Vida Después de la Muerte...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PhilipLamb, 25 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PhilipLamb

    PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    21 Oct 2007
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola Queridos Amigos:

    Soy Raskolnikov, seguramente me recuerdan por posts como "Combatir un duende maligno" o "El Cuero 2.0".

    Hoy traigo algo muy interesante a raíz del tema creado por otro amigo en la Dimensión Desconocida; Vida después de la Muerte.

    Es realmente un agrado cuando ciencia y creencias religiosas se conjugan para dar crédito a un armonioso suceso que ocurre una vez que abandonamos esta vida. Me referiré a dos grandes hombres de ciencia, alguna vez escépticos totales, que hoy son hombres de FE.

    Raymond Moody (Por favor cáchese bien su curriculum):

    Moody estudió filosofía y se licenció en la Universidad de Virginia donde obtuvo un B.A. (1966), un máster (M.A., 1967) y un doctorado (Ph. D., 1969) en dicha especialidad. También obtuvo un doctorado en psicología en la West Georgia College, donde más tarde sería profesor. En 1976, le concedieron el doctorado (M.D.) en el Medical College de Georgia. En 1998, Moody fue designado Chair in Consciousness Studies en la Universidad de Nevada, Las Vegas. Tras obtener su doctorado, Moody trabajó como psiquiatra forense en el hospital estatal de máxima seguridad de Georgia.

    Famoso por hablar del concepto NDE (Near Death experience), Experiencia Cercana a la Muerte, que postuló en el Best Seller de 1975 , Vida Después de La Muerte. Este libro trata puntualmente los siguientes fenómenos:


    1. sonidos audibles tales como un zumbido
    2. una sensación de paz y sin dolor
    3. tener una experiencia extracorporal (sensación de salir fuera del cuerpo)
    4. sensación de viajar por un túnel
    5. sentimiento de ascensión al cielo
    6. ver gente, a menudo parientes ya fallecidos
    7. encontrarse con un ser espiritual como Dios
    8. ver una revisión de su vida
    9. sensación de aversión con la idea de volver a la vida.
    Brian Weiss:

    Médico y Psiquiatra graduado en las universidades de Columbia y Yale, trabajó como profesor en la Universidad de Miami. Fue jefe del área de psiquiatría del Hospital Mount Sinai de Miami Beach. Célebre autor de varios trabajos relacionados con el amor y la creencia en la reencarnación, esta última abordada a través de experiencias psiquiátricas narradas por sus pacientes en estado hipnótico, asistiendo al nacimiento de la terapia regresiva a vidas pasadas. Sus tesis han generado polémica en la comunidad científica y debió pasar mucho tiempo antes de que el autor se atreviera a darlas a conocer. De hecho en su más célebre trabajo, Muchas Vidas, Muchos Maestros, Brain Weiss cita como única referencia científica a los fenómenos que experimenta una paciente, el libro Vida Después de La Muerte de Raymond Moody.

    Hoy día vengo a regalar dos libros que no pueden faltar en la Biblioteca de cualquier Portaliano Dimensionista Oculto. Si no los lee, irá derecho a reencarnar en un fósforo.

    Best Seller by Raymond Moody "Vida Después de la Muerte":

    http://www.mediafire.com/file/jdjtzztzzla/Raymond Moody - Vida Después de La Vida.pdf

    Documental en Español en formato .FLV basado en el trabajo de Dr. Moody:

    http://www.mediafire.com/file/z5dntdntoey/Vida Después de la Muerte.FLV

    Primer libro de la saga de Brian Weiss (el único y más necesario de leer) "Muchas Vidas, Muchos Sabios (o Maestros)":

    http://www.mediafire.com/file/m4dtg1jmmut/Muchas Vidas Muchos Maestros.pdf

    Si alguien quedó caliente con Brian Weiss, le dejo tres libros más (Lazos de Amor, Los Mensajes de Los Sabios, y Sólo el Amor es Real):

    http://www.mediafire.com/file/ijkhvr2wgmm/Colección Brian Weiss.rar

    Agradescan Impíos, pues lo que tienen a un par de clicks de distancia es Oro puro, seas creyente, escéptico u hombre de ciencia.

    Espero mi anhelada reputación!!!!
     
    A hecap le gusta esto.
  2. hecap

    hecap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2008
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta recibidos:
    6
    Grande............. este es un Aportazo !!!!!!!!!!!!!!
     
  3. PhilipLamb

    PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Oct 2007
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    14
    Pufff... Llevo 17 visitas y uno solo ha dicho algo...
     
  4. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    wow nu kashaba ni 1 wea d esto xD

    Se agradece kabroo ^^

    P:
     
  5. xXGARREROXx

    xXGARREROXx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante wn, se agradece, siempre me ha llamado la atención saber que pasa al morir :O
     
  6. Μορφεύς

    Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    8.006
    Me Gusta recibidos:
    17
    wen aporte cumpa... se agradece
     
  7. Nagato

    Nagato Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    89.804
    Me Gusta recibidos:
    12
    muy interesante grax
     
  8. Tøtt¥

    Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    15.912
    Me Gusta recibidos:
    12
    1. tener una experiencia extracorporal (sensación de salir fuera del cuerpo)
    2. sensación de viajar por un túnel
    3. sentimiento de ascensión al cielo

    aveces eso pasa en el sueño :Sconf! ami generalment me pasan esas cosas q puse :s
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas