[22/5/2012] “Puede parecerse al Barcelona, pero, con todo respeto, no tiene a Messi”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 22 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    [​IMG]

    Quedan oficialmente noventa minutos para definir este jueves 24 en el Estadio Nacional, quien clasificará a las semifinales de la Copa Libertadores, si Universidad de Chile o Libertad de Paraguay. Y el entrenador del cuadro guaraní, Jorge Burruchaga, habló antes de viajar a Santiago sobre el rival con el que empataron 1-1 en la ida en Asunción.

    “Estamos hablando de un equipo que está marcando un momento en la historia con una figura desequilibrante en los últimos 30 metros, como Lionel Messi. Muchas veces se puede comparar la dinámica, aunque la “U” se apoya más en lo colectivo.

    Quizás puede parecerse al Barcelona, pero, con todo respeto, no tiene a Messi. Sí puede haber movimientos que se asemejen, los que nosotros trataremos de contrarrestarlos.
    De hecho, según nuestras estadísticas, a Libertad fue el equipo al que Universidad menos le llegó en la Copa”, comentó en entrevista con La Tercera.

    Burruchaga agregó sobre los azules que, “Respetamos mucho a Universidad de Chile. Muestra un juego de mucha posesión, con grandes jugadores, pero en el fútbol no hay imbatibles. De hecho, es el juego donde hay mayor diversidad. Así, en una cancha pueden jugar ricos y pobres, negros y blancos, etc… Todos somos iguales”.

    El entrenador del elenco “gumarelo”, hizo un balance también de los jugadores de Universidad de Chile.

    “Ellos tienen muy buenos jugadores, que incluso jugando en posiciones distintas rinden en un gran nivel. Entre ellos están Díaz, González, Aránguiz, que es totalmente distinto al que vi jugar en Argentina.

    También están Henríquez y Matías Rodríguez, quien recientemente fue nominado a la selección argentina. Ellos, además, son un equipo muy peligroso por los costados al no tener un punta”.

    Finalmente, el ex mundialista de México 1986 comentó la nominación de Matías Rodríguez a la selección argentina.

    “No me sorprendió. Es un jugador que viene evolucionando año a año desde que estaba en Nacional. Incluso, nosotros lo seguimos cuando dirigíamos en Argentina. Está en un momento bárbaro”.


    Fuente
     
  2. Tona2

    Tona2 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    78
    Toda la razon, no somos el Barcelona.. somos la U. de Chile.. para bien o para mal.
     
  3. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    oh la wea estúpida :lol:!
    ni que el equipo o los hinchas catalogan al equipo como el Barcelona poh :lol:, es la prensa que dice esa wea :nonono:
     
  4. ★Psycho★

    ★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    16.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    kjahsjahsja le dan mas color con esa wea , la prensa es la qe cataloga a la U de barcelona no los hinchas , yo por lo menos jamas ...
     
  5. joryboy

    joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    3.446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ta Cagao De Miedo Este Qlao :lol: Que Mejor Se Calle Y Espere El Duelo !
     
  6. sIMP.

    sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    7.459
    Me Gusta recibidos:
    4
    mmm comparado al barcelona? no creo wn la u es mas explosivo que el barca , es como un manchester united en sus mejores tiempo... eso . Que les vaya bien no mas a las mamis :D
     
  7. + R U N N I N G

    + R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    161.898
    Me Gusta recibidos:
    11
    que se callado mejor... y espere el partido xD
     
  8. CoteTV

    CoteTV Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    5.458
    Me Gusta recibidos:
    0
    grande sampaoli el mejor dt del mundo
     
  9. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    82.247
    Me Gusta recibidos:
    24
    Somos la Universidad de Chile, no el Barcelona.

    Además se nota que éste viejo es medio weón, habla de que la U le llegó poco a Libertad, parece que aún no se da cuenta que la U se hace fuerte de local.
     
  10. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    prensa de mierda
     
  11. Gui2ooo

    Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    214.424
    Me Gusta recibidos:
    8
    que wea mas tonta
     
  12. kriz_17

    kriz_17 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    4.115
    Me Gusta recibidos:
    9
    wujajajajaj que me reí con este post
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas