Anuncian "apagon a decodificadores ilegales" de TV digital en Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hades, 4 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
    Lo ilegal es lo que estan haciendo ya que la señal libre AFT es gratis a demas de entregar el paquete basico de cable que las cadenas de cable lo venden, no pesquen a estos weones porque tal como los eñalan aqui le estan cagando el negocio a la mafias del cable.
     
  2. Stonex220

    Stonex220 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    empresas de mierda weon todo por que no les conviene
     
  3. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    y por que nos quieren cobrar por canales de television que ellos no son dueños ...... ctm ahora cobran por todo...
     
  4. wencere

    wencere Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    308
    un tema es que cada compañia de cable bloquee su supuesta señal y otra muy distinta que bloqueen todos aquellos canales que son libres y cualquier mortal con una antena parabolica o disco adoc , puede bajar directamente de algun satélite que siempre esta disponible y decodificar la señal con un respectivo deco........

    osea si eso sucede es pura y simple censura....hay muchos canales que no son fox , hbo ,etc,etc ......que son totalmente libres y cualquiera puede captarlos y bajarlos.
     
  5. THE-LOBO

    THE-LOBO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta recibidos:
    31
    doogle + antena = negra 3 en HD :B
     
  6. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Estando en Alemania veia estas antenas por todos lados y se ofrecian en comercios establecidos, el asunto en si no es ilegal. la ilegalidad viene por los canales premium, pero la tecnologia en si no es Ilegal.

    Ademas hagan lo que quieran denle 2 semana a los chinos y ya tienen todo re decodificado y el mercado invadido.

    Ademas el modelo de Tv Satelital con el avance de internet y Smart Tv's se les va a ir al suelo y van a andar llorando igual que la otrora todopoderosa industria discografica si es que no se reinventan su modelo de negocios pronto, incluso hoy con una buena conexion ya se hace innecesaria la Tv paga existen Señales en vivo, Streams, P2P, Torrents, FTP's ...
     
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.415
    Me Gusta recibidos:
    9.961
    Cuanto cuesta el doogle? solo es cuestión de enchufar esa cajita y problema solucionado??
     
  8. alejo_13

    alejo_13 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto va a pasar? 3 dias que van a clonar los nuevos software y se acabo el problema.. no creo que echen abajo el satelite amazonas.. por que a las cagas de empresas que tenemos en chile estan perdiendo plata...

    son FTA señales libres es justo pagar por ver señales libres??
    una vez mas protegiendo a las grandes empresas y los ciudadanos se cagan cada vez mas..
     
  9. loadperfil

    loadperfil Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    138
    los dongles cuestan entre 45 y 50 lucas, el dongle va conectado directo a otra antena la cual tienes que estar apuntada al satelite chispasat... la coneccion correta seria antena chispasat--dongle--deco(antenamazorras)--tv

    saludos
     
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.415
    Me Gusta recibidos:
    9.961
    osea, dos antenas, deco, dongle. manso webeo que hay que hacer y recién tengo 1 mes el decodificador ql xD! al final entre la antena nueva y el dongle se me van 70 lucas mas. es como si comprara otro deco nuevo.
     
  11. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    tan cagaos los weones ya no puden hacer mucho en lo legal comtra los q usamos deco
    y quieren segun ellos terminar con todo esto pero la pirateria va al mismo paso
    asi q cuando hagan algo van a pasar algunos dias y van a estar desbloqueando nuevamente
     
  12. loadperfil

    loadperfil Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    138
    jajaj si pero con eso queday salvao pal apagon que dice que se viene hace como 3 años!... a juntar moneassss
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas