El Ovni en forma de espiral que enmudeció a Hong Kong

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por MansillaH2, 28 May 2013.

  1. MansillaH2

    MansillaH2 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    68.973
    Me Gusta recibidos:
    28
    Señal en el cielo es una de tantas que han aparecido en diversos países del Oriente.


    Una curiosa espiral o remolino se dejó ver en el cielo nocturno de la ciudad de Hong-Kong. El fenómeno se produjo el pasado 13 de mayo, pero aún da que hablar en la web. Según lo que se puede apreciar, por medio de múltiples tomas, una estela luminosa comenzó a girar en torno a su propio eje y al mismo tiempo expulsaba material desde su interior, algo similar a lo que acontece en un agujero negro.


    En pocos segundos, el objeto se diluyó y dio paso a una esfera de luz que también se extinguió rápidamente, lo cual dejó perplejos a todos los espectadores. La televisión china rápidamente dio cuenta de lo sucedido clasificando el caso como un “UFO” (Sigla en inglés de OVNI), un objeto volador no identificado, pero algunos cibernautas sostienen que no sería una nave, sino que puede tratarse de un portal dimensional.

    [​IMG]

    Foto: Youtube
    Cabe recordar, que los chinos se han vuelto asiduos a este tipo de avistamientos, existiendo numerosos grupos de aficionados a la ufología. Sin embargo, el episodio que más ha llamado la atención en ese país oriental se produjo en 2010, cuando un ovni obligó a cerrar el aeropuerto de la ciudad de Hangzhou. En la oportunidad, también se observó una especie de espiral dejando una larga estela.


    Historia que se repite


    China no ha sido el único país en apreciar algo semejante. Anteriormente, Rusia, Mongolia, Noruega, Israel, Australia, Nueva Zelanda y Kazajistán han sido testigos de extrañas espirales. En todos estos casos, se ha planteado la idea que pudiera tratarse de pruebas de misiles. Sin embargo, para otros, este tipo de ensayos no dejan huellas en el cielo como éstas.


    Otra cosa que llama la atención es que siempre surgen esferas luminosas una vez que se extinguen… ¿Qué tipo de tecnología se utiliza para ello? Y si es así: ¿Por qué no se tiene registro de una espiral parecida en los cielos de Estados Unidos que es la mayor potencia militar del mundo?


    Ahora bien, como estas espirales se parecen a un agujero negro, no es de extrañar que, tal vez, sean entradas a agujeros de gusano (atajos dentro del Universo), pero esto es sólo una especulación. El misterio aumenta aún más si tomamos en cuenta algunas pinturas rupestres y geoglifos hechos hace miles de años donde están dibujadas estas mismas señales, lo cual sugiere que éstas no son nada nuevo…




     
    #1 MansillaH2, 28 May 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. KokeFunky

    KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    4.115
    Me Gusta recibidos:
    11
    Cuatico, al principio pense que era un posible coete, pero esta interesante.

    Se agradece.
     
  3. design21

    design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esas espirales en los cielos son ensayos de misiles balisticos intercontinentales para que no se pasen peliculas.
     
  4. Noburu

    Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pero compadre deje alguna fuente, alguna foto, alguna wea po... XD
     
  5. necrolust89

    necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    23.350
    Me Gusta recibidos:
    8
    que bkn se ve igual q la de noruega
     
  6. rushdark

    rushdark Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    3
    Misiles de luz? es notorio cuando es un misil.. un misil no te hace jueguitos de luces ni nada por el estilo puede ser otra cosa...
    tiene un parecido a un Vortex luminoso en el cielo... un tio que tengo que vive en canada me mostro un video de algo similar...
    "el show de luces y todo ese jaleo" se ve interesante proviniendo de los Chinos que re poco se asombran con este tema ovni..
    Se agradece
    PD:Ver los detalles bien de los videos y imagenes para que no falte el wn que diga que es un misil...
    PD2:puede ser una ilusion optica hecha por algun tipo de maquina
    PD3:puede ser un Holograma tambien... Estos chinos no se aburren "http://www.youtube.com/watch?v=BzaFTHHoEOs"
     
  7. esperman

    esperman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. design21

    design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    La base de mis argumentos es basado a este caso, el de noruega, en aquella ocación la espiral de noruega fue producto que los rusos estaban haciendo prueba de misiles balisticos intercontinentales que fueron visibles desde noruega,mas detalles lo p ueden encontrar en el google poniendo espiral de noruega, la similitud es la misma.

    tambien hay que hacer incapie que se estan usando nuevas tecnologias para que los misiles alcancen gran altura y sean intercontinentales o sea que puedan recorrer muchos kilometros, esta capacidad de tener misiles asi es para poder disuadir cualquier tipo de amenaza con cualquier objetivo ya sea que este en otro contienente.
     
  9. elxmaikol

    elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    18.646
    Me Gusta recibidos:
    5
    despues leo bien
     
  10. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    cuatico el video , la verdad es ke esta muy raro , que fenomeno seria este ??? , gracias por el aporte
     
  11. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    la raja los videos .........
     
  12. GygbuS

    GygbuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    3
    Están muy buenos los videos...

    Gracias por el aporte :D