Andrea Ghidone: "No me quita el sueño estar en el 'Bailando 2017'"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 3 Feb 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La bailarina uruguaya Andrea Ghidone admitió que tiene otras prioridades para este año. Por otro lado, confesó que el escándalo que vivió con Aníbal Pachano, con quien trabaja en Flowers, "fue un momento complicado". ¡Entren a la nota!

    [​IMG]
    Sin pelos en la lengua.


    Andrea Ghidone, que protagoniza la obra Flowers con Aníbal Pachano, se puso hot en una charla muy caliente y realizó declaraciones sorprendentes.

    "Vi el Bailando pero el rating ya no es lo que era porque la gente tiene otras posibilidades como por ejemplo ver series por internet. Igualmene me gustaría ser parte del Bailando 2017 pero no me quita el sueño, no me preocupa, no está en mi foco, el Bailando está genial pero tampoco es tan genial estar", expresó en El Show del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Pinamar FM 100.7.

    Con respecto al escándalo que protagonizó con Aníbal Pachano semanas atrás, la artista sentenció: "Fue un momento complicado, gracias a Dios sucedió porque tuve una charla maravillosa que jamás había tenido. Siempre lo respeté a él pero pensé en renunciar porque no me gusta trabajar incómoda".

    Fuente: diarioshow.com

    Yapa: fotos de Andrea Ghidone
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #1 rolitox85, 3 Feb 2017
    Última edición: 3 Feb 2017
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas