Amores de Micro? Metro?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por ElPerroHighSpeed, 7 Jun 2017.

  1. ElPerroHighSpeed

    ElPerroHighSpeed Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

    Registrado:
    7 Jun 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena cabros, han tenido amores de metro/micro y siempre han querido buscar a esa loquita?
     
  2. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Wena wena cumpita

    Buen tema :)

    Yo creo que a mas de alguno le ha pasado que les gusta alguien en el metro y si no le hablas en ese momento, es re dificil encontrarla despues :lol:


    Yo ya no ando en metro, pero recuerdo que antes cuando lo tomaba a la pega o camino a la U, me enamoraba cada 2 estaciones jajaja!

    Igual era entrete cruzar miradas con alguna mina linda y despues tratar de hablar :)


    Entretenido tema cumpa!
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  3. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Yo me acuerdo post karrete le termine unos besos a dos minas, que habia conocido a la bajada de la micro xd -

    Igual nunca mas eso si jajjj
     
  4. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    410
    Que buen tema! jajaja claro recuerdo dos situaciones, típico vas en el metro y miras o te miran mucho. Es cosa de uno tirarse a la piscina. Aún soy usuario de metro a pesar de que tengo auto ya que llego antes a la pega jaja, pero si es entretenido mirar y mirar y por que no? hablarle a alguna mina entre cruce de miradas.

    Una vez en el metro camino a clases, una chica me miraba bastante y de la nada se puso a mi lado y sonreimos y le dije, viene lleno el metro y me responde, en cosa de minutos nos fuimos conversando hasta llegar a la estación que me tenia que bajar. Nos dimos el número y una cosa llevo a la otra, pero es otra historia.

    Otra vez, en la micro camino a mi casa una chica se sentó a mi lado, ya era de noche y siento que apoya su cabeza en mi hombro, se había dormido jajaja la intente despertar y lo conseguí. Me pidió disculpas y hablamos un rato, y me dice oye me caiste bien. y yo obvio tu también y nos dimos los números. Tan así que hasta el día de hoy hablamos!
     
    A Jaddo0x, malgenio y ElPerroHighSpeed les gusta esto.
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    La verdad es que a mí en la micro , no me mira ni el chófer....:llorando:
     
    A algo12345 le gusta esto.
  6. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Nop.

    Aunque he de mencionar que bien poco uso el transporte público (micros y metro) desde hace varios años, ya que he tenido la suerte de tener pegas relativamente cerca de mi casa y a ellas me trasporto en bici o a lo mucho caminar, detesto gastar ese descalabro de plata en un servicio tan penca, pero ese es otro tema.

    Sólo uso esos medios las pocas veces que salgo lejos por ahí... y normalmente cuando viajo no me mira ni el wn que pide una humilde colaboración por cantar weás. Aparte yo voy en lo mío, con mis audífonos escuchando música viendo el celu o mirando la ventana.

    Recuerdo hace unos varios años atrás una anécdota media insólita en mi vida, y es que una vez fui en micro a hacer no sé qué, iba sentado ya que la micro iba casi vacía... en eso se sube una mina bastante atractiva con pinta de ir o volver de estudiar, y pa' mi sorpresa y por el hecho de que habían fácil 10 o 15 asientos VACÍOS la mina va y se sienta a mi lado.

    Yo me extrañé bastante, a los 10 segundos de ella sentarse yo me paré y me fui a otro lado... qué hubiese pasado si la mina quería cogotearme wn :rajaso:
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  7. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    De pendejo eran típicos esos viajes con la minita rica al otro extremo del bus, miradas iban, miradas venían y en ese momento con mis 14 años(14 inocentes de otra época lógicamente) me pasaba el rollo de que la micro tenía un accidente y yo la rescataba a ella y nos enamorabamos y casabamos y vivíamos felices hasta que la muerte nos separe!! :lol:

    Nunca hubo accidente, nunca concreté nada y sólo son vagos recuerdas hoy en día.- :lol:
     
  8. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Me han hablado algunas guapas en el metro, en el supermercado, en las filas, cine, etc es lo normal del día a día xD
     
  9. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.765
    siempre me enamoro en las micros o colectivos :lol:

    pero nunca nada
     
  10. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    es raro que me enamore en la calle....
    una vez de paseo vi una rubia exquisita, estaba tan buena que me dieron ganas de seguirla hasta su casa xD... pero puras pasás de rollo
     
  11. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    Es típico eso de las miraditas en el transporte público, pero solo una vez me animé a hablarle a una mina en el metro y solo fue porque nos bajamos en la misma estación e ibamos por el mismo camino, la mina vivía a una cuadra de mi casa xd
     
  12. mr_crowley

    mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    8.533
    Me Gusta recibidos:
    54
    cuandi estaba en la U me iba para la casa ya y con una minita hicimos 'eye contact', la mina super jugada igual y yo pavo, se me acercó, preguntó como me llamaba, si estaba pololeando, etc etc. Nos fuimos coversando todo el camnio hasta que me tocó bajarme, me dió un beso cuneteado y sería. Puta que era weon por la rechucha