Alejandra Bravo se vuelve a defender tras polémicos dichos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 16 Feb 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La presidenta del Partido Regionalista de los Independientes (PRI) no se retractó de sus declaraciones, sin embargo insistió en que fue sacada de contexto.

    [​IMG]
    La presidenta del PRI aseguró además que sus vocerías de Chile Vamos contribuyeron al no ser ella políticamente correcta.

    SANTIAGO.- La presidenta del PRI, Alejandra Bravo, se refirió hoy a la polémica entrevista que ayer publicó El Dínamo, en donde se refirió a los homosexuales.

    Según la representante de Chile Vamos dijo que fue sacada de contexto en la publicación y aseguró que "me han tratado de colocar de homofóbica, cuando todo lo contrario, no lo soy".

    "Si a mí el periodista me hubiese preguntado qué siento de la comunidad o cómo me vinculo con ellos, mi respuesta, lo primero, es decir que somos esencialmente iguales como seres humanos", sostuvo en T13 Radio.

    Alejandra Bravo insistió en que "no porque la comunidad homosexual haya tenido por décadas tanta discriminación y hayan avanzado en tantos temas importantes, podemos ser totalitarios al punto de que una opinión que uno dé sobre la homosexualidad signifique un estado de reproche".

    También se refirió a la vocería que ejerció de Chile Vamos -ahora el vocero es el secretario general de la UDI, Pablo Terrazas- y aseguró que ella contribuyó en el conglomerado con su rol.

    "Porque soy una persona directa, porque digo lo que pienso, porque no hablo políticamente correcto, porque además eso lo encuentro muy cínico; no me gusta cuando los políticos en lo privado tienen una opinión, pero para no enemistarse con la opinión pública, la disfrazan o la cambian", subrayó.

    La presidenta del PRI desató ayer la polémica y las críticas luego de que señala, entre otras cosas, que "por qué nosotros tenemos que ceder en entregarles todo, por qué tendría que convertirse la sociedad en homosexual y dejar de ser heterosexual si nosotros ganamos el espacio".

    Fuente: emol.com
     
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.437
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    Conozco un par de portalianos que van a agregar a bravo en su lista de grandes intelectuales de la derecha :lol:


    Con gente de ese escaso nivel intelectual, hicieron su caga de gobierno corrupto. Y con ese tipo de gente quieren volver. No gracias
     
  3. hombre codorniz

    hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    43
    Típico del usuario de arriba, usar cualquier cosa para criticar a un gobierno que no existe para poder desviar el humo de lo que SÍ existe, la mediocridad y corrupción de la nm, nada nuevo :cafe:

    por otro lado está bien, al lobby gay se le pasa la mano hace rato, lloran por cualquier cosa y están obligando a que todos compartan sus gustos, deberían preocuparse de vivir su vida como lo hace el ciudadano común y listo, no veo la necesidad de enrostrarle a otros tus preferencias para ¿poder disfrutarlas más? absurdo.

    Lo que no se dan cuenta es que toda esta "nueva ola progre hipersensible" es la que está terminando por aburrir a las masas y está despertando de a poco los mov de ultraderecha, la que sí discrimina y ataca. Después van a llorar con razón, ya empezó en Europa y se ve que es una tendencia en alza
     
    A Thelordon le gusta esto.
  4. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Los mongolicos siempre han existido, en sus mundos privados juegan con sus depravaciones y luego al populacho imponen su moral. Si los fletos son cargantes, por lo menos son consecuentes. No se puede decir nada de los wns que los critican, porque los llorenes ''anti-progres'' salen a reclamar .

    Si.la.gente tuviese un mínimo de comprensión, entendería que no es una imposición, es respeto por una tendencia, o sino volvamos a perseguir a todo aquel que no piense igual a quienes tienen el poder.

    Atte
    Klm
     
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.437
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    Se esta poniendo muy de moda en los usuarios de derecha, eso de hacer afirmaciones que luego no pueden probar. Asi que, lo invito a probar mis intentos por ocultar las cagadas del gobierno. Como no encontrara nada, me tomo la libertad de decirle que es un mentiroso ql y que se saque la arena de la vagina.
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  6. Thelordon

    Thelordon Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    111
    Esa weba me carga de algunos Huecos!!!!
    Esa weba me carga de algunos Huecos!!!!
    "lucho, llegaste tarde maricon" queeeeee MARICON, LEY ZAMUDIO.

    Se hacen los ofendidos por todo, vivan su vida como cualquier individuo en este pais, muchas veces el morbo genera mas polemica aun.

    Me llama la atencion que la gente piense que los fletos son cargante, pero consecuente!!
    soy Homosexual = Consecuente :batear:

    Si alguien le molesta la weba que la exprese, no mas.
    hay tanto weones callampa de gobiernos diferentes y de condición sexual distinta.
     
  7. Van Fallen

    Van Fallen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    26
    Lamentablemente si cada vez que hace una declaracion tiene que salir a aclarar la misma, significa que algo anda mal, que no se sabe expresar y que debe pensar muuuucho mejor lo que dice. Pero bueno, está en politica, que mas se puede esperar, sea de derecha o de pseudo izquierda.
     
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Mina tonta y hueca, pero igual pascual....:lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas