Amigos de Chat

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por pamelitapola, 12 Nov 2017.

  1. pamelitapola

    pamelitapola Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    274
    Hola, ya varios me conocen. soy Pamela, tengo 28 años y soy de Santiago de Chile. Soy morena, alta (1,73) y debido a mi profesión (bailarina y modelo) cuido mucho mi físico. Tengo pechos grandes (98), buena cintura (63) y un cuidado trasero (100). Cabello color chocolate, labios ni tan gruesos ni tan delgados y ojos marrones.

    Y hasta que me atreví. Apenas hice la publicación en portalnet para que me dejaran sus números y así crear un grupo de whatsapp se llenó mi imbox. Agregué a varios e hice grupos de conversación. Estaba super nerviosa, acostada en mi cama. No tardaron en responder, explique las reglas y todos fueron sorpresivamente caballeros.

    Un grupo se destacó sobre el resto y me quede hablando con ellos hasta tarde. Aproximadamente 10 hombres y yo. Poco a poco fui perdiendo la vergüenza y empezamos con un pequeño juego, ellos preguntaban y yo respondía a todas sus dudas.

    Las preguntas partieron suaves, pero luego fueron subiendo de tono y finalmente llegaron las preguntas de sexo. Yo estaba muy entretenida. Me preguntaban cosas como “¿Cuál es tu pose favorita?”, “¿prefieres hacer o que te hagan sexo oral?”. La conversación se acaloraba cada vez más y algunos ya confesaban estarse masturbando, yo por mi parte sentía mi vagina húmeda, metí mi mano para comprobarlo y de ahí no la saqué más. Les comente que me estaba tocando y eso los provocó más, tenía a 10 hombres masturbándose por mí.

    Yo frotaba mi clítoris pensando en que tenía 10 penes para mi y eso me excitaba mucho, me sentía sucia, pero a la vez eso me encantaba. Por privado algunos me mandaban la foto de sus penes duritos y yo me moría por pasarle la lengua a cada uno.

    Sabía que si estuviese en un cuarto con ellos me harían de todo, cada vez estaba más húmeda y me metí los deditos con las ganas de que fuera un pene. Me imaginaba Rodeada de ellos y que se turnaban para meterme su pene en mi boca mientras otros me penetraban o lamian mi vagina.

    El chat estaba ardiendo, varios acabaron y me mandaban fotos y videos de penes llenos de semen. Yo imaginaba ese semen en mi boca, mis tetas, mi vagina, mi culito y no tarde en acabar, Fue un orgasmo intenso, gemí como si me lo estuvieran clavando y luego di un largo suspiro.

    Los chicos estaban felices, les envié un par de fotos para ayudarlos y ellos las guardaron con gusto para usar en caso de emergencia.

    Organicé un concurso en wharsapp. Quien me enviara su mejor tributo, ganaría una salida conmigo. Ya tengo ganador y en diciembre saldremos juntos. Obviamente si pasa algo, no duden que habrá un relato de eso.

    Espero sus comentarios
    Saludos!
     
    Milusos-O69, Jsk19, Suavesito y 17 otros les gusta esto.
  2. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.465
    Me Gusta recibidos:
    675
    Me alegro por los afortunados y que bueno tener a una princesita caliente como tu en Portalnet.
     
    #2 DON PEPE, 12 Nov 2017
    Última edición: 12 Nov 2017
    A chikialbo y pamelitapola les gusta esto.
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Jajajajaja buenísimo. Suerte al afortunado que se ganó el derecho, y a los que vendrán.

    Yo iba a participar de ese grupo de chat, pero dudo que tengas suficiente estómago para hacerle a los adefecios como yo. Saludos y te seguimos leyendo por aquí...
     
    A chikialbo, pamelitapola y DON PEPE les gusta esto.
  4. Lonko pilin

    Lonko pilin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Ene 2017
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    33
    Eres tremenda Pam. Me encanta q seas asi de motivada. Te dedico uno y mil tributos!!
     
    A chikialbo, pamelitapola y DON PEPE les gusta esto.
  5. Voyerista

    Voyerista Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    13 Nov 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aún se puede participar del chat?
     
    A chikialbo, pamelitapola y DON PEPE les gusta esto.
  6. javier1320

    javier1320 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    43
    aun se puede particiar ??
     
    A pamelitapola le gusta esto.
  7. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    240
    Yo mande mi numero por inbox pero no sali ni en pelea de perros jaja ni santa isabel me conocio jaja asi que obligado a esperar desde la tribuna el relato del ganador jaja

    Saludos
     
    A chikialbo y pamelitapola les gusta esto.
  8. pamelitapola

    pamelitapola Usuario Casual nvl. 2
    52/82

    Registrado:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    274
    Muchas gracias :*
     
    A chikialbo le gusta esto.
  9. pamelitapola

    pamelitapola Usuario Casual nvl. 2
    52/82

    Registrado:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    274
    Aun estoy agregando gente, pero creeme que estoy llena de mensajes. Voy de a poco ;)
     
    A Milusos-O69 y chikialbo les gusta esto.
  10. pamelitapola

    pamelitapola Usuario Casual nvl. 2
    52/82

    Registrado:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    274
    sip. voy agregando de a poco
     
    A chikialbo le gusta esto.
  11. pamelitapola

    pamelitapola Usuario Casual nvl. 2
    52/82

    Registrado:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    274
    si, voy agregando de a poco
     
  12. pamelitapola

    pamelitapola Usuario Casual nvl. 2
    52/82

    Registrado:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    274
    Oye, tu al principio no querias.
     
    A chikialbo y sinriesgos les gusta esto.