Destacado Alimentos que consumes y no sabias que te hacen daño

Tema en 'Portal Salud' iniciado por Dolce Gabbana, 14 Mar 2017.

  1. XRIS

    XRIS Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    40
    "laguiadelvaron.com" no me parece una fuente confiable, si tuvieras una fuente científica que respalde el reportaje, tendría validez. Pero como la fuentes es una pagina "laguiadelbaron", termina teniendo 0 valor. La pagina tiene un claro look como si fuese un blogg que alguien solo escribe, te creo saliera diciendo cnn o alguna revista científica pero este no es el caso.

    Yo también puedo subir un blogg crear noticias polémicas y cobrar por publicidad, no digo que no sea falsa la noticia, pero la falta de seriedad en el post da para pensar eso.

    Ahora la leche no es que haga mal, sino que hardvard, la elimino de la pirámide de alimentos saludables porque un alto consumo al día puede causar cáncer de próstata y ovario. Pero no como lo describe el post de arriba.

    https://www.hsph.harvard.edu/nutritionsource/what-should-you-eat/calcium-and-milk/

    "While calcium and dairy can lower the risk of osteoporosis and colon cancer, high intake can increase the risk of prostate cancer and possibly ovarian cancer."

    El beber diariamente leche puede bajar los niveles de riesgo de tener osteoporosis y cancer de colon pero puede aumentar el riesgo de tener cancer de prostata o de ovarios.

    Sacado de la misma pagina de hardvar. Eso es una buena fuente no "la guia del varon".

    Ahora relajense a la larga todo da cancer asi que de algo nos tenemos que morir, los embutidos, los jugos en polvo etc etc etc etc. Yo igual sigo tomando leche nomas jajajaj
     
    #13 XRIS, 14 Mar 2017
    Última edición: 14 Mar 2017
    A Kaeleme le gusta esto.
  2. Raven91

    Raven91 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    159
    ojala no sea verdad esto , de todo eso lo que mas consumo día y noche es el arroz como lo acompaño con puras wueas ricas es que no me aburre pero si es así estaré pronto pal pico .
     
  3. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    Chucha voy a comer piedras entonces.
     
  4. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Estimados. Lamento decirles, aunque su mente quiera negarlo y hacerse los locos, esto es completamente cierto, pero hay algunos como frutas y verduras que lo son, pero solo los que no son de huertos orgánicos. Lamentablemente es la dieta del siglo moderno, ustedes creen que a la industria farmaceutica los quiere tener saludables?, no sean inocentes, por que piden fuentes?, mejor por que no te lees informes científicos, libros y estudios de investigadores autónomos?, por que quieres todo en bandeja?, sera que tienes miedo de admitir que toda tu vida, tus creencias no son mas que una mentira, un engaño de toda tu vida, el que tu ego no quiere aceptar.

    Gracias por el tema, y saben que, todo en exceso es dañino, incluso lo que pretende ser bueno y beneficioso.

    Saludos.
     
    A Dolce Gabbana y lSlash3 les gusta esto.
  5. ronnyx89

    ronnyx89 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    134.188
    Me Gusta recibidos:
    500
    creo que todos los alimentos hacen daño o benefician de una u otra manera
    lo correcto es no abusar de ellos, y comer en su justa medida...
     
  6. XRIS

    XRIS Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    40
    Por que pedimos fuentes? Simple, por que si voy a postear algo en un foro, mínimo que sea que sea con fuentes confiables. Y que respalden lo que digo, caso contrario me convierto en un charlatan "hijo es el fin del mundo. Donde viste eso mama? lo dijeron en twiter....." por eso pedimos fuentes, es para que el debate sea serio y no una serie de lo que creo yo es.....
     
  7. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Tema de mierda, digno de su creador xD

    Atte
    Klm

    PS: Borren esta wea.
     
    A Oruga Gritona le gusta esto.
  8. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Harto mundo te falta si crees que CNN es una fuente confiable.

    [​IMG]
     
    A Dolce Gabbana y ALam.- les gusta esto.
  9. XRIS

    XRIS Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    40
    No hace falta desviar el tema para objetar una tontería, reemplaza cnn por tu mejor fuente informacion y listo problema resuelto. "Contexto"
     
  10. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¡MENTIRA! Este post es una vil mentira.
     
    A Oruga Gritona y Kaeleme les gusta esto.
  11. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    ojo con la credibilidad de estos estudios, no hay que creer todo lo que sale en internet. Cuidado con las fuentes.
     
  12. pategoma

    pategoma Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Solo diré que la leche que es una fuente importante de Calcio, ademas de participar en los hueso, participa activamente con diversas funciones en nuestro organismo tales como:

    • Forma parte de los dientes y huesos y contribuye a mantenerlos sanos.
    • Es necesario para la coagulación de la sangre.
    • Participa en la transmisión del impulso nervioso.
    • Tiene un papel importante en la contracción muscular.
    • Estimulación de la secreción hormonal.
    • Contribuye a la activación de enzimas que sirven como mediadores en diferentes reacciones químicas.
    • Colabora en la permeabilidad de las membranas celulares para que estas puedan efectuar el intercambio de sustancias con el medio (oxígeno y nutrientes).
    • Participa en la absorción de vitamina B12.
    Yo no dejaria de consumir leche! cada cual es dueño de decidir.