Andar con Mujeres con hijos?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por GG.WP.IZI, 2 Nov 2016.

  1. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    eres un pendejo jaja me gustaria saber quien es tu pareja para enviarle este tema
    aparte eres un hipocrita creo que ella es la weona ojala terminen su relacion
     
  2. jopo31

    jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    46
    No Sabes cuanto tenemos en común,

    Si a mi alguien de mi familia me hubiese dicho "NO te Metas con weonas con hijos" Lo mas probable es que igual me hubiese metido pero hoy por lo menos le agradecería que fue la única persona que me advirtió. Aquí tienes un 95% de personas que te dicen sale de ahí.

    Gracias a Dios hoy estoy reparando una casita que tengo en la costa, Mi objetivo es
    irme solito para allá y dejar atrás esta mala experiencia de 10 años soportando weas
    nunca me imagine que soportaría.
     
    A BlastedChango le gusta esto.
  3. DVL1

    DVL1 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    68
    Muchos se sorprenderan y lo trataran de misogeno por como habla usted de la mina.... Pero la verdad esque concuerdo mucho con usted, dado que el empirismo me a demostrado que las minas son los seres menos racionales que hay a la hora de cosas de sentimientos y sexuales.

    Yo te diría que trataras de contextualizar bien los factores edad, madures, situación economica etc..., y que a raiz de eso veas si te conviene o no
     
    A BlastedChango le gusta esto.
  4. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    run bitch ruuuun

    siempre hay minas mejores, siempre la siguiente es la mejor así que buscate otra, el amor no es uno nada mas
     
  5. Ghost Gasper

    Ghost Gasper Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Jul 2014
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    6
    Con todo respeto este comentario... las minas con hijos.. ya medias maduritas despues de los 30 ... son bkns para tener una aventura wn.. son jugadisimas en el ring.... no le dan color con el * ... y entienden bkn q no es para enamorarse, ... aunque parece que no es tu caso ese... le recomiendo arrancar y disfrutar la vida
     
  6. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.747
    Me Gusta recibidos:
    166
    Wn nunca le pidas consejos a una mina
     
  7. Lemurs

    Lemurs Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    57
    Que wea mas cierta!

    Y esto se aplica a todas las relaciones!!
     
  8. Lemurs

    Lemurs Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    57
    No se perro, por lo general las minas con hijos andan buscandole un papá al cabro. Varias veces lo he escuchado de las minas. Un dia iba en la micro y una mamá joven con su mejor amiga iban hablando sobre un chiquillo que le gustaba, la mamá joven le decia "ojala el cabro sea bueno y no todos los cachos que he tenido, puros weones mas encima si voy a tener a una pareja quiero que sea buena persona y un buen ejemplo para mi hijo, que sea un papá para el"

    No digo que este anhelo sea malo pero lo malo esta en la fiebre de poder obtenerlo a la rapida xd.

    Yo casi me meto en un cacho asi con una mina de tinder, hablamos solo dos horas y se queria juntar conmigo de una super desesperada, después cache que la mina tenia tres hijos de distintos papás y andaba desesperada buscando pololo xd. Yo vire de una.

    Igual creo que hay excepciones de estos casos pero eso solo sucede con minas totalmente maduras.
     
    A BlastedChango le gusta esto.
  9. jopo31

    jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    46
    Si ya te habias pinchado a la mina en este caso Yo aplicaría la técnica del pajarito poh socio.

    Llegar, Comer, Tomar aguita, Volver a comer y VOLARRRRRRR.XD
     
  10. aronarr

    aronarr Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    7
    arranca ctm ¡¡
     
  11. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hoy en día hay muchas relaciones donde uno de los dos ya tiene hijos y no se cómo, pero muchos lo hacen funcionar....volviendo a la pregunta, alguien que ya tiene un hijo es potencialmente un cacho, no hay nada más que discutir, ahora, lo que te tienes que preguntar es si el cacho vale la pena o no, si la mina es autosuficiente (emocional y económicamente), si te quiere como hombre y no como papá de reemplazo, si no te molestan los cabros chicos, pareciera que igual vale la pena, pero si te genera tanta inseguridad que te cague, tampoco da para pensarlo más, mejor vírate, en todo caso esa inseguridad del ex puede ser con hijo y sin hijo, no culpes de todo al crío...finalmente independiente del copete, deja harto que pensar tu nivel de madurez con tu supuesta "superioridad intelectual", un wn "inteligente" no tendría tu nivel de dudas y menos andaría pidiendo consejos en un foro, en buena sí...
     
  12. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164

    [​IMG]