Anuncian "apagon a decodificadores ilegales" de TV digital en Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hades, 4 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arajuanp

    arajuanp Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    36
    no seas weon compralo no mas ,solo emigraran de nagra dos a nagra tres y con un dongle (i-box)que bale 40 lucas y una segunda antena apuntando al hisat y listo cable de nuevo , si el nagra tres ya funciona en otros paises e igual lo piratean.
    estos weones devieran preocuparse de poner los planes al alcanse de la jente con sus presios y no seguir robandole los aweonaos
     
  2. srta.marchela

    srta.marchela Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja ver para creer! en realidad no creo que se apaguen y si suceden buscaran otra forma para piratear!
     
  3. THC_

    THC_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Ago 2012
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    PIENSO LO MISMO! por que si el chileno es weno pa alguna wea de verdad es pa esto!!!
    AGUANTE LA PIRATERIA
     
  4. jimmyst

    jimmyst Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad, no, no es el chileno, nada de ésto está creado o pirateado o lo que sea, por chilenos. Sólo aprovechamos.
    De todos modos, y para que algunos que empiezan a rasgar vestiduras. NO VA A PASAR NADA.
    Están aplicando el terror en la gente para que no compre y no venda.
    Por ejemplo el "decomiso" y destrucción de 500 unidades, es para amedrentar, están aterrados.
    En aeropuerto llegan y llegan, más de 30.000 cada día, y pasan sin problemas.
    Además su apagón, es lo que sucede siempre, y siempre, vuelve a salir la solución.
    Incluso Nagra3, su protocolo estrella, no ofrece ninguna dificultad.
    Por favor a no caer en el juego de estas "compañías".

    Pregúntenle mejor a VTR, por qué revendía una señal de la que estaba COLGADO, o a todas las empresas, porque sus planes ofrecen canales FTA que son de libre disponibilidad y cobran por ello.
     
  5. vinchofireman

    vinchofireman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    segura para quien? solo para estas empresas, la señal llega a mi propiedad, yo solo hago uso de lo que hay dentro de mi casa. lo mismo pasa con el wifi de mis vecinos.! XD
     
  6. malayo de oz

    malayo de oz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    AKA EN IKIKE EL DONGLE VALE 32 LUKAS.... LOS DECOS SALEN MAO MENOS 42 LOS NORMALES... Y ONDA SI QUIEREN PA SANTIAGO ..TENEMOS BODEGA AY... Y TAMBIEN...TENEMOS REPARTO EN PTO MONTO Y QUINTERO... METANSE A DETODOPOCO.CL AY SALEN LOS MODELOS VALLAN A CONTACTO Y PONEN EL QUE QUIEREN... OSINO POR ULTIMO MANDEME UN CORREO A [email protected] ... todos contra el imperialismo economico
     
  7. Jeancito

    Jeancito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    1
    Filo! Pa´las weás que dan en la tele. Prefiero escuchar música y tomarme un copete. [​IMG]
     
  8. miguelprenta

    miguelprenta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    3
    HOLAS A MI ME INTERESA EL TEMA DE LOS DECOS PK PUTA TENGO UNO Y ME HA ECHO RE FELIZ POR CASI DOS AÑOS Y E UNA PAJA PONER EL DOONGLE Y TODA LA WEA Q CONTRAE EL NAGRA 3.
    BUSCANDO EN LA INTERNET ENCONTRE LO SIGUIENTE EN UN FORO Y QUE ME LLAMO LA ATENCION Y OJALA SEA CIERTO, LO TRANSCRIBO TAL CUAL LO ENCONTRE.:
    Hola,, voy a hacer una aclaracion, que espero aclare algunas dudas y no genere malos entendidos y para eso primero les comento que trabajo actualmente y desde el año 99, en la citada empresa española, con su filial aca en Chile, me desempeño en el area de plataforma tecnologica, responsable de el ingreso de nuevas tecnologias asi como de nuevo hardware para usuario final, dentro de esto estan los mencionados decos con sus tarjetas. La carta que se hace mencion y la explicacion que da otro forero que alude a problemas internos, es efectiva, Desde ya mas de un año se han detectado por parte de la empresa que se gano la licitacion tecnica en terreno, encargada de la instalacion de telefonia, banda ancha y tv digital, malos habitos por parte de los tecnicos, lo cual consiste en entregar al cliente que contrato un servicio basico, algunos canales premium, generalmente el del futbol, XXX, esto ha sido detectado en la plataforma, cuando el cliente reclama algun fallo en su servicio, no coincidiendo el servicio contratado por cual el cliente paga, para eso se tomo la tarea de actualizar al universo de clientes de tv pago, la nueva tarjeta dispone de informacion entregada por el sistema interno en base a los servicios del cliente y que estos coincidan con el contrato. La nueva tarjeta asignada, nada nuevo en cuanto codificacion ni update de firmware del deco, ni tampoco mejora las constantes fallas que estos equipos presentan. Cambiar la totalidad de decos al menos aca en chile, reviste una millonaria inversion que por estos lados al menos no se pretende hacer. Recuerden ademas que la integracion n.a.g.r.a 3 + DECO + TV satelital, no depende de una tarjeta, el costo economico que se debe asumir por parte de la empresa proveedora de la señal y del operador de cable es MILLONARIA. Al menos en Chile es inviable, por que el universo de clientes que se tiene es muy acotado, sin conciderar los que nos cambiamos a un deco propio, lo cual es cada dia mas frecuente. Como reflexion me extraña que en foros dedicados al tema no se tome conciencia de que no se pueden discutir problemas que actualmente no existen. Si un forero nuevo pregunta por un supuesto, ni el mas experimentado le podra dar solucion ya que no existe el problema, ni menos la solucion. Por ultimo. Si tu deco funciona...DISFRUTALO.
     
  9. acmeboy

    acmeboy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    13
    buen comentario el ultimo....en todo caso ya estan disponibles los deco que inculyen doongle , sino te comprai un doongle aparte... por otro lado si sale otra wea nueva... los chinos son expertos en sacar la alternativa por ende si cagan estos decos no pasará mucho tiempo en aparecer nuevos decos o algun modo de decodificar la nueva señal ....

    estos wnes estan en alerta porque mucha gente emigra a un deco y se libera de pagar a esos estafadores mensualmente se ven perdiendo plata y saltan como pirañas, pero uno reclama o pide que mejoren el servicio por uno u otro motivo , los wnes simplemente no pescan o tramitan y tramitan....
     
  10. xMitsuomix

    xMitsuomix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Primero entreguen un producto de calidad y a un costo razonable y de ahi que reclamen estos weones, porque no e naa gracioso estar pagando como 56 lucas too los meses po servicios como las weas
     
  11. Kaiser_22

    Kaiser_22 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Ago 2012
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros por si no sabían nagra 3 ya esta funcionando en las señales HD lo que me preocupa es que hace tiempo (aprox marzo 2012) estaban probando nagra 4.. si fuese asi se van a la ctm todos
     
  12. Kaiser_22

    Kaiser_22 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Ago 2012
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que movistar ya empezó a cambiar las tarjetas
     
    #336 Kaiser_22, 14 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas