AYUDA CHEVROLET AVEO HN

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por andrexxxx, 4 Jul 2017.

  1. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    462
    Estimados

    Les comento mi problema

    Hace un tiempo choque la parte frontal del costado del foco izquierdo pero a pesar de eso todas las luces prendian. Incluso las de los neblineros.
    Lo mande a taller y cambiaron el parachoque y el foco izquierdo.



    Esta semana note que las luces neblineros de mi auto no prenden. Pense que eran las ampolletas y tampoco

    Lo raro es que la luz indicadora en el tablero tampoco prende

    Antes aunque las luces neblineros esten malas si prendia el indicador del tablero. Revise cada fusible y funcionan todo


    Que podra ser?
    Será alguna tierra que no quedo conectada?

    Espero que me puedan ayudar.

    Saludos
     
  2. Pavasta

    Pavasta Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Sep 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo mas probable es que sea el fusible. bajo el volante, el vehiculo debe tener una tapa y ahi encontraras la caja de fusibles. en la tapa de la caja, por dentro dice de que es cada fusible (o por lo menos tiene un codigo y en el manual del vehiculo dira cual es cual) lo importante es que instales neblineros que consuman la misma cantidad de corriente (A) que las que deberian ir de fabrica, puesto que el sistema esta creado y pensado para una cierta cantidad de corriente (A) y resistencia (ohm) si la ampolleta tiene mucho consumo de corriente (A) el fusible siempre se quemara. y si es que pones un fusible de mayor amperaje, podrian quemarse los cables o la ampolleta... te recomiendo ver directamente un electrico para corroborar que la instalacion que te hicieron sea la adecuada. saludos!