Claudio Palma amenazó a Canal 13 con "poner su cargo a disposición" por transmisiones de la Sub 20

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paul Hewson., 15 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
    Tras perder fuertemente contra TVN en el primer partido del Sudamericano de la especialidad, el relator deportivo se enfureció, e inmediatamente la producción lo envió a Mendoza. Con ello emparejó el rating.

    [​IMG]

    TVN apostó fuerte. El canal estatal trasladó todos sus recursos a Mendoza para transmitir, in situ, los partidos del Sudamericano Sub 20. A diferencia de Canal 13, que dejó a sus rostros en Chile, para abaratar costos, dejando al popular relator Claudio Palma comentando desde Santiago.

    "Apenas se enteró de que allá marcaron 17 puntos y nosotros un poco más de 12, el 'Negro' se enfureció y dijo que iba a hablar con los ejecutivos", contó uno de los hombres presentes en aquella transmisión .

    Y Palma cumplió. Al día siguiente, se reunió con el director de Gestión y Planeamiento de Canal 13, Alejandro Carboni. "La primera ley del relator es estar en cancha. Más aún si es un campeonato de selecciones que se juega al lado de Santiago", le expusó al ejecutivo.
    El argumento fue contrarrestado por las políticas económicas de la empresa del grupo Luksic, pero Palma, enfurecido, amenazó: "si no vamos ahora, no sólo seguiremos perdiendo sintonía, sino que además pondré mi cargo a disposición". El resultado fue que la producción del canal decidió enviar al Area Deportiva a Mendoza. Y con ello se emparejo el rating con TVN.

    estos weones del trece,prefieren pagarles millones a weones encerrados en una cagà de reality a tener a su equipo deportivo en mendoza....:nonono:


    fuente

     
    #1 Paul Hewson., 15 Ene 2013
    Última edición: 15 Ene 2013
  2. garucia

    garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo prefiero escuchar a Palma, q a Solabarrieta lamiendole las bolas a Rubio...por q es amigo del papá
     
  3. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    3
    y pensar que todo en la television se hace en base a 600 televisores... la wea penosa...
     
  4. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Tiene razón Palma wn!!!
     
  5. Shaggo!

    Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    39
    Algo me dice que sabes esto por ver al Murdock xD
     
  6. unioninox

    unioninox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    cual de los 2 es mas MIERDAA pa relatar ¡¡ el mejor ES EL TROVADOR DE GOL ..
     
  7. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta recibidos:
    3
    Totalmente de acuerdo con Palma, como pueden ahorrar dinero de un lado y derrochar una millonada en tonteras como los realitys que no son ningun aporte a la sociedad. Infinitamente prefiero ver un partido de una seleccion o club a ver a weones encerrados pasandola bien, peleando por tonteras, etc, etc, etc.

    PD. no me gusta Canal 13, solo sintonizo ese canal para ver los partidos que relata justamente Claudio Palma.
     
  8. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    a este solo le interesa el rating, esta mas agrandado que la chucha el palma, pobre wn.
     
  9. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    399
    x 254685325689784521
     
  10. Pruє

    Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    341.801
    Me Gusta recibidos:
    24
    mmmm tiene razón, de todas maneras he visto todos los encuentros en el 13,
    prefiero a palma
     
  11. Reiken

    Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    40.259
    Me Gusta recibidos:
    10
    como a muchos les pasa
    ahora se creen dioses del futbol
     
  12. JeldreW

    JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero no entiendo porque relata zolabarrieta si tienen a otro relator que debe ser uno de los tres mejores de chile se me olvido el nombre wm!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas