Alguna cuenta parecida a.la.cuenta rut?

Tema en 'Debates' iniciado por freddyaliaga, 31 May 2016.

  1. freddyaliaga

    freddyaliaga Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Feb 2015
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que sea facil sacar, sin limites de deposito o retiros, logicamente tienen que cobrarme.
     
  2. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Estimado le recomiendo el banco Falabella y saque la cuenta corriente. Sancando cuenta corriente y haciendo tres compras con redcompra en el mes no paga mantencion de lacuenta. Con la cuenta corriente puede depositar y sacar plata sin un limite (segun el dinero que tenga en la cuenta). Te dan una tarjeta de credito para hacer compras locales e internacionales y un talonario de 10 cheques. Tienes que llevar las ultimas 6 liquidaciones y una cuenta a tu nombre que acredite tu direccion. Y se me olvidaba tambien te dan una tarjeta de debito para comprar en el comercio.
     
    #2 Guach Perry, 31 May 2016
    Última edición: 31 May 2016
  3. kerrsony

    kerrsony Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    6
    hola, yo tengo la cuenta vista del banco falabella, no tiene costo y no es necesario que tengas la cuenta corriente el unico requisito es que te depositen todos los meses sobre 150.000 y la cuenta no tiene costo, gires donde gires las veces que lo hagas no te cobran nadita, lllejoosss LA MEJOR CUENTA VISTA , NO COMO LA CUENTA RUT QUE TE COBRAN 300 POR GIRO, POR CONSULTA DE SALDO Y POR IMPRIMIR UNA TARJETA NUEVA 1000. ACA NO TE COBRAN NADITA DE NADITA
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    He leído harto de esta cuenta pero me surge una duda.

    Qué pasa si no recibes el deposito mínimo exigido de $150.000 mensual?
     
  5. PAOCOMPU

    PAOCOMPU Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    126
    La cuenta vista de coopeuch no tiene ningún costo pero hay un requisito que tienes que ser socio de la cooperativa
     
  6. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Todas tienen un limite de retiro y deposito porque si no sería usada como c. corriente y no tendría sentido que existieran las cuentas vistas. Conozco la del credichile y falabella, esta ultima parece ser la mejor pero yo que tu leo con lupa cualquier cosa que te ofrezcan xd
     
  7. 8==D

    8==D Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    3
    Consulta para los amigos que tienen la cuenta vista de Falabella; te consultan dicom para abrirla o pasa piola ?? Tengo el medio prontuario...
     
  8. porrero

    porrero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    La cuenta falabela tiene un costo de 7 lucas si no te depositan el sueldo o no haces uso 5 veces de la red compra
     
  9. Bloodstained

    Bloodstained Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    29
    Si eres universitario en el banco de chile dan la cuenta corriente joven y no te cobran por sacar en cajeros ni mantencion ni nada hasta los 30 años, aunque son medios selectivos con las carreras para darla.
     
  10. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    si son universitarios en el banco santander esta la cuenta corriente joven o algo asi, yo todavia la tengo, es como una cuenta rut solo que no te cobra
     
  11. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    41.144
    Me Gusta recibidos:
    14
    lider mastercard es otra opcion, super facil de sacar, debes ganar sobre el palo si para que te la den full monto.
     
  12. jcheo

    jcheo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    La cuenta vista del BancoConsorcio.