algun remedio para la tos!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por soul_essence, 14 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soul_essence

    soul_essence Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola...
    espero ke esten ien y no enfermitos komo uyo :(
    les kuento...
    yo trabajo kon mi voz ya ke soy lokutora radial y de publicidad
    tonce hace un tiempo ke vengo kon una tos seca y hace poko ke me esta saliendo flema... he ido al dok, pero solo me da lo tipiko
    amoxicilina y esas cosas, pero no me ha exo nada, he optado por lo naturl, cmo el propoleo yo hierbs medicinales... peo ya me tiene xata la tos ke no me deja ni dormir
    y tengo miedo ke se me dañlen las kuerdas vocales...asi ke si alguien
    sabe algun remedio para calmar la tos
    y cosas naturales para suavisar la voz porfaaa recomiendenmelo pliss
    ke ya toyu afligid
    hy tengo parada la pega por esto!!


    saludos!
     
  2. |K.u.K.A.z|

    |K.u.K.A.z| Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aunque no soy muxo de recomendar remedios por el tema de la automedicacion...hare una excepcion.

    Compra el jarabe "Abrilar" no se a cuanto este...cada 8 horas, por 5 dias
    Ahora, tambien puedes reforzar el efecto del jarabe con "flores Pectorales" haciendo una "tizana"..(te de hierbas), de la siguiente manera:

    Compra Flores Pectorales (las venden en farmacias, ferias o el tipico hierbero de por ahi)...en las farcias son caras encuentro yo, te recomiendo comprar en la feria o algo asi
    Ademas, compra "Tilo"

    Preparacion:

    en una taza GRANDE pones flores pectorales y tilo asi no mas...le pones una cucharada de miel, jugo de limon natural...luego le viertes agua HIRBIENDO...dejas que las hiervas se remojen...el sabor es medio amargozo asi que lo puedes endulzar con azucar o cn miel. Despues de una media hora de "remojo" te lo tomas.

    PERO OJO!!!... tienes que tomartela solo en la noxe, cuando ya estes acostada y no pasar frio en la noxe...

    espero haberte ayudado y te funcione!..

    saludos
     
  3. alesssandros

    alesssandros Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    2
    Consulta con tu medico de confianza sobre las inyecciones de dexametazona(ALIN) esa es muy buena para descongestionar o si te gusta lo naturista busca el te o jarabe de ABANGO o el te gordolobo, epazote de zorrillo y carne de zorrillo o el jarabe de extracto de zorrillo, se escucha horrible pero creeme sus resultados son casi milagrosos, pruebalos y despues me dices..suerte!! Por cierto, en Mexico hay un jarabe de la corteza de un arbol llamado zorrillo, por su peculiar olor, que es buenisimo. Saludos!!
     
  4. uRoON

    uRoON Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    1
    NOSCAPINA en jarabe, ultra weno y efeectico !! 1313
     
  5. ~Stratojano~

    ~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta recibidos:
    12
    su miel con limón...
    la lleva...
     
  6. ::ROMPE::

    ::ROMPE:: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    1
    Paltomiel!! xD
     
  7. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    7
    miel con limon y mucha camita :D
     
  8. soul_essence

    soul_essence Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    2
    buenos consejillos
    per kede metida kon ese del zorrillo jjajaja
    por lo menos ahora toy con bromexina en kama y kon aguita de tilo jejejeje
    gracias ;)
     
  9. ßeliąl

    ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    1
    Abrilar como dijeron arriba es un remedio natural!
    ojo necesitas saber esto....no debes tomar medicamentos que eliminen la tos, ya que la tos es un mecanismo de defenza para tu sistema respiratorio...si tienes tos es pq tienes secresione sy tu organismo las debe remover....
    para eso tomas el abrilar para eliminar las secresiones en la tos....no sacas nada con dejar de toser si tienes pollos (como se dice generalmente) e tus pulmones.

    espero q sirva
     
  10. ELGANYAGB

    ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    6.903
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tx QE TRABAJAS CON Tx VOZ, DEBERIAS SABER DE ESTO ¬¬ O NO?

    YO DIGO QE HAGAS GARGARAS CON LIMON Y MIEL.

    LO OTRO QE ES EFECTISIMISIMO ES EL AJO. (TODO DICEN "WAKALA QE ASCO" PERO SE QE LO HACEN POR IGNORANCIA)
    SI SE ATREVE:
    NO LO MxERDA, POR QE ES FxERTE, PIKELO EN CxBITOS, (CMO LA MANZANA EN LA JALEA). LO LAVA, LO HECHA EN xNA TAZA CON AWA Y TE LO TRAGAS. ES MxY EFICAS, SI NO ME CREES...

    http://www.yerbasana.cl/?a=698 ; AKI TE DEJO xN EXTRACTO: D[FONT=verdana, sans-serif][FONT=arial, helvetica, sans-serif]e todos los vegetales medicinales, dice N. Capo, es el más extraordinario. Es el primero en acción depuradora, microbicida, desinfectante, revulsiva, tonificante, vermífuga, anticatarral, antirreumática y antigotosa; contra las congestiones, presión e hipertensión, contra las hemorragias, la diabetes y las infecciones internas y externas; contra la colitis, Ids males de pecho, el cáncer, la tos; muy especial en las heridas y en mil casos mas de anormalidades del organismo. Es la gran medicina.[/FONT][/FONT]

    CxIDECE MXO Y OJALA SE MEJORE LxEGO.[​IMG]
     
  11. thanatos_mrls

    thanatos_mrls Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    -Un cortito de ron
    -T quita el dolor de garganta
    -Y te calienta el cuerpo
    -Bueno
    -A mi me resulta xD
     
  12. 5-ht

    5-ht Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la molestia es tos seca y presencia de flema en conjunto con congestión nasal, y ya completaste o estás en el tratamiento con Amoxicilina por 7 días puedes utilizar jarabes tales como Flemex, Elitos ET o Codetol PM. Todos ellos con una formulación similar que actúa como antitusivo, antialérgico y ayuda a disolver las flemas. 10 mL tres veces al día (mañana, tarde y noche). Única contraindicación importante : Que seas hipertensa.
    Abrilar, Hiedrix, ambroxol o jarabes parecidos sólo ayudan a disolver la flema y en tu caso actuará sólo como placebo. Es decisión tuya si quieres pagar 5 lucas por tomar líquido.
    PD: Confía en esta fuente de info.

    Saludos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas