Amores de Micro? Metro?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por ElPerroHighSpeed, 7 Jun 2017.

  1. ElPerroHighSpeed

    ElPerroHighSpeed Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    7 Jun 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puta a mi al menos me paso el año pasado que vi una niña tan linda en el metro weon, pero de puro weon no le fui a hablar...le habia tomado una foto de lejos a la mina por que era muy linda, pero nunca mas la veré ;(
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    bueno, cuando voy en micro me voy sentado atras..para verle el poto a todas las minas que suben...y cuando tocan el boton para bajarse por atras, me fijo bien en la raja.....pero una vez se sento una vieja fea al lado mio y edionda...cuando se levanto del asiento y fue para bajarse...salio un olor a raja asqueroso...parecia queso chanco...
     
    A Jaddo0x le gusta esto.
  3. nach0ide

    nach0ide Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    6
    Siempre me enamoro en la micro/metro.
    La última vez fue en la calle eso sí, cruzamos miradas con una chiquilla bajita pelirroja hermosa. Luego del cruce cada uno siguió su camino.

    Nunca te olvidaré! xD
     
    A S.A.R.U. y Ignaciio Rott les gusta esto.
  4. cyberpunk2077

    cyberpunk2077 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puta... una vez me pasó esa weá, pero en el bus. La loquita justo iba escuchando una canción que me gustaba que es súper poco conocida por el público en general, "eternal life" de Jeff Buckley, y yo estaba escuchando una canción del mismo disco, más encima era re-linda.
     
  5. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Con una imaginación tan activa, no da tiempo para enamoramientos. Apenas caen presas de mi atención, los mundos donde viven a merced de mi imaginación se expanden y se expanden.

    Solo coqueteos, la última una escolar me agarró pal chuleteo, entre lo que me dijo ''caballero'' en un comienzo y para terminar ''chao guapo'' entendí que ya no estoy para coquetear xD me corto.

    Atte
    Klm
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  6. tribell

    tribell Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Dic 2013
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo recuerdo cuando tenia como 17 mas menos en la micro me encontré con una niña muy linda tanto asi que llegue a hablarle conversamos todo el camino pase de largo a donde yo iba y cuando bajo le dije te acompaño y dijo que si caminamos un rato luego paramos en una plaza cerca de donde ella vivia y nos pegamos un atraque pesado ahi onda grado 2 1/2 la pura puntita con jumper arremangao y eso fue nunca mas la vi ni numero le pedi
     
  7. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    PERMISO

    Una vez me pasó que estaba esperando a un compañero de la U en el metro, el weon atrasado como siempre cuando siento el tipico dedito en el hombro de "oye..", me doy vuelta y era un chico del Nacional. Me pregunta exactamente "hola.. me gustaría saber si me podía ir en metro contigo.." muy tímidamente lo cual me pareció demasiado tierno jaja la cosa es que obviamente yo esperaba a alguien así que le dije que lo sentía pero esperaba a un compañero de la u.

    No cuenta como amor de metro pero chicos, como mujeres a veces esos gestos son muy tiernos y deberían jugársela total, si la mina los rechaza no pierden absolutamente nada!
     
    A S.A.R.U. y Camilo_Tomas les gusta esto.
  8. Ignaciio Rott

    Ignaciio Rott Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 May 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasa todo el tiempo, todos los días... siempre... fin
     
  9. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Al señalar la edad, me acordé cuando iba en la USACH (en ese tiempo tenía el ego en las nubes xD) y me gustó una mina en la micro (377) Cara de raja (como era en ese tiempo) me acerqué a ella, le sañalé que la encontraba bella y toda la wea y como se tenía que bajar, le di.. UNA FOTO MÍAS CON MI NÚMERO TELEFÓNICO akjkjajkakjakjakjakja, onda "llámame"
    Se bajó cagada de la risa junto a su amiga y yo creyéndome todo xD

    Atte
    Klm
     
    S.A.R.U., Jaddo0x, El guaje y otra persona les gusta esto.
  10. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.160
    Me Gusta recibidos:
    5.969
    Y te llamó wn???
     
  11. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Puta yo coqueteo con todas, miro a todas y les sonrío a todas... Para mí son amores fugaces diarios.
    Sin embargo no me generan la necesidad de conocerlas para llegar más allá y creo que existe esa complicidad con mis "amadas" jaja

    Me gusta esa sensación de coquetería efímera por, cuanto?, un par de minutos... Unas sonrisitas y miradas cómplices no quitan pedazo, creo que sirve para el autoestima de todos al final y al cabo.

    Pd: tengo polola
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  12. Lemurs

    Lemurs Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    57
    jajaja buena!

    Yo me acuerdo que cuando tenia como 16 años para perder la timidez me propuse como meta hablarle a una mina al dia cada vez que me iba de vuelta del colegio a la casa. Fue super entrete cruzabamos las miradas, la saludaba y me devolvian el saludo y comenzabamos a conversar, una que otra no pescaba mucho pero igual se quedaba y conversaba, me lleve varios numero, en esa entonces no tenia celu pero tenia un amigo que si y llamabamos a las minas de alli jajajajaja.

    Lo que si jamas olvidare es que una vez iba desde la estacion baquedano hasta vicente valdes, de camino cruzamos miradas con una mina muy pero muy linda, era para pololearla wn, de esas minas que te dan orgullo presentarselas a tu vieja, era todo lo que siempre quise la wea es que yo estaba en una puerta y ella en la otra y el metro estaba repleto, fue imposible acercarnos y hablar, llegamos a vicente y nos perdimos, segui caminando al cambio de anden hasta que llego el metro con un color de ruta que no me servia y de la nada esta mina sale detras de mi y se sube al metro y quedamos frente a frente, quede pal hoyo, nos miramos, la salude coqueto y ella me respondio y al instante cerraron la puerta del metro. La mina me miro por la ventana de la puerta e hizo cara de puchero, cara triste y me dijo "chau".

    Jamas la volvi a ver denuevo.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Por eso, aprovechen y no pierdan la oportunidad!!
     
    A S.A.R.U. y Jaddo0x les gusta esto.