Anuncian "apagon a decodificadores ilegales" de TV digital en Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hades, 4 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zurukaka

    zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    al final las empresas de television por satelite quedaran en segunda opcion, lo primero es el deco desbloqueado, en brasil ejemplo de sobra

    Suscriptores a tv satelital (nagra 2 y nagra 3) 31%

    Decodificadores libres (nagra 2 y 3) 69%

    vamos por lo mismo
     
  2. tby_1989

    tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    6.457
    Me Gusta recibidos:
    2
    igual se los cagan.. esten trankilos yo no uso esos decos, prefiero pagar por un plan de tv en hd, pero eso va en cada uno .. pero es puro miedo no mas
     
  3. Cabroculiao

    Cabroculiao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quieren cobrar por la tv digital por que la publica es una mierda 0 contenido cultural burgueses de mierda !
     
  4. Drezz

    Drezz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    1
    VTR, Esta Perdiendo Plata Por Eso Ellos Son Los Artifices De Esta Ley...
     
  5. epicussword

    epicussword Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    La tv vale callampa, en internet está todo en hd y lo puedes ver cuanta veces quieras a la hora que quieras. Hay que ser muy gil para pagar por una película en un horario caribeño que puedes bajar gratis en tu computador.

    a menos que seas tan gay para tener un producto apple
     
  6. heectoor

    heectoor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    preocupense de otras weas, andan viendo estas weas empresarios ql no les gusta perder nada mejoren el sistema de tv entonces para hacerle la competencia a los decos cagaos ql
     
  7. jsilur

    jsilur Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    lei 14 paginas del debate y casi todos no han una respuesta coherente si es legal o no , solo xuxadas en contra de las empresas , FTA ( free to air) canales libres desencriptados satelite amazonas 7 canales el resto de los canales encriptados o sea no son canales libres , puede que esos decos queden sin soporte , pero tambien esta la posibilidad que salgan nuevos metodos de habrir esos canales en forma ilegal , no se dan cuenta que aparte de comprar decos mulas ( que se los venden hasta sin garantia ) enriquesen a personas que cuando pase el apagon hoy o mañana no les van a responder les van a metes otro aparatito despues otro y asi sucesivamente , si quedan en negro usen iks es lo mas economico ,USEN LA CABEZA
     
  8. edomon

    edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se supone que para pitiarse el nagra3 debes tener 2 antenas, pero el deco sigue siendo el mismo...es lo que he leido
     
  9. hmasman

    hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    21
    El estado es el que se caga a todos los weones, sirvengüenzas de mierda. El consumidor compra al distribuidor, obviamente recibes boleta y pagas impuestos; pero ¿Como ingresó al país?, el distribuidor LE PAGÓ IMPUESTO A LA ADUANA para poder ingresarlos, osea si yo fuera distribuidor y me los quieren quitar, exigiría mi dinero de vuelta, de los impuestos que pagué a estos sinvergüenzas.

    Respecto a estos receptores aún les queda mucho tiempo de vida, siempre hay maneras de hacer algo, y si actualizan a nalga3 sería solo los canales nacionales, ya que los otros canales lo comparte el satélite con vomistar de otros países latinos que aún no ha cambiado su tarjeta; o sea hay para rato.

    Estos weones sinvergüenzas de empresas de tv satelital, saltan a raja pelá a reclamar y el servicio que prestan ellos es bien como la callampa, por eso hay que cagarlos nomás, total LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN TIENE 100 AÑOS DE PERDÓN.
     
    #309 hmasman, 12 Sep 2012
    Última edición: 12 Sep 2012
  10. FIDEL_SF

    FIDEL_SF Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Reajusta la antena! y fijala mejor ... La antena se mueve y se va la Señal ! Los grados son milimetricos.
     
  11. lucho_cvi

    lucho_cvi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que alguien me explique algo.....aunque suene weon.. empiezo:

    Si el espacio exterior (espacio común) pertenece a todos al igual que la luna es un bien de todos los humanos o estoy equivocado?? si así es se supone que todos pueden usarlo (ejemplo bien común de uso publico) por que la empresas ponen ahí sus satélites no pagan nada a nadie y mas encima te cobran por captar señales que viajan por algo que el de todos y nadie te puede negar, que es el aire? o alguien de uds recibe un chocoso mensual de vtr, movistar, claro, tu ves hd, direct tv, o cualquier otra compañía de televisión satelital.....?


    lo pregunto porque en mi deco puedo interceptar señales de mas de 20 satélites entre ellos el mas conocido AMAZONAS..... = no me urjo porque el deco ql es el ferrari de los decos y el weon que me lo vendió es seco pa la wea tecnológica y me dijo " No te preocupes por nada me llamas y te mando un pendencie con el software nuevo y actualiza todo la wea y te cobro el puro pendencie con el envió (10 lucas)...

    Saludos y perdón por la wea XD
     
  12. FIDEL_SF

    FIDEL_SF Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Miren segun lo que e entendido yo ( Que tengo el famoso Deco) ... Es imposible que puedan cortar la Señal, Ya que es Satelital.. ( Tendrian Que bajar los satelites o destruirlos , cosa que es imposible)... La Señal esta Decodificada por Nagra 2 y que luego pasara a A Nagra 3. Nagra 2 ya hace rato esta desemcriptada. Cuando la señal migre a Nagra 3, La van a desencriptar y tendremos que esperar a que eso pase para seguir ocupando los Decos, Yo les doy a los capos 3 Dias para Hackear la Señal. Y meterle la Nueva Actualizacion Al Deco y listo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas