Amores de Micro? Metro?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por ElPerroHighSpeed, 7 Jun 2017.

  1. cyberpunk2077

    cyberpunk2077 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/229

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puta... una vez me pasó esa weá, pero en el bus. La loquita justo iba escuchando una canción que me gustaba que es súper poco conocida por el público en general, "eternal life" de Jeff Buckley, y yo estaba escuchando una canción del mismo disco, más encima era re-linda.
     
    Cargando...
  2. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3
    162/229

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    7.922
    Me Gusta recibidos:
    2.073
    Con una imaginación tan activa, no da tiempo para enamoramientos. Apenas caen presas de mi atención, los mundos donde viven a merced de mi imaginación se expanden y se expanden.

    Solo coqueteos, la última una escolar me agarró pal chuleteo, entre lo que me dijo ''caballero'' en un comienzo y para terminar ''chao guapo'' entendí que ya no estoy para coquetear xD me corto.

    Atte
    Klm
     
  3. tribell

    tribell Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo recuerdo cuando tenia como 17 mas menos en la micro me encontré con una niña muy linda tanto asi que llegue a hablarle conversamos todo el camino pase de largo a donde yo iba y cuando bajo le dije te acompaño y dijo que si caminamos un rato luego paramos en una plaza cerca de donde ella vivia y nos pegamos un atraque pesado ahi onda grado 2 1/2 la pura puntita con jumper arremangao y eso fue nunca mas la vi ni numero le pedi
     
  4. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7
    712/762

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.434
    Me Gusta recibidos:
    185
    PERMISO

    Una vez me pasó que estaba esperando a un compañero de la U en el metro, el weon atrasado como siempre cuando siento el tipico dedito en el hombro de "oye..", me doy vuelta y era un chico del Nacional. Me pregunta exactamente "hola.. me gustaría saber si me podía ir en metro contigo.." muy tímidamente lo cual me pareció demasiado tierno jaja la cosa es que obviamente yo esperaba a alguien así que le dije que lo sentía pero esperaba a un compañero de la u.

    No cuenta como amor de metro pero chicos, como mujeres a veces esos gestos son muy tiernos y deberían jugársela total, si la mina los rechaza no pierden absolutamente nada!
     
    A Camilo_Tomas le gusta esto.
  5. Ignaciio Rott

    Ignaciio Rott Usuario Nuevo nvl. 1
    1/39

    Registrado:
    10 May 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasa todo el tiempo, todos los días... siempre... fin
     
  6. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3
    162/229

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    7.922
    Me Gusta recibidos:
    2.073
    Al señalar la edad, me acordé cuando iba en la USACH (en ese tiempo tenía el ego en las nubes xD) y me gustó una mina en la micro (377) Cara de raja (como era en ese tiempo) me acerqué a ella, le sañalé que la encontraba bella y toda la wea y como se tenía que bajar, le di.. UNA FOTO MÍAS CON MI NÚMERO TELEFÓNICO akjkjajkakjakjakjakja, onda "llámame"
    Se bajó cagada de la risa junto a su amiga y yo creyéndome todo xD

    Atte
    Klm
     
    A Jaddo0x, El guaje y Camilo_Tomas les gusta esto.
  7. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Casual nvl. 2
    82/153

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    285
    Y te llamó wn???
     
  8. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3
    112/153

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    546
    Puta yo coqueteo con todas, miro a todas y les sonrío a todas... Para mí son amores fugaces diarios.
    Sin embargo no me generan la necesidad de conocerlas para llegar más allá y creo que existe esa complicidad con mis "amadas" jaja

    Me gusta esa sensación de coquetería efímera por, cuanto?, un par de minutos... Unas sonrisitas y miradas cómplices no quitan pedazo, creo que sirve para el autoestima de todos al final y al cabo.

    Pd: tengo polola
     
  9. Lemurs

    Lemurs Usuario Casual nvl. 2
    27/39

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    55
    jajaja buena!

    Yo me acuerdo que cuando tenia como 16 años para perder la timidez me propuse como meta hablarle a una mina al dia cada vez que me iba de vuelta del colegio a la casa. Fue super entrete cruzabamos las miradas, la saludaba y me devolvian el saludo y comenzabamos a conversar, una que otra no pescaba mucho pero igual se quedaba y conversaba, me lleve varios numero, en esa entonces no tenia celu pero tenia un amigo que si y llamabamos a las minas de alli jajajajaja.

    Lo que si jamas olvidare es que una vez iba desde la estacion baquedano hasta vicente valdes, de camino cruzamos miradas con una mina muy pero muy linda, era para pololearla wn, de esas minas que te dan orgullo presentarselas a tu vieja, era todo lo que siempre quise la wea es que yo estaba en una puerta y ella en la otra y el metro estaba repleto, fue imposible acercarnos y hablar, llegamos a vicente y nos perdimos, segui caminando al cambio de anden hasta que llego el metro con un color de ruta que no me servia y de la nada esta mina sale detras de mi y se sube al metro y quedamos frente a frente, quede pal hoyo, nos miramos, la salude coqueto y ella me respondio y al instante cerraron la puerta del metro. La mina me miro por la ventana de la puerta e hizo cara de puchero, cara triste y me dijo "chau".

    Jamas la volvi a ver denuevo.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Por eso, aprovechen y no pierdan la oportunidad!!
     
    A Jaddo0x le gusta esto.
  10. Killaosky.

    Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    37/39

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    11
    yo me pegue flor de cachita en la micro 204 XD... Paulita puta que eray rica mami
     
    A Jaddo0x, El guaje y Camilo_Tomas les gusta esto.
  11. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    197/229

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.411
    Me Gusta recibidos:
    44
    Llegaste a tercera base coto?
     
  12. Killaosky.

    Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    37/39

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta recibidos:
    11
    dedo humedo pasao a meao y todas esas manos
     
  13. jasal

    jasal Usuario Nuevo nvl. 1
    2/39

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, creo haber experimentado muchas de las historias que acabo de leer, la mas recordada en micro, fue antes del transantiago, iba en una micro llena y de pie, sentada frente a mi una mina de mi edad...enooormes tetas que las veia desde arriba y con el movimiento del bus....se le movian como ofreciendose, se afirmaba del asiento de adelante y sutilmente puse mi mano rozando la de ella, poco a poco las manos se rozaban mas hasta que mi con mi mano cobri la de ella...ella miraba al infinito, yo sus tetas...y nadie decia nada....eso me llevaba a mil.....pase de donde debia bajar......derrepente la mina se para rapido toca el timbre y se baja, bajo detras de ella y le pregunto....vives por aca...nooooo me pase hace rato y tu...yo tambien..y nos cagamos de la risa....caminamos devolviendonos cual pololos, tomados de la mano sin saber ni su nombre y yo el muy descarado iba de la casa de mi rialpolola a la mia....en una calle mas oscura la detuve..le dije que tus tetas me lleveban loco....ella me dijo que se habia dado cuenta y tb se habia calentado con la situacion....atracamos nos corrimos mano....abuse de sus bubys....nos dimos los telefefonos.....nunca nos llamamos, nunca nos volvimos a ver.
     
    A Jaddo0x y Kaeleme les gusta esto.
  14. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7
    732/762

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    56.100
    Me Gusta recibidos:
    372
    a cada rato en el día me enamoro como 10 veces.... suele suceder
     
    A Albelda le gusta esto.
  15. Sean Bean

    Sean Bean Usuario Habitual nvl.3
    197/229

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    17.265
    Me Gusta recibidos:
    38
    Pucha, yo soy de provincia y no uso la locomoción aquí, pero recuerdo hace unos años, andaba con mi ex señora en santiago, íbamos a la estación pedreros para ver a Black Sabbath en el monumental, y en baquedano, se paro una pendeja a mi lado, y me dice permiso y se apoya completa en mi jajaj, la weona aprovechaba el movimiento del vagón para moverse y apretarse mas contra mi costado izquierdo .... me traía loco, pero no podía reaccionar ni mostrar ningún gesto, porque tenia a mi ex señora del otro lado csm ....

    La mina se bajo como tres estaciones mas alla y me dijo, "gracias" jajaj