Tema en 'Reviews' iniciado por Naturmystikk, 18 Ago 2011.

1. Naturmystikk

Naturmystikk Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

4 Mar 2011
    140
    0

Esta huea es un acto de blasfemia y devoción total!, infernalmente revelado a través de verdaderos actos Thrash Black Metal desde chilito, esta banda la verdad que para cualquiera que conozca el Underground chileno no debe ser desconocida, un ataque brutal de este EP con sonido como debe de ser editado en glorioso tape, blasfemia pura puesta al servicio de satanás, cadenas, chivos, cuero,vestiduras negras,capuchas y cráneos, insanidad total en estos maniacos que parecen ser sacados del mismisimo infierno, esta banda justicieramente se ha ganado un respeto tremendo dentro del undergound chileno, en este ep podemos encontrar temasos como "Insorcismo" un asalto que podría recordar a lo que fue el antiguo Beherit, mezclado con bandas demoledoras tipo Bestial Mockery, riffs totalmente pesados, una furia que se desata luego de la falsa calma reinante, que de verdad transmite esa sensación de odio y blasfemia en cada riff, este ep esta netamente cantado en español, lo que ya es "Distinto", a lo que a lo mejor estamos habituados a oír.

Cuatro temasos son los que contiene este ep, soldado maléfico de lucifer que gran y acertado titulo para esta verdadera blasfemia musical, finaliza este ep para mi con uno de los temazos de esta banda, servidores del trono negro, somos todos servidores del trono negro quienes disfrutamos con esta mierda, con pasión y sin ningún fin de taquillar, si no que por la pura pasión y placer de blasfemar y hacer mal en este mundo, este temazo es acompañado de riffs ultra orejas un thrash cochino a lo Sodom del Obssessed By Cruelty y al viejo Treblinka, un acto maniaco de devoción al arte negro, solo para reales devotos, como tiene que ser tocado actos de este tipo, espero que algunos conozcan esta obra y para los que no, y están interesados de verdad apoyen las tocatas de estos ctm, mi estado de intemperancia no me permitio hacer una huea mejor y mas extensa, si les gusta bien, si no shapen la pashala! salud.

Un video

#1 Naturmystikk, 18 Ago 2011
  2. Draugen

197/244

41.605
    61
    Ejecutor es una de esas buens bandas de Santiago que hacen honor a su nombre ejecutando un podrido y satanico thrash/ con blackened una voz podrida, rasposa como si fumara havanos del demonio mientras hace worpship goat :lol: Este demo es bestial con riffs violentos k no se kedan a medias tintas como otras banditas k andan pidiendo votos para ganar un dia de disco con morbid gayangel. Se han ganado el respeto de todo buen amante del genero con olor a azufre. sonido old school k no apela a ni un tecnicismo ni sonar limpio al contrario thrash le imprime vomitos y bestiales pedales llenos de "tucatucacumas", oratslaughter hace el trabajo de las cuerdas raspando la violas sin contemplaciones y rapidez.Destaco ejecutor dentro de este tape lleno de maldad, Insorcismo... lo unico k no me gusta a titulo personal es k canten en español no se entiende ni wea... Por cierto buena descripción del disco y review acertado.

pd: ultimamente hay buenas bandas chilenas aca en la seccion...

3. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

19 May 2011
    9.605
    3
    Esta agresa Thrash/Black al cayo y no se viene con wueas voy a descargar el disco y ponerle atencion por que las producciones de con escases de pureza suenen bien por la cresta

4. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Esta wea es buenisima, podrias haber hecho un tema en metal bands con descarga y todo.

buenisimo.

Gracias.-

5. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

11 Sep 2009
    3.034
    1
    Aarrrggggg pedazo de tape totalmente rabioso y devastador con letras de culto llenas de odio y guerra en español de mano de una inmensa atmósfera de oscuridad y profanación nada que decir tengo este tape y sin duda es una joya del under 4 temas cortos pero destructores cada uno estructura bastante bien este viaje al ocultismo y la declaración de principios de mano de cultores verdaderos al igual que el split con Atomicide otra declaración de guerra y exterminacion nada mas que decir tremendo material obligado para todo seguidor de la devoción al under.... METAL ES PODER,RELIGIÓN CRUCIFICA,ELEVAD LA MENTE,DESTRUYE TU VIDA,EN MI SANGRE,ES SIEMPRE ETERNO,HAZ LA VOLUNTAD!!! ARRGGGG
    Salud.

6. Rompeprop

Rompeprop Invitado

pedales llenos de "tucatucacumas"

wtf?????

una joyaaaaaaa ..muchas gracias

7. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

20 Ago 2008
    56.674
    8
    Hace poco di un comentario sobre esta banda que la habia descubierto hace poco, porque la verdad estoy muy poco informado de la escena actual chilensis, y el EP de estos tipos lo encontre fenomenal, ya que el hecho de no gustarme mucho este tipo de sonidos perosnalmente lo encontre mucho mas destacable dentro de mis gsutos...son unos wns que realmente estan haciendo ruido y saben muy bien como hacerlo. Esta banda y junto con force of darness y miserycore realmente me di cuenta que me he perdido de mucho jajajajjaa, excelente review pero te falto clasificar un poco los temas pq con las comparaciones que diste por ejemplo del viejo Beherit, Treblinka y con toques de Sodom habremos muchos que sabemos de que hablas pero te falto un poco mas de clasificacion de cada uno de los temas, pero igual muchas gracias en todo caso.

8. Autumn_Isolation

Autumn_Isolation Usuario Casual nvl. 2
    37/41