10 Frases de Famosos antes de morir

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por anibal_dv, 23 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anibal_dv

    anibal_dv Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    4
    1. Las ultimas palabras de John Lennon, fueron "me dieron", poco antes de morir víctima de los disparos de un enajenado.

    [​IMG]


    2. El escritor Oscar Wilde, un derrochador que siempre vivió rodeado de lujo, en su lecho de muerte, en un hotel parisino, bebió una copa de champán rodeado de sus amigos más fieles. Sus últimas palabras fueron: "Muero como he vivido, por encima de mis posibilidades"


    [​IMG]


    3. Por su parte, la actriz Marlene Dietrich dijo al amigo que le acompañaba en el dormitorio de su lujosa vivienda en París: "Lo quisimos todo y lo conseguimos ;no es verdad?"


    [​IMG]


    4. Un famoso que se despidió con frases románticas de amor fue la leyenda del reggae, Bob Marley, quien tras recibir sin éxito tratamiento en una clínica alemana contra el cáncer, voló moribundo de regreso a Jamaica y tuvo que hacer una escala en Miami al agravarse su estado."No llores, a mí me va a ir mejor y prepararé para ti un lugar en el paraíso celestial", dijo el cantante antes de cerrar definitivamente los ojos mientras le tomaba la mano su compañera Cindy.

    [​IMG]


    5. Diana, Princesa de Wales. La muerte de la princesa Diana en un túnel de Paris conmovió al mundo. Sus últimas palabras se las dio a un ayudante uniformado.El conductor belga ebrio murió inmediatamente al igual que su prometido egipcio. El guardaespaldas británico sobrevivió gravemente herido.Diana no presentaba heridas visibles; sin embargo, una importante arteria pulmonar la desangraba por dentro, por lo cual ni la operación, ni el masaje cardíaco pudieron ayudarla. La princesa vivía todavía cuando llegó el socorrista. Cuando los bomberos la liberaron de los hierros retorcidos del auto, despertó. De su nariz y oídos fluía sangre, y antes de caer inconsciente preguntó: "Qué pasó? ;Qué es lo que ocurre aquí?"

    [​IMG]

    6. Voltaire. El gran filósofo francés no tuvo una muerte violenta, sin embargo corre el rumor que el día de su muerte, 30 de mayo de 1778, cuando un sacerdote le pidió que se arrepintiera y renunciara a Satanás, el científico le respondió: "Buen hombre, éste no es el momento de hacer nuevos enemigos".

    [​IMG]

    7. Jefe Toro Sentado. Pertenecía a la tribu de los Hunkpapa. Es famoso por haber encabezado a los guerreros que derrotaron al Séptimo Regimiento de Caballería del ejército de los Estados Unidos en la batalla de Little Bighron en 1876. El 15 de diciembre de 1890 se negó a ser arrestado y antes de morir en un fuego cruzado gritó a sus captores: "Yo no me voy, hagan de mí lo que quieran. No me voy, hagan algo, vamos!"

    [​IMG]

    8. El poeta galés Dylan Thomas se dirigió a su amante, justo antes de entrar en el coma que le causaría la muerte cinco días después, con una fase más bien prosaica: "Bebí 18 vasos de wisky puro. Creo que es todo un récord".

    [​IMG]

    9. Ernesto Guevara. El guerrillero argentino fue capturado durante una campaña militar en Bolivia, fue llevado detenido a una escuela rural en donde se esperaban las órdenes para proceder contra él. Cuando un soldado fue a ejecutarlo, el "Ché" se levantó y le dijo: "Sé que vienes a matarme, dispara cobarde que vas a matar a un hombre".

    [​IMG]


    10. Robert Erskine Childers. Fue un escritor irlandés y combatiente nacionalista durante la guerra civil de Irlanda; fue condenado a morir fusilado, antes de ello saludó de mano a cada uno de los miembros del pelotón y una vez enfrente de ellos les dijo: "Den un paso al frente muchachos, así les será más fácil".

    [​IMG]

     
    A Firefighter 1063 le gusta esto.
  2. dathugs

    dathugs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    3
  3. conce_man

    conce_man Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas las frases, che guevara la lleva
     
  4. estornudo

    estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    6
    Piolitas ! saludos !
     
  5. prmf

    prmf Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    "al abordaje muchachos"? xDD
     
  6. Laziest!

    Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    41.317
    Me Gusta recibidos:
    2
    se las mando che guevara
     
  7. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    "Muero como he vivido, por encima de mis posibilidades" wena xddddd me gusto
     
  8. saeta.aka

    saeta.aka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta recibidos:
    1
    excelente aporte se ultra agradece ! saludos
     
  9. zenitani

    zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    193
    con todo respeto a un grande , pero la de jhon lennon parece chiste ,. gracias por el aporte
     
  10. kaldroghetto

    kaldroghetto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    la de BOb es wena
     
  11. VI MAR.DUK

    VI MAR.DUK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    0
    estan buenas compa, se agradece
     
  12. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta recibidos:
    5.717
    que fue barsa el che guevara......se la dio de humano, en su lecho muerte.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas