Alumnos Indignados. (pobreciitos)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Walter Nelson, 21 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jeshy

    jeshy Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo con la carta....
     
  2. cerebrox27

    cerebrox27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien su reclamo pidiendo justicia y dando su malestar contra crimenes aberrantes.Pero de ahi ha colocar opiniones de educacion y clasistas, creo que no va al tema, pendejos wns no saben nada.
     
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.963

    Mi critica va a que se aprovechan de esa situación, la violación a su profesora, para levantar consignas que para ellos pueden ser validas de acuerdo a su doctrina y sus valores. pero que nacen de la realidad que viven ellos, que es muy diferente a la de la mayoría del país.
     
    #51 Walter Nelson, 21 May 2012
    Última edición: 21 May 2012
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.963

    Shuuuu... y tu te las das de inteligente cierto??

    El concepto de régimen fascista (independiente del origen de la palabra) puede aplicarse a regímenes totalitarios o autoritarios (se puede aplicar a la venezuela de chavez también). La aplicación mas usual del concepto se da en los paises de la europa de entreguerras y a las potencias del eje durante la segunda guerra mundial. ¿ leyó el librito de historia en 4º básico?.. si la respuesta es si, entonces sabrá cuales eran las potencias de eje. que existan diferencias de fondo, que el nazismo alemán puso énfasis en la raza como concepto de identificación del pueblo. mientras que italia puso énfasis en el estado como un todo. pues hay diferencias. asi como el neoliberalismo chileno tiene tintes clasistas y monopolizadores. mientras el neoliberalismo yankee promueve de forma mucho mas eficaz el emprendimiento individual independiente de la cuña del ciudadano. (y haber si alguna vez nos damos cuenta de eso. ese va a ser el dia que dejen de meternos el dedo en la boca)
     
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    ¿Es divertido irse por la ramas?

    ¿Hitler? ¿Hitler fascista? Educación de calidad ahora por favor...

    Ahaha, ahora soy facho xD. Facho en un mundo en donde el fascimo no existe...

    Tú hablaste de impuestos en otra de tu respuestas, yo no cité esa respuesta, cité la respuesta en donde haces la relación "creen que tienen más derechos por tener más dinero", no sé si te diste cuenta pero en esa frase utilizaste el concepto de dinero de forma genérica y no te referiste a algo más específico como son los impuestos. Mi respuesta, en consecuencia, utiliza el concepto de dinero de forma genérica. En otras palabras... ¿dónde hablé de impuestos?

    ¿En qué universo paralelo "impuesto" es sinónimo de "dinero"? Los impuestos son dinero, así es... pero ¿"dinero = impuestos"?.

    Es como decir que decir "manzana" es lo mismo que decir "fruto". Las manzanas son frutas, pero no todas las frutas son manzanas, luego "manzana" no es sinónimo de "fruto" o "manzana no es igual a fruto" o "impuesto no es igual a dinero".

    Me doy cuenta que no entendiste lo que escribí, vamos, léelo de nuevo, tú puedes.

    Ahh.. probemos de nuevo.. ¿en qué número estoy pensando ahora? Lo digo por tu capacidad sobrenatural de saber que soy millonario y además soy facho. Dejemos de lado el que eso probablemente pueda ser así... en algún universo paralelo en donde los viruses tienen forma de unicornios... entonces ¿el número es?.
     
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.963
    Tu empezaste. (pero se ve que te dolió esa xD)


    Lee arriba. mejor no!! se que no lo vas a comprender :(


    Tu lo que quieres saber es si me molesta que tengan mas dinero que yo. porque asi comenzaste tu primer post y la respuesta es no. no voy a repetir el tema de los derechos porque se ve que tu neurona no lo procesa.


    Tengo una nueva visión...... eres el típico facho pobre tirado a arribista, cornetero de jefe, que cuando el jefazo aparece pide aplausos y le ofrece cafecito.. (si, es una muy mala costumbre mía estigmatizar a las personas. pero tu ignorancia disfrazada de ironia pide a gritos un poco de burla)
     
  7. Roto Chileno

    Roto Chileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    16
    jajajajaja santo cielo xd!!!!! Jajajajajajaja!!!!!
     
  8. saghax

    saghax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    wn todo el mundo tiene derecho a reclamar o dar su punto de vista... que tiene de malo que manifiesten sus dudas, quejas o inquietudes ?????
    Si los papas de los wns tienen las lucas pa pagar ese cole, puta bien por ellos... yo sali de un liceo comun y corriente, y ahora estoy estudiando ingenieria en una u estatal y con credito al 100% wn, y puta wn si despues tengo las lucas pa mandar a mis hijos a un buen colegio, cae de cajon que los voy a meter ahi wn, ya sea fiscal, subencionado o privado, pero un buen colegio..
     
  9. graffo

    graffo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    9
    Y que tiene de malo la carta?.. Encuentro que esta bien.. es más.. creo que esta carta es la excusa para desahogarse de lo resentido que estas de la vida.

    Cada uno tiene la vida que le toco, donde le tocó, que desea tener y de que se forma… y si podemos dar lo mejor a nuestros hijos, y tenemos la opción de una universidad privada, colegio particular, etc… hay que aprovechar lo que se puede entregar, no tiene nada de malo..
     
  10. Scoul

    Scoul Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces insisto con lo anterior, tu dices que ellos por ser cuicos no tienen derecho alguno a quejarse ni reclamar nada?? Al menos lo hacen de buena forma, por escrito y con respeto, sin desmerecer o insultar a nadie.... La anarquia, los destrozos, los desmanes y toda esa basura comunista que usan como protesta no sirve, te deja sin tiempo de superarte, destruye lo que a muchos tanto les cuesta construir, mas que ayudar, es solo otra forma de retroceder aun mas en las materias de las que te estas quejando: Quieren mejor educación, pero ni siquiera se dan el trabajo de ir a clases, pues prefieren gastar su tiempo en desordenes y caos... Si hablas de lo que es la vida, la vida es lo que tu te forjas, aunque tienes razón, parece totalmente injusto que algunos la tengan mucho mas fácil que otros, pero cada cual debe luchar con sus propios fantasmas, no todo en la vida lo simboliza lo económico, y normalmente cuando ese punto esta bien, aparecen un sin fin de otras carencias que pueden ser mucho mas difíciles de superar...
     
  11. gusta95

    gusta95 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    1
    se fueron en mala eso si con poner el nombre del cabro D:
     
  12. Zhenmue

    Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Venga de donde venga, yo le pagaré lo mejor a mis hijos... yo creo que es lo que todos queremos...


    Pero bueno, la carta veo solo quejas de delincuencia y otros temas, que no veo nada mal..


    Más bien tu post lo veo como tu indignación con los"cuicos" o los que tú llamas "fachos"..., cada quién con su gusto, y su opinión, pero si yo puedo llevar a mis hijos al mejor colegio de Chile, lo haría...

    Y no es necesario "tanto esfuerzo", fuí al Liceo más rasca de Maipú (san jose, ahora weston academy), es subvencionado, pero más penca que la loma de la chucha, y entré a una buena universidad, por estudio, por que tengo internet, y en internet se puede preparar todo...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas