(apple) ¿Por qué elegir un Mac por encima de otro ordenador?

Tema en 'iPhone: iOS - App - Juegos' iniciado por sakumo hatake, 30 Oct 2016.

  1. sakumo hatake

    sakumo hatake Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    6.977
    Me Gusta recibidos:
    12
    [​IMG]

    El eterno debate entre que es mejor Mac o Windows. Apple o cualquier otra marca. Todo depende de lo que busques y de lo que necesites. Aquí te voy a dar los motivos por los que creo que un Mac es mejor que cualquier otro ordenador.
    Cuidado diseño de los Mac
    El diseño de los ordenadores de Apple es algo incuestionable. Steve Jobs siempre estuvo preocupado de que sus dispositivos tuvieran un cuidado diseño y un impecable acabado. Tim Cook sigue conservando este valor, usando buenos materiales ajustados al detalle. Nunca olvidando el diseño, la usabilidad y la elegancia.

    [​IMG]


    Sistema operativo intuitivo
    Apple diseña sus propios productos, con su propio sistema operativo. Todo esta diseñado por ellos mismos por lo que funciona sin problemas y sin sufrir de ralentizaciones.
    macOS es sencillo de usar e intuitivo. La distribución de las aplicaciones es personalizable en su dock de aplicaciones. Podemos adaptar el tamaño y la cantidad de aplicaciones que queremos tener a mano. Con un simple botón o bien un movimiento del Trackpad podemos acceder al resto de aplicaciones que tenemos.

    [​IMG]

    Guardar, trasladar, archivar o adjuntar archivos es tan sencillo como arrastrar el mismo archivo. Si dispones de un iPhone o iPad se sincroniza fácilmente en cuanto archivos, música o vídeos. Ahora desde la llegada de macOS Sierra, todo aquello que esté en el escritorio se sube a iCloud, estando disponible desde cualquier dispositivo.

    Software y hardware diseñados el uno para el otro
    Ya he comentado que Apple diseña sus propios productos y los mismos sistemas operativos que usan. Todo está cuidado al detalle, un hardware diseñado con detalle con un sistema operativo que se ajusta a cada una de las capacidades que tiene el dispositivo.
    No suele fallar, debido a que los desarrolladores tienen en cuenta el sistema operativo para el que desarrollan y el dispositivo en el que trabaja. No necesitan adaptar su sistema operativo a varios dispositivos y a las diferentes posibilidades que ofrecen. Los Mac están diseñados para macOS y macOS para los Mac.

    [​IMG]


    Durabilidad
    No podemos negar que los precios de las Mac son elevados, incluso en ocasiones abusivos. La calidad del producto y la delicadeza del sistema operativo, se paga. Aunque la duración del producto, va implícita en ese precio. Los dispositivos de Apple duran años sin bajar en rendimiento de manera notoria. Yo misma, dispongo de un MacBook Air desde hace 2 años y sigue yendo igual de rápido que el primer día. Pagué un dinero considerable por él, pero sé que tengo ordenador por un largo tiempo. Incluso, lo cambiaré sólo por ganas de disfrutar de algo diferente, no porque falle. Estamos delante de productos elegantes, sofisticados, eficientes y duraderos.

    [​IMG]
    Servicio Post-Venta
    Tenemos que considerar que el dinero que gastamos es una inversión. Compramos un producto de calidad inigualable, un diseño cuidado y un sistema operativo ajustado y eficiente. También invertimos en un servicio durante su compra y a posteriori. Cualquier problema que tengamos el equipo técnico de las Apple Store nos ayudará. Ofrecen clases para aprender a usar el Mac, evalúan el estado del ordenador, saben entender si es un fallo de fábrica o bien algo debido al tiempo o al uso. Te sustituyen el producto si es preciso. No hay que discutir, ni poner quejas… Apple cuida a sus usuarios no sólo con grandes productos sino con un excelente servicio.


     
    A fearman22 le gusta esto.
  2. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Excelente post compa!! Admiro mucho el trabajo de Steve Jobs su genio no tiene límites incluso Bill Gates asume su grandeza!, Pero como bien dices es tema de gustos y gustos carísimos cuando por un monto mucho menos puedes obtener algo que realmente te sea útil, no digo que son malos ni nada, pero por lo menos mi pobreza me obliga pensar así!!!:deprimido:
     
  3. victormrxelo_vsh

    victormrxelo_vsh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Enero de 2012 me compre el mac desde el cual estoy escribiendo y lo único que le he hecho es aumentarle la RAM de 4 a 8 GB y formatearlo solo una vez en estos 5 años. Doy fe de su buena calidad y durabilidad, tomando en cuenta que igual lo ocupo para cosas que necesitan de harto rendimiento ( Logic Pro y todos sus plugins externos)

    Saludos
     
  4. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.549
    Me Gusta recibidos:
    73
    para un mac debes cambiarte a i phone, el mac tV, Ojala tener todo con software Ios para recién disfrutas y sacar mayor rendimiento
     
  5. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Para mi, simplemente no sirven, ya que no se puede ser de la raza maestra con un mac.
    [​IMG]

    sin considerar que son productos horriblemente sobrevalorados ($).
     
    A ignacio30 le gusta esto.
  6. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.072
    Me Gusta recibidos:
    3.369
    Xq son lo mejor k hay en mercado lejos!!!
    Vale cada centavo, no te arrepentiras ya que el reino de los cielos son solo para los arrepentidos, pero y el resto que no nos arrepentimos que ¿?
    Eso junte lukas y comprese si o si su mac
     
  7. irodrigo

    irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    23.302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Yo use varios años Macintosh, eran grandes computadores (PPC , Intel), pero con el tiempo se volvieron en moda, en arribismo tecnologico, etc.

    Apple desde hace muchos años no crea buenos productos, quizas con el nuevo procesador M1 marque una diferencia, pero las actuales Macbook Air, Pro, etc son poco practicas, bonita pantalla, pero nada mas. Una computadora es valiosa cuando te pueden entregar prestaciones profesionales y Mac en estos momentos no lo es.
     
  8. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.178
    Me Gusta recibidos:
    4.928
    Fluidez y rapidez, ni una otra wea, puedes tener la wea 10 años y va andar una bala, uno común y corriente lo compras y a la semana anda con weas, se actualiza a cada rato, virus más virus…
    La productividad se paga con el producto.