"Al 5 de Boca faltaba que le den un poncho para la entrada en calor. Un tipo en Bariloche anda más d

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Faw09, 29 May 2017.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Faw09

    Faw09 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    83
    "Al 5 de Boca faltaba que le den un poncho para la entrada en calor. Un tipo en Bariloche anda más desabrigado"

    [​IMG]

     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.631
    Me Gusta recibidos:
    5.687
    LE DAN DURO Y PAREJO A BOCA........JUEGA MAL, CENTURION LE PEGA A SU EX PAREJA, GAGO NO DA, ETC, ETC.
     
  3. Claudii

    Claudii Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 May 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Perdón amigo, pero esto realmente da para noticia?, yo solamente veo una cita una foto y el video donde se dice el comentario, pero no creo que de para noticia :(, porque no me queda claro en qué contexto se dio del partido, el resultado del mismo y el rendimiento del jugador (aunque por al cita es obvio que es malo)
     
  4. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puta que juega mal Boca hueón, las cagaron :XD:, dependen demasiado del rendimiento de Gago y un equipo tan grande no puede depender de un jugador cómo él, si es Gago po hueón :lol:.

    River culiao no fue capaz de ganar su partido y así depender de ellos, con el partido pendiente la hacían. Aunque cómo viene Boca tampoco es tan difícil que pierdan puntos.
     
  5. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5.721
    Me Gusta recibidos:
    51
    yo no se como mierda Gago pudo jugar en el Real.. lamentablemente los canales de tv cable tienen oficinas en Argentina y los fanaticos del futbol debemos ver ese tipo de programas.. pero Boca murio mucho antes del retiro de Palermo y Roman Riquelme.. los clasicos ya no son clasicos ( prefiero mil veces ver el clasico de Rosario Central vs Newells ) y tienen a un monton de weones pateticos panelistas que no se quitan la camiseta para comentar un programa que abarca a supuestamente todo el futbol argentino.. Pollo Vignolo chupa la corneta !
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas