problema smart tv AOC 43"

Tema en 'Soporte y Ayuda General Sobre el Foro' iniciado por Dliink, 17 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dliink

    Dliink Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    17 Oct 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    estimados
    hace poco compre un televisor AOC de 43" y he tenido ciertos problemas, pero no se si sera por la marca que no es buena o mi tele venia mala.
    algunas veces el control o la tv se quedan pegados, no me permite cambiar canales subir volumen ni nada, por lo que tengo que desenchufarla.
    otras veces netflix se pone demasiado lento, al punto que se lagea hasta la subida de volumen y otras veces capta el control pues se ilumina la luz led, pero no reacciona al mando.
    quería saber si es normal por la TV o esta venia mala.
    muchas gracias!
     
  2. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    En si la marca AOC es de mala calidad y sus televisores no son la excepción, son lentas y/o se quedan pegadas con frecuencia.

    Independiente de esto, un televisor y cualquier producto electrónico siempre debería funcionar bien independiente de su marca, sino es porque algo está fallando. Haz valer la garantía y si es posible opta por una marca más reconocida.
     
  3. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    mira si tiene garantía, úsala ya que no debiese haber tanto inconveniente en el uso. Hace algún tiempo repare un monitor/tv de AOC, el cual se apagaba al minuto de encender, el tema es que el chip principal se calentaba una enormidad y terminaba apagando el equipo por exceso de temperatura (podría ser algo similar en tu caso, me imagino que el chip al llegar a cierta temperatura baja las frecuencias de trabajo para no apagarse, y por eso tienes esos parones), la unica reparación que se me ocurrió hacer, fue instalarle un ventilador de notebook al interior de la carcaza, arrojando el aire hacia el chip en cuestión, la alimentación. La saque de un puerto usb de la misma tele, soldando los cables por dentro.
     
  4. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.688
    Me Gusta recibidos:
    1.541
    Tengo uno de 24 pulgadas que prende cuando se le para el hoyo.
    En el servicio técnico me cobran 70 Lucas por repararlo, no hay repuestos, dicen
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas