Destacado “Antofalombia”: cómo viven los colombianos que buscan el “sueño chileno” en Antofagasta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ExFanaticoDeLasDonuts, 10 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Buen punto, que por cierto me deja una duda mucho más grande : Sí la llegada en masa de migrantes privilegia al maaaalvado gran empresariado de nuestro país, xq chucha no se oponen entonces? O lo progres aman empresario chileno y quieren más mano de obra barata para él?, ahí como que se me empieza a quemar el cerebro... :lol:
     
  2. Einhander

    Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    236
    Cura berrios viejo de mierda
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Por un lado están los progre que creen que chile puede ser europa, por otro lado están los progre que directamente son financiados por el gran empresariado (véase la nueva mayoría en general y parte del frente amplio). Lo cierto, es que la promoción de la inmigración sólo beneficia al empresario por lo tanto no tiene mucho sentido desquitarse con los progre o con los mismos negros. Es como que alguien te dispare con una pistola y linchar a la pistola.
     
    A Phenril le gusta esto.
  4. Einhander

    Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    236
    Los progres son los tontos útiles en este caso, los empresarios te bombardean con propaganda pro-inmigración, pero los progres son unos seres tan básicos que compran todos los reportajes cebolleros del C13, Mega, etc-, he leído a progres hueones tan lavados cerebralmente decir que les averguenza ser chileno y prefieren a los extranjeros a toda costa.

    Ya teniendo la aceptación de un puñado de imbéciles que defienden la inmigración, los empresarios pueden seguir moviendo las piezas para meter la inmigración a la fuerza, importandoles una raja si el estado destina millones de dolares para mantener a la mayoría de esta gente, dejando al chileno en 2do lugar (pensiones, salud, vivienda, jardines infantiles, etc)
     
    A BLUEBRIOTHRASH, Albelda y Dolce Gabbana les gusta esto.
  5. mrchow

    mrchow Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    332
    exactamente, que colombiano de buen status vendría a chile?
     
  6. arquired.89

    arquired.89 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta recibidos:
    417
    Que lastima que en Chile no haya un control con los inmigrantes, yo hace 12 años que no voy para antofa e iquique pero mucha gente me ha contado que ya no parecen ciudades de chile...me imagino como deben estar esas playas para el verano con las colombianas uf
     
  7. FSCat88

    FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2015
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    438

    Y usted.
     
    A sommel le gusta esto.
  8. ExFanaticoDeLasDonuts

    ExFanaticoDeLasDonuts Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    119
    El 1 link informa de algo que ya pasa hace tiempo, en las pymes hace 1 año por lo menos que hay mas de 20%, 30% o 40% de trabajadores extranjeros, hasta en algunas son mayoria, por ejemplo cerca de donde vivo echaron a los chilenos (4 o 5) que trabajaban hace años ahi, algunos con mas de 15 años, solo dejaron a la secretaria chilena y ahora hay como 5 haitianos y 1 venezolano... y el 2 link me acuerdo que fue polemico porque todos relacionaban el ¿guardia inmigrante? guardias colombianos arrancadose con la plata... pero era algo que se veia venir, las empresas de retail, las farmacias, las empresas de seguridad, las de empresas de transporte de valores ganaran con eso, el chileno perdera y los inmigrantes tendran otra opción laboral son 300, 400 o 500 lucas de sueldo.
     
  9. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.435
    Me Gusta recibidos:
    2.938
    BASURA Y MAS BASURA.......!!!
     
  10. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.435
    Me Gusta recibidos:
    2.938

    Una wea es ser subnormal y lo otro es ser enfermo como es su caso !!!
     
  11. elric001

    elric001 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    117
    Colombianos qliaos.. wnes desordenados y escandalosos para vivir. Hablan con un parlante en el pecho y arman weveo todas las noches. Vienen con la actitud de que su entorno debe adaptarse a ellos debiendo ser a la inversa. Afortunadamente ya logramos domesticarlos en nuestro edificio... :)
     
  12. ExFanaticoDeLasDonuts

    ExFanaticoDeLasDonuts Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    119
    Donde yo vivo esta lleno de inmigrantes, aca hay de todo, hasta chinos pero puedo decir que los dominicanos y colombianos son tranquilos, sabrosones claramente pero son tranqui, el drama son los peruanos jugosos que toman todos los dias, se sacan la cresta y media entre ellos y entre ellas, se ponen a pelear las mujeres por peruanos de 1.55 y mas feos que la chucha! ¿que le lleva una pelea de peruanos? mucho griterio, sacadas de madre, bastante coa chileno, camotazos a las cortinas de locales comerciales, botellazos al por mayor, tirones de mecha, combos a un rival invisible o imaginario, cruzarse por la calle cuando vienen los autos y arrancar de los pacos a la 04:50 eso si, nada que decir en cuanto a la pega porque son super trabajadores... y bueno ahora tambien hay dramas con los haitianos porque se estan poniendo medios cochinitos y eso como que ya esta molestando.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas