Anuncian "apagon a decodificadores ilegales" de TV digital en Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hades, 4 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GeneSimmons

    GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    45
    en respuesta a tu inquietud espacial:

    el espacio es de nadie pero lamentablemente se adueña de él quien lo conquista primero (lo mismo ocurre en nuestro planeta), si tu vives en tu casa tranquilamente y alguien decide construir un satelite, ver television y ofrecerte sus servicios para que tambien veas television , de seguro querra algo a cambio y claramente no le gustara que alguien ocupe su satelite gratuitamente por distintas razones, por ej; porque su ganancia se vera afectada, los gastos que hizo en la construccion, etc. lo mismo haria cualquiera de nosotros, mucha gente se queja del lucro pero a la menor oportunidad tambien lo hara porque la ambicion es un deseo comun en el ser humano (ej:; feriantes que suben los precios con escusas baratas, los empresarios de ramadas que se quieren forrar en dia los que ganarian en un año, ......lista interminable).

    esta ganancia millonaria que ganan estas empresas son para luego ocuparse en estudios y asi obtener nuevas tecnologias, obviamente ademas de llenarse los bolsillos. nuestro mundo humano a evolucionado gracias a esto, al sistema de vida que llevamos, por eso tienes internet, telefono, medicinas, etc. lamentablemente esto tiene como contra parte el inmenso poder de personas y empresas que dominan el mundo de los cuales nosotros somos culpables al aceptar todo lo que nos ofrecen y querer tener mas.

    antes viviamos sin internet, nos ofrecieron internet. viviamos tranquilamente sin celulares, ahora dependemos de ellos. viviamos viendo canales nacionales, ahora queremos cable.

    si un dia a alguien se le ocurre vender algo que nos corresponde por naturaleza, ese es el momento de levantarse. aunque esto esta ocurriendo hace mucho lamentablemente como por ejemplo nuestro pais, que no te deja sacar agua de la naturaleza sin pagar.

    la pirateria la justifico por las unicas razones que son: precios excesivos con obtenciones de ganancias siderales y su baja calidad en algunos casos, ademas de contribuir como beneficio solo a quienes pueden pagarlos, los demas estan fuera.

    a pesar de la inmensa pirateria veran que las empresas aun siguen ganando muchisimo, y pelearan a cualquier costo por detenerla y obviamente tienen el poder de hacerlo. su objetivo es que todos en el mundo paguen, asi podran controlar los precios ya que no los bajaran como lo hacen cuando la pirateria los afecta
     
    #313 GeneSimmons, 12 Sep 2012
    Última edición: 12 Sep 2012
  2. mamutt38

    mamutt38 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    6
    los chilenos somos los mas capos del desbloqueo ya inventaremos algo jajajaja
     
  3. GeneSimmons

    GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    45
    los chilenos no inventan nada solo ocupan lo que otros inventaron, aunque algunos crean que son hacker o lo que sea, lo unico que hacen es repetir informacion que otros tuvieron la inteligencia de obtener
     
  4. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    41.144
    Me Gusta recibidos:
    14
    en Brasil principalmente inventan todas estas cosas pa desencriptar nagra 3, incluso ellos fueron los primeros en tener nagra 3 debido a que nagra 2 estaba totalmente añejo.

    tambien hay un sitio uruguayo donde se habla mucho este tema y enseñan decodificar nagra 3 para cuando halla el cambio.

    realmente si ven las propagandas de movistar, prometen la fibra optica para canales e internet, osea eso cuando pase se dara por muerto la tv satelital de ellos ya que no necesitaran satelite, todo sera via cable y ahi si que vamos a cagar, porque el nagra 3 si se puede decodificar.
     
  5. electrocri

    electrocri Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    5.246
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja hace kmo 10 años ke vienen con la misma wea...movistar va a cambiar a nagra3 y ya esta el firmware libre, mas encima ahora se puede hasta sacar internet satelital gratis con otro aparatito y esa si ke vuela...es imposible luchar contra los chinos mejor ke pongan precios baratos a las cagas de canales.
     
  6. ..::AnGel_o::..

    ..::AnGel_o::.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    2
    x 2 jajaajajajaja
     
  7. BlackSoul666

    BlackSoul666 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que va a hacer movistar:

     
    #319 BlackSoul666, 12 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. humosman

    humosman Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que se vayan a la conchesumadre todos estos wns que quieren seguir robandole a toda la gente con sus planes de tv carisimos y que son con una caga de canales.
    Tengo el deco hace 6 meses con mas canales que la cresta. asiq, si es asi que los estan kagando..bueno ya los he cagao con estos meses..
    pa lo que cuesta que ontro kapo encuentre algo pa desblokiarlos..todo es piratiable..
    saludos a todos.::portalnet::
     
  9. yarmina

    yarmina Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    oh!.......... ¿ y ahora quien podra defendernos?
     
  10. maqilefort

    maqilefort Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    estos wnes csm!
     
  11. cextorre

    cextorre Invitado
    37/41

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta recibidos:
    6
    anda a tejer calcetines...........................ya no me simpatizas ....sodomizadoporvtrclaromovistaryotros..jajajajajajajajajajajajaja.......................a y no me intersa tu respuesta..............
     
  12. Fa3ian

    Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3
    el Pichulon colorado!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas