada, al contrario, eso si estoy en contra de que
    se mate a los animalitos de esa forma :)
     
  3. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo fui vegana 6 meses.
    Vi Earthlings cuando llevaba como 2 meses de ser vegana, recién ahí ví documentales fuertes y esas cosas.

    Antes de empezar a serlo hace unos meses atrás me había topado con esa idea en la cabeza pero no había tomado la desición porque no me creía capaz de dejar de comer productos animales ni otros habitos.
    Pero me convencí y lo fui.

    Dejé de serlo por razones personales no más. Pero no me costó nada seguir una dieta vegana, dejar hábitos no veganos, me alimentaba bien, etc. Andaba mejorcito que ahora en todo caso...

    Aún sigo con un pensamiento parecido, pero no tan radical.

    Al que quiera meterse en el cuento yo le digo que se informe harto primero y que vaya con calma.
    Ah y obvio si puede que se relacione con gente que siga el movimiento, el activismo es importante también.
     
  4. necrozerooo

    necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    1
    no es necesario dejar de comer carne

    solo comerla cuando es necesario ,2 veces al mes y solo lo necesario

    no como ahora que se come por gula y por comer nadamas

    ya que estamos comiendo un ser terricola el cual su muerte no debe ser en vano

    todo lo que se coma ya sea carne o verdura frutas debe ser comido

    con altura de consiencia
     
  5. Larrymoe.

    Larrymoe. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo Soy Vegetariano desde que nací, tengo 22 Años y no me quejo, es lo mas normal del mundo, nunca he probado la Carne, Saludos :)
     
  6. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    Qe buena por el niño de arriba, yo tampoco soy vegana, pero si reduje mi cantidad de carne, porque realmente sentía que no era necesarioa tener una dieta con una gran cantidad de % de carne. A lo mas como pollo, pero trato de comer otras cosas, y tener una dieta mas diversa ;)
     
  7. LeO_sKa

    LeO_sKa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo como de todo :) pero moderadamente

    pienso que esta tierra esta viva, estudio medicina veterinaria y e conocido plantas, animales, bacterias, hongos y siento que todos somos similares y tenemos el mismo derecho a vivir.

    ami me gusta la carne me gusta el sabor... me da pena que los animales tengan que morir y lucharía toda mi vida para que solamente comamos lo necesario para no enfermarnos porque somos omnivoros y la carne es algo que necesitamos.

    pero así también respeto a los otros seres vivientes... siento que comer solo vegetales es injusto porque aparte de que nos dan el oxigeno ellos también son seres vivientes muy complejos. son diferentes a nosotros los animales pero también les cuesta mucho crecer. prefiero comer de todo.

    es mi punto de vista y lo fue obteniendo a medida que iba conociendo mas cosas porque antes fui vegetariano. saludos!
     
  8. undertaker_rip_

    undertaker_rip_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    nada cmo sus buenas costillas de cerdo para el asado de la noche, es mejor que un pedazo de pasto ;)
     
  9. AnGieLo0Py

    AnGieLo0Py Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    39.659
    Me Gusta recibidos:
    4
    no soy vegetariana. pero no como cerdo jajaja desde q vi como
    mataban a unos lechones deje de comer cerdo.
     
  10. Alonsi

    Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    4.441
    Me Gusta recibidos:
    5
    Algunos de aca no son ni vegetarianos y llevan el banner de pet lover xd ese es el primer paso supongo yo :/.

    Soy vegetariano por amor :-) y hace casi 2 años
     
  11. maqilefort

    maqilefort Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy vegetariana hace 8 años ya, y por amor a los animales, y no trato de convencer a andie, pero somos pocos pero llenos de amor y pasion por nustras conviccion.
     
  12. Muñekitx

    Muñekitx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    2
    Fui vegetariana por 4 años. No comía ningún tipo de carne, ni siquiera pescados-mariscos. Todos en su vida tienen una misión y/o función, además el ser humano puede alimentarse de frutos y es más fácil así evitar muertes, no digo tampoco, que las plantas/vegetales no sientan, porque ellos también respiran, pero es menos doloroso que matar a un animal ¿O tú matarías a tu perro para comertelo? En otros países, lo hacen.

    Yo me informé bastante, vi documentales de cómo los mataban, de cómo la gente weon, se llenaba el bolsillo arrancándole la piel a las focas y cómo se comían en Africa los cerebros de los monos con ellos vivos.

    Es fuerte, pero es la realidad, quizá uno siendo vegetariana no cambiará el mundo, pero se está tranquilo con la conciencia. A todo esto, tuve que comer carne porque tuve una anemia fuerte.

    Eso, pronto volveré a las pistas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas