Anuncian "apagon a decodificadores ilegales" de TV digital en Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hades, 4 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bunkers_rock

    Bunkers_rock Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    1
    triste pero jodidamente cierto
     
  2. angrymadcat

    angrymadcat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    3
    Espero que empresas como VTR, Movistar, Directv, etc estén leyendo esto, si es así, dense cuenta que SU IMAGEN ES COMO EL PICO, ABSOLUTAMENTE NINGÚN CHILENO CONFÍA EN NINGUNA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, PORQUE LOS PRECIOS SON ALTOS, Y EL SERVICIO DADO NO SE JUSTIFICA POR EL PRECIO PAGADO.

    Es ridículo que tengamos que pagar por el fox sports 2, es ridículo que tengamos que pagar por ver la liga nacional. En chile tenemos:

    - LA EDUCACIÓN MÁS CARA DE LATINOAMÉRICA,Y LAS UNIVERSIDADES MÁS CARAS DEL MUNDO DESPUÉS DE JAPÓN.
    - LOS PLANES DE INTERNET Y TELEVISIÓN MÁS CAROS DE LATINOAMÉRICA, Y PROBABLEMENTE UNO DE LOS MÁS CAROS DEL MUNDO.
    - LOS PRECIOS DE ELECTRICIDAD MÁS ALTOS DE LATINOAMÉRICA.
    - SOMOS EL PAÍS CON EL MEJOR PIB PERCÁPITA DE LATINOAMÉRICA, SIN EMBARGO ESTAMOS LEJOS DE SER EL PAÍS CON MEJOR SUELDO MÍNIMO.
    - TENEMOS SALUD PÚBLICA PRECARIA, Y LA ÚNICA MANERA DE OBTENER SALUD DE CALIDAD ES PAGANDO CANTIDADES RIDÍCULAS DE DINERO.
    - SOMOS DE LOS PAÍSES MÁS DESIGUALES DE LATINOAMÉRICA Y EL MUNDO.
    - LA FAMILIA CHILENA ES DE LAS MÁS ENDEUDADAS (EN VARIAS VECES SU SUELDO).

    Que si alguien de las empresas que han causado esto, lee, se de cuenta que Chile va a explotar, y que sus conductas causarán revolución y caída de los grandes, sepan que si no reparan el daño que le han hecho al país, con personas como Paullman que tienen al 60% de sus empleados con sueldo mínimo, o con Piñera y su LAN con medidas antisindicales y sueldos miserables, lo perderán todo, porque nos convertiremos en la Cuba de latinoamérica.

    Sigan, les recomiendo que sigan, porque si la siguen, la gente no aguantará el abuso, y terminará por quemar sus casas, y violar sus mujeres.
     
  3. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ya se les acabo la fiesta, la frase del YETA jaja. Pero lo más importante es q ahora la gran mayoría sabe de los abusos y viene la vuelta de mano a las empresas, es decir, a cagarlas se ha dicho.
     
  4. nazgul_azul

    nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    2
    nos cagan con el internet, los cagamos con el cable
    si cagan la señal a todos los decos, sera cosa de tiempo
    que vuelvan a salir decos que descripten sus señales
    asi de corta...
     
  5. mapaxe

    mapaxe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pfu seguro les va a durar mucho la wea, a la semana saldrá el software pirata xD , ningún sistema es seguro, es retrasar lo inevitable.

    Ademas...cobrar por transmitir programación de mierda donde mas encima es pura publicidad la wea.
     
  6. Peedro_21

    Peedro_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    1
    si pasaaa no creoooo q sea ahora yo digo en un año mas y algo iwal tengo un deco pirata pero lo que me costo nya se pagoo
     
  7. brandon44

    brandon44 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    No pueden hacer eso, ellos no tienen la tecnología para llevar a negro los decos. Tendrían que invertir demasiado dinero para cambiar su tecnología. Lo único que pueden hacer es que se legisle sobre el tema y eso es nada ja, ja.
     
  8. neil1485

    neil1485 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Mar 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que lo hagan .tendrian que cambiar todas las tagetas de los decos o decos de sus clientes , y eso les saldria mucho mas caro ,creo yo xd
     
  9. perro negro

    perro negro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta la caga !!!!! las empresas grandes de telecomunicaciones los cagan como quieren y que hacen las autoridades nada de nada ... que mediocre es la ley ....funciona solamente para las personas comunes ..... la cagaron !!!!!
     
  10. Fire and Rescue

    Fire and Rescue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    " la Ley de Telecomunicaciones, ya que se hace uso de una señal que está protegida y por la que se debe pagar." Falso , la ley y la constitución no dice nada al respecto, los decodificadores caen en un vazio legal, NO HAY LEY VIGENTE QUE PROHIBA SU USO , si tu quieres abonarte a una empresa a travez de un contrato hazlo , pero nadie puede quitarte el derecho de adquirir libremente un aparato electronico, " Se sancionara a quien , interfiera señal de radio comunicacion de radio o television" pero aqui nadie está interfiriendo una señal , no hay delito , la señal viaja por aire en ondas, si tu la captas es problema de ellos que no la encriptaron , no tuya.
     
  11. Fire and Rescue

    Fire and Rescue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    "no creo que lo hagan .tendrian que cambiar todas las tagetas de los decos o decos de sus clientes , y eso les saldria mucho mas caro ,creo yo xd" neil 1485 correcto
     
  12. leone1600

    leone1600 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que es yo..pensaba comprar un deco.. pero esperare un tiempo mas.. igual cortare a estos weones de movistar.. careros culiaos... ademas, supe que existe un sistema o antena que capta la señal wifi y la pirateas.. con internet gratis, se pueden ver peliculas online.. lo demas canales del cable valen mierdaaa,( excepto algunos programas como history, netgeo o discovery..)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas