Destacado Alexis Sánchez: "Mi decisión es jugar la Champions League"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Francoasd, 16 Jul 2017.

1. chikialbo

chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    7/39

Me Gusta recibidos:
    287
    caia parado en el bayern munich, juventus y chelsea.

Loading...
  2. Poshito

Poshito Usuario Casual nvl. 2
    97/153

Me Gusta recibidos:
    60
    Si eres tan obtuso para ver el juego solo por los goles y quien hace más, es porque en realidad, de FOOTBALL, no entiendes nada. Si para tí la estadística barata que venden los noticiarios es la verdad, deberías redefinir tu concepto de nefasto, porque aquellos que dicen que Sanchez es el mejor jugador del equipo son los mismos que dicen que Agüero es mejor que Sanchez, asi que amigo, lea más. Por lo demás, el mejor jugador de ese equipo es Özil, quien tiene una participación similar en los goles que se marcan, y a eso súmale los pases correctamente dados, la cantidad de pelotas perdidas (muchas menos que Sanchez) el índice de recuperación de balones, los centros largos entregados a los propios compañeros. El fútbol es más que agarrar la pelota agachar la cabeza y encarar, sino jugarían 1 contra 1. Le dejo tarea para la casa amigo, porque se tragó completito el discurso de Guarello.

3. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    115
    JAJAJJA :lol: increíble el nivel de ignorancia; Alexis es el mejor jugador lejos del Arsenal, es el goleador del equipo y tercer goleador de la premier league, además ésta temporada cumplió con 30 goles, 17 asistencias, 5 premio al jugador del mes y tu dices "lea más"? :lol: , si sabes sumar, tiene participación directa en 47 goles, sin contar las 97 recuperaciones de balón que hace SIENDO DELANTERO, una de las características más valoradas de Alexis; sin ir más lejos te recuerdo que es el Máximo goleador de la historia de la selección chilena, al igual que es el mismo asistidor de la historia del mismo.

Ozil es el mejor jugador del Arsenal? :lol: jajaja que verguenza me dio leer eso; Ozil es 10, es lo mínimo que se puede esperar de él es que asista de igual o mejor manera que sus compañeros, EVIDENTEMENTE tiene menos balones perdidos, si claramente tiene otro juego, toca pases hacia atrás y hacia el lado, pero parece que nunca has jugado fútbol, porque los jugadores más incisivos son los más propensos a perder el balón o cometer errores, porque están jugando HACIA ADELANTE, atacando, generando peligro, enfrentando a los defensas, no por nada Alexis fue elegido el jugador más determinante de la PREMIER LEAGUE, por la cantidad de goles y asistencias, es decir, POR TODO EL JUEGO QUE GENERA EL SOLO, sin contar otras características defensivas y de los espacios que genera para los muertos de sus compañeros incluido Friozil.
    ( en todo caso podrías contarme respecto a la cantidad de recuperaciones de Ozil porque deben ser números explosivos :lol: )
    Que verguenza me dio leer todo lo que escribiste, típico de personas que nunca han pisado una cancha, ignorancia total.

A BustaHC y Joe95 les gusta esto.
  4. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    559
    Atlético de Madrid , sí le arman un plantel bueno o Chelsea, no hay más.

5. McSekay

McSekay Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    14
    Amigo, en buena, vea mas la Premier y se dara cuenta quien es el que arma el juego del Arsenal.
    soy chileno, me gusta Alexis y todo, pero decir que Ozil hace mas que Alexis...., esta bien mal po compadre.
    Alexis es por lejos el mejor delantero, de la Premier, que delantero, te quita pelotas, te arma el juego y aparte te finaliza la jugada?.
    actualmente nadie, Messi y CR7, solo los e visto hasta ahora esperar la pelota.
    Alexis es diferente, dale la oportunidad de equivocarte y cagaste.

6. Poshito

97/153

Me Gusta recibidos:
    60
    Insisto, sigues viendo el fútbol de forma obtusa. Seguramente eres de los que llega a la cancha vestido de pies a cabeza como profesional y no sabe nada de juego. De partida, el jugador más determinante y el mejor del Premier es Hazard, con eso ya te caíste y se cayeron tus súper reporteros.

2016 - 2017:

Alexis: Recuperó 115 balones, dió 1.491 pases correctos, marcó 31 goles, dio 13 asistencias y recibió 9 amarillas. Promedio de 1.3 faltas por partido, 0.7 intercepciones de balón, 0.1 despejes y 0.8 de regates. Pases clave 2, faltas a favor 2, deposeído del balón promedio de 3.3, controles malos por partido 2.3, Pases por partido 42.3, 74.5% acierto de pases.
    Özil: Recuperó 114 balones, dió 2.246 pases correctos, marcó 14 goles, dio 13 asistencias y recibió 4 amarillas. Promedio de 0.4 faltas por partido, 0.5 intercepciones de balón, 0.3 despejes y 0.7 de regates. Pases clave 2.8, faltas a favor 1, deposeído del balón promedio de 1.1, controles malos por partido 1.9, Pases por partido 62.2, 86.6% acierto de pases.

Todo lo anterior considerando que Sanchez jugó Copa América Centenario y Copa Confederaciones.

Ahora, si seguirás comprándote que el que hace más goles es el mejor del mundo, es porque de football no entiendes nada, y en realidad te dedicas a leer la columna de Guarello y ver los videos de los llantos de Solabarrieta.

7. shalo1989

shalo1989 Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    87
    ke le vaya a tirar moco en la cara a la mayte nomas, si es mas alcanzable ke la champion.

8. Hiro Nakamura

62/77

Me Gusta recibidos:
    115
    Cuando quedas retratado y no puedes asumir tu derrota; Si Alexis tuviera siquiera la mitad de compañeros que tiene Hazard, el Arsenal sería campeón, con todo lo que aporta Alexis individual y colectivamente no tiene comparación, todos los análisis y crónicas inglesas lo definen como un superclase y el motivo por el cual Arsenal es lo que es, pero tu tienes razón porque Ozil es mejor que Alexis jugando FOOTBALL :lol:

Hablas de Guarello y Solabarrieta como si a alguien le importaran esos muertos, sobretodo Guarello, de hecho, nose para que te respondo sobre éste punto que no tiene relevancia para mi porque no sigo prensa deportiva nacional, así que tu argumento vale nada.

Hazard tiene 16 goles y 5 asistencia contra los 30 goles y 17 asistencias de Alexis ésta temporada por Arsenal, sabes tu a que se refiere un JUGADOR DETERMINANTE?, parece que no, porque si sabes sumar, un jugador participo activamente de 21 goles de su equipo contra uno que participo directamente en 47 de los suyos, osea tu nivel de análisis no puede ser más fracasado, sobretodo cuando hablaste de Ozil, ahí ya terminaste de contar el chiste; de hecho, desde que Alexis llegó a la PL, lleva 53 goles , 22 asistencias y 169 recuperaciones en 103 partidos jugados, contra Hazard que llega 57 goles , 35 asistencias y 118 recuperaciones en 174 partidos, aquí si gustas, puedes usar una calculadora si consideras que es un ejercicio muy difícil de digerir para ti y saber que jugador es más determinante que otro.

Nada compadre, lástima que no sepas nada de FOOTBALL, todas las estadísticas te liquidan y con eso me quedo tranquilo, tus argumentos son sesgados y limitados, es decir, no tienes idea de fútbol.

#23 Hiro Nakamura, 18 Jul 2017 a las 12:51
    Última edición: 18 Jul 2017 a las 12:59
  9. Deviousadism

Deviousadism Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    68
    si hubiera querido jugar champions no hubiera pedido tanta plata y se hubiera ido al bayern a ganar una champions, ya que esos andan siempre peleando la orejona. Otro equipo seria el barca o el madrid pero nica lo contratan por que les sobra jugadores, el city? pfff ese equipo no juega a nada, tiene grandes estrellas que no rinden, veo dificil gane champions ahi...

10. Hiro Nakamura

62/77

Me Gusta recibidos:
    115
    Y tu crees que la plata la pide el jugador? :lol:

11. Rocky_

Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    36
    Que haga lo que quiera mientras respete sus descansos, que se acuerde que viene un mundial!!.

12. General_Augusto

General_Augusto Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    16
    Par de trolos chupapijas... se saben hasta la talla de churrin del puto de alexis... peleando por quien le chupa mas la poronga... chotos garkas los dos... hasta compiten por quien le ha chupado mas kilometros de verga a alexis...

Tienen el culo roto por alexis y pelean como minas peleando por un forro...

Busquense una mina y comprense una vida... estan al pedo ... el trolazo de alexis se los garcha a todos... va a terminar jugando en china por plata.. si el wn quisiera la copa de verdad no se hiria por plata... pero se cree bueno y no quiere ir a un equipo donde el sea uno mas... donde sea que vaya no va a ganar mas que la copa local del pais.. si es que la gana.... o va a ganar copas como lo hizo en el barca... sin jugar jahajahajajahaja ... y ustedes dos nunca van a ganar la oportunidad de catar el glande de alexis..

Ustedes dos y alexis son un trio de masticabolas!!! Sobre todo el otro wen diciendo "nunca has pisado una cancha... se nota que nunca has jugado a la pelota..."

Como si fuera la gran cosa.... mira de la wea que se enorgullece este gordo ñoño... el mundo es mas grande que una cancha de futbol y tu cabeza de pelotas... siempre pensando en pelotas... yo tengo dos que te las podes disfrutar a voluntad...

#27 General_Augusto, 18 Jul 2017 a las 22:24
    Última edición: 18 Jul 2017 a las 22:30
    A Poshito le gusta esto.
  13. Hiro Nakamura

62/77

Me Gusta recibidos:
    115
    jajaja ohhh te sale muy bien el personaje wn, saludos loco sigue dándole

14. Poshito

97/153

Me Gusta recibidos:
    60
    Claro, Alexis es tan mejor que Hazard, que sacó a su equipo campeón siendo él el baluarte, oh, espera, parece que fue al revés. Y sobre números, bueno, si quieres irte a los números, no haces más que sostener el hecho que Özil sea mejor. En la última temporada fue más determinante para el équipo, a lo mejor es mejor para la pichanga alexis, pero para el football es Özil. Alexis si es un super clase, nadie dice que sea malo, simplemente que no es el mejor de su equipo.

15. Poshito

97/153

Me Gusta recibidos:
    60
    Mmmmm, ok amigo, le daré un like para que siga esforzándose