Movidas: Los que se van, los que se podrían ir y los que llegarían (U. CATOLICA) 16/06/2012

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MARDUK666, 16 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MARDUK666

    MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.154
    Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG]

    Muchas especulaciones sobre refuerzos y salidas se han publicado esta semana, debes estar un poco confundido, pero ten calma, Mundo Cruzado te presenta una recopilación de todos los rumores respecto a los que se van, los que llegarían y los que ya se fueron.


    Se fueron:
    [​IMG]
    Felipe Gutiérrez: El joven astro fue vendido (70% del pase) por 4 millones de dólares al Twente de Holanda. La transición se transformó en la segunda más alta de la historia cruzada, siendo solo superada por la de Sebastián Rozental al Glasgow Rangers escocés por US$ 6 millones.





    [​IMG]
    Stefano Magnasco: Al igual que “Pipe”, Magnasco también partió a Holanda, sin embargo este llegó al Groningen (por 4 años) club de Primera División Holandesa en donde explotó Luis Suarez.




    [​IMG]
    Jorge Ormeño: El patrón del medio campo dejó la saga cruzada después de 8 años de vestir la camiseta del mejor para regresar al club que lo vio nacer futbolísticamente, Santiago Wanderers.





    [​IMG]
    Matias Campos Toro: Una irregular campaña fue la que pudimos apreciar por parte del ex audino. Matías jugará la próxima temporada por Granada de España, recordemos que él solo estaba a préstamo.





    [​IMG]
    Francisco Pizarro (alias pancho malo) : Pidió “permiso” para ser enviado a préstamo y este fue concedido. El ariete maneja ofertas de O´Higgins, de Argentina y de Turquía.

    Partirían:
    [​IMG]

    Francisco Silva: El “Gato” maneja ofertas de Italia y todo dice que no contaremos con sus servicios este semestre.




    [​IMG]
    David Henríquez: Pese a que el zaguero anunció que quería cumplir su contrato en la UC (hasta fin de año), una oferta por parte de Wanderers lo estaría tentando.






    Llegarían:
    [​IMG]
    Sebastián Eguren: El seleccionado uruguayo de 31 años llegaría en remplazo de Ormeño y de Silva. Su representante reconoció que existen comunicaciones con el club, sin embargo nada concreto.






    [​IMG]
    Santiago Fosgt: Una de las “tareas” de Lasarte es reforzar la defensa y es por esto que el DT ya dio un nombre a la dirigencia, se trata de Santiago Fosgt, zaguero argentino de 26 años que milita en Colón de Santa Fe, (Mide 1,97 m).






    [​IMG]
    Juan Eluchans: El lateral-volante argentino ha declarado que le gustaría volver a la UC y la necesidad de reforzar esta posición, tras la partida de Campos Toro, podría acercarlo mucho más a San Carlos.





    [​IMG]
    Tomás Costa: El volante de contención argentino, que actualmente milita en Colón de Santa Fe, es otra carta para reforzar el medio campo defensivo. Se sabe que hay acercamientos por parte de la dirigencia hacia el jugador, no así hacia el club trasandino dueño del pase.






    [​IMG]
    Ezequiel Miralles: El nombre del argentino de 28 años ha sido repetido constantemente en la precordillera, sin embargo, las limitaciones que entrega Gremio por el precio del pase estarían complicando el traspaso. Es de urgencia conseguir a un delantero “goleador”.





    [​IMG]

    Alvaro Ramos: Es un refuerzo “que le quita el sueño” a la dirigencia cruzada, sin embargo Iquique pretende retenerlo. El presidente celeste ha declarado que no existen conversaciones con la UC, pero si se ha hablado con el jugador.







    [​IMG]Robert Flores: “Sé que hay conversaciones entre los clubes y es lógico que me gustaría jugar en la UC”, fueron las palabras del ex River Plate quién dejó en claro que es una opción para remplazar a Felpe Gutiérrez. Las negociaciones están avanzadas, solo falta esperar.






    [​IMG]
    Lorenzo Reyes: “Siempre he soñado con jugar en un equipo grande” declaró el jugador de Huachipato, quién esta consiente de estar cerca de la UC, sin embargo, personajes como Tomás Costa y Eguren le estarían aguando la fiesta.








    [​IMG]
    Sebastián Rosano: “Tenía una oferta de China, pero cuando mi agente me comentó sobre la Católica, la dejé en espera”, fueron las palabras del mediocampista uruguayo de 25 años que mostró el interés mutuo que existe entre la dirigencia y el jugador.








    [​IMG]
    Juan Carlos Espinoza: El actual Huachipato es una opción para remplazar a Stefano Magnasco. Según informó “La Tercera” las negociaciones comenzaron esta semana, pero, “ojo” que Audax también se metió en la pelea por el lateral.






    [​IMG]
    José Luis Villanueva: “Ya, firmado y sacramentado. Me voy de Antofa.” Fue la publicación del ex cruzado en su cuenta de Facebook, quién anteriormente había declarado a Mundo Cruzado que le encantaría volver a la UC. No tiene un club definido, por lo que Católica estaría en gran posición para poder adquirir sus servicios.






    [​IMG]
    Sebastián Abreu: “El Loco” sería la gran contratación. En los pasillos se dice que la UC quiere golpear la mesa y bien fuerte de cara al Torneo de Clausura. Seleccionado uruguayo, ex River Plate, Real Sociedad y actual Botafogo, es el delantero que simplemente necesitamos y quizás merecemos. Si bien, hasta ahora, es "humo", la opción de traerlo estaría tomando cada vez más fuerza.



    Por último, debemos recordar que solo se permiten 6 refuerzos para el Torneo de Clausura.



    FUENTE
     
  2. #zpLєєη

    #zpLєєη Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    65.776
    Me Gusta recibidos:
    3
    Francisco Pizarro (alias pancho malo) :lol:

    buenos nombres catolica wn :santo:
     
  3. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Creanme amigos de la Católica, que Sebastían Rosano es malísimo, no tienen ni idea del paquete que van a adquirir, no juega ni mierda.
     
  4. Ledger Joquer

    Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno nombres, ojalá no se queden solo en especulaciones.
     
  5. dave el barbaro

    dave el barbaro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta recibidos:
    0
    lastima que son solo rumores y ojala en la delatera traigan wns que realmente la mojen y no puros paquetes como Ovelar
     
  6. javo_mago

    javo_mago Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    3.381
    Me Gusta recibidos:
    2
    Abreu mauajjajaj xD
     
  7. pasion_cruzada

    pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    8.126
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me dio paja crear este tema xD

    Ojalá que lleguen varios de los de ahí, salvo Rosano y Miralles (ni cagando en la UC por favor).
     
  8. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    No creo que contraten 6 refuerzos, a lo más 4...
    Van a tener que tener buen ojo wn xD
     
  9. beatleaga

    beatleaga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pizarro: Pancho Malo xDDD :lol: en un principio me gustaba ese wn, ahora, como que se le subieron los humos a la cabeza y hace cualquier wea en la cancha... Ormeño nunca te olvidaremos... Loco Abreu hmhmhmm no creo que llegue, y bienvenido de nuevo Tata Villanueva y Costa :D

    PD: quiero a Maguila de vuelta :c
     
  10. ZyzzCattO

    ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    5.706
    Me Gusta recibidos:
    6
    para que quieren otro centro delantero , si se supone que castillo quieren fogearlo ?.. o alomejor quieren remplazar al paquete de ovelar, que weon mas limitado
     
  11. doses

    doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que se vaya Pizarro y Silva. Te extrañaremos Jorgito. Eguren, Costa y Eluchans vengan :3
     
  12. pablojhcx

    pablojhcx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    0

    jajajaajaj ni cagando vuelve, por ahora le está llendo la raja en Velez, y quisas le compren el pase al Genoa

    deverian comprar a Ramon Fernández de O'higgins o a Bryan Rodrigez de Huachipato
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas