OPINEMOS...Programa Cara & sello

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bukowski, 14 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bukowski

    Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    56.674
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ya que el Flema hizo un tema sin sentido y no aporto nada, quisiera debatir sus puntos de vistas sobre los jovenes preparados en una Pre-militar y los pobres caezas de escobillones...que piensan al respecto ???...tanto de ambos lados...Pre-militar y caezas de escobillones...

    Por mi parte...

    Si antes de ver cara & sello humillaba a los caezas de escobillones, con este programa los voy a wear muuuuucho mas....

    Punkys de mierda vagos...lo que mas me agrado cuando el paco le pego al cochino en la plaza de maipu....jejeje...exquisita esa imagen ¡¡¡...

    Que opino del programa...sobre la milicia, no se pongan tan hippies y anti-fascista, ya que si hay una guerra en este pais, esos pendejos son los primeros que irian a la guerra y ustedes estarian cagao de miedo en sus casas tiritandoles el culito...ellos eligieron esa vida pq les gusta la milicia, el amor a su patria en caso de guerra, y hacen de su vida mas sana y correcta....cual es lo malo de eso ???, no creo que ninguna, esos jovenes no le hacen mal a nadie y sobre todo se nota que son chicos correctos, educados, sanos y con grandes visiones hacia su futuro y sobre el amor a su pais, por lo mismo no le veo nada malo a ellos...pero esas ratas punkys...uuufffff, ...¿ has sentido verguenza ajena mirando la T.V ?...que pobreza cultural de esos cochinos de mierda, ya se que todo los del foro me diran "pero Buko, no metas a todos en el mismo saco"..eso lo sè, pero ese tipo de gente la verdad no aporta nada a la sociedad, son escorias de mierda que en su vida no han hecho nada por su vida y solo hacen es pedir plata asustando a la gente y asi poder embriagarse...¿¿¿ Son aportes para la sociedad ???...mi padre un dia me dijo 2 cosas...quieres vicios ???...Trabaja ¡¡¡...si los wns se quieren emborrachar todo el dia, es wea de ellos pero por lo menos agarra una caja de helado y sale a vender a las micros, pero no seas un parasito esperando dinero de gente que te tiene miedo...en resumen...ELIMINEN A ESAS RATAS ¡¡¡...
     
  2. donwe@.com

    [email protected] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    4.304
    Me Gusta recibidos:
    1
    no lo vi asi que no caxo que xuxa tai hablando, voi a buskarlo en youtube si esta si no a la mierda...
     
  3. Andrea

    Andrea Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    49.032
    Me Gusta recibidos:
    2
    no lo vi mi hermana chica lo vio y se rio harto ....

    no dejen garabatos aca sino borrare el tema ;)
     
  4. [Maty]

    [Maty] Invitado
    36/41

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    0
    sorry que me meta aca, pero yo si lo vi y encontre igual malo xD
    son muy vagos los punks y etc.. aunque tava divertido el reportaje xD
     
  5. kibia

    kibia Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    los punys qls flaites con eso digo todo
    y los para militares pasao a rollo aunke iwal wena su wea pero mui cuadrados xD
     
  6. ///BEBEDOR EN SERIE///

    ///BEBEDOR EN SERIE/// Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    4.410
    Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad no lo vi, puro show la wea. el programa siempre se a caracterizado por mostrar mierdas que venden y ke finalmente no tienen ni un brillo, se los dejo a kienes les interesa. pero la realidad ke yo conozco de los punks, muchos "punks", en verdad son hippiepunk, ke no tienen piko idea de nada y no son mas ke parasitos ke se llenan la boca ablando de libertad, explotacion obrera, antiracismo, y mucho mas que no conocen mas q de nombre, esas crestas y remaches desaseadas no ayudan mucho y por supuesto ke es desagradable verlos pidiendo plata, yo tengo mis vicios ke no son pocos, pero me saco la xuxa pa sustentarlos y vivir relativamente bien. Creen que peliandose con unos faxos wetas van ayudar en algo, primero hay ke kambiar uno i despues exigir weas. Sobre las escuelas militares no me pronuncio, no las conozco ni me interesa, mi educacion es publica y me a servido asta hoi. Eliminarlos no seria la solucion creo yo, pasa mas por enseñarles a trabajar y conocer lo que se llama SUDOR, tarea que no es nada de facil, pero decir "matar" me parece que es ir mas alla de lo racional. ESO SERIA.
     
  7. Riot.skin

    Riot.skin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 May 2008
    Mensajes:
    5.807
    Me Gusta recibidos:
    2
    Nunca habia visto punks tan ordinarios y faltos de lexico inclinados al idioma delictual. Viviendo para "machetear" y embriagarce, que lindos ejemplos, muero por ser asi....con respecto a los milicos, solo correctitos y encajonados en lo suyo, sin hacerle mal a nadie, pasando desapercibidos. Volviendo al tema de los punks.....que lacras!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. Riot.skin

    Riot.skin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 May 2008
    Mensajes:
    5.807
    Me Gusta recibidos:
    2
    Señor, mi educacion igual es publica, asi como varios de por aqui y dejeme decirle que por lo menos aprendi a escribir y a redactar.
     
  9. KENUNKATEIMPORTE

    KENUNKATEIMPORTE Invitado

    super lindo irse a una ocupa pa volarse y tomar todo el dia
    que chucha pensarán hacer de sus vidas, estar siempre en las mismas?
     
  10. (Hed)

    (Hed) Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    3.186
    Me Gusta recibidos:
    4
    eran verdaderos flaites dizfrasados de punkys , hojala no todos pìensen y actuen como los de ese programa ...
     
  11. FlemA!

    FlemA! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta recibidos:
    11
    los cabros 100% vagos y ma ensima maxetiaban a la gente q se gana las moneas por un litro de xela ma ensima como pedian las moneas "señora me de una monea pa curarme" jaksdjsakdjs niun brillo la mina dijo lo siguiente esto se llama "autogestion" maxetiar a la gente q se gana las moneas?
     
  12. Aefwohrk

    Aefwohrk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    1
    y que diferencia hay de esto y lo que hizo el flema?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas