Apple modificará una de las funciones más molestas del iPhone

Tema en 'Noticias' iniciado por diegoss, 8 Jun 2017.

Etiquetas:
  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    Una de las funciones más molestas y antiguas finalmente desaparecerá del iPhone. Cada vez que un usuario quería subirle el volumen al teléfono, aparecía una ventana que tapaba el centro de la pantalla.

    [​IMG]

    Esta función ha sido así desde el comienzo y hacía que te perdieras el contenido que justo querías ver, y que ocurría justo al medio de la pantalla. Ahora, eso cambiará, según informa el sitio Business Insider, que publicó cómo será el nuevo control.


    El cambio apareció en los foros de MacRumors y estará disponible en iOS 11, el nuevo sistema operativo que llegará al iPhone y al iPad en primavera.

    El nuevo menú aparece discretamente en la parte superior de la pantalla

    Antes.

    [​IMG]


    Despues.
    [​IMG]

    Fuente: https://www.cooperativa.cl/noticias...as-molestas-del-iphone/2017-06-08/170647.html
     
  2. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Uffff por finnnnnn
     
  3. Sand0

    Sand0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    4
    hahahah se avivaron que esa wea ocupa casi 1/4 de la pantalla y mas encima al medio xD
     
  4. khrizs

    khrizs Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    3.181
    Me Gusta recibidos:
    56
    Dejé de usar Iphone hace unos 2 años. No me gusta que te obligan a comprar celulares nuevos porque van quedando obsoletos, en cambio android aun puedes usar telefonos viejitos como el Galaxy Young. Tengo un iphone 3 que sirve para pisapapeles noma, ni para poner musica sirve esa wea ahora,