Destacado Apple presenta su nuevo teléfono sin bordes: iPhone X

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 13 Sep 2017.

  1. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    La "comunista" Karol Cariola ya debe habeer reservado el suyo...:awesomehands:

    Apenas salga este equipo los weones(as) acéfalos que ni si quiera han terminado de pagar el equipo anterior se endeudaran en cómodas 24 cuotas para sacar este iPhone , y por supuesto lucirlo en las redes schociales..
     
    A DaniSpecial y Hiro Nakamura les gusta esto.
  2. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Gracias, eres el mejor ejemplo de lo que me refereria.

    Saludos.
     
  3. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    ningun cambio radical.... todo los años un nuevo telefono con minimos cambios y toda las marcas hacen lo mismo, despues vienen las actualizaciones que en realidad son actualizaciones para pajerear los equipos antiguos y asi vamos y compramos otro...
     
  4. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Envidia?, resentimiento?, lo que llegan a inventar los arribistas con tal de seguir sintiéndose superiores con sus artilugios... Mi critica va hacia los consumidores descriteriados que aportan a que las weas cuesten mas del 1000% sobre su costo de producción. Siempre va a existir quien este dispuesto a pagar mas, por el solo echo de ser "exclusivo". Si el producto hiciera justicia al valor que hacen pagar por el, todo ok. Pero realmente a la gente le gusta que se la metan bien profundo por la cornia.
     
  5. Nihl

    Nihl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    3
    y si yo soy feliz sin celular, seré peor persona?
     
  6. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    No va a faltar el arribista culiao que se lo compre y después no tenga saldo ni pa llamar
     
    A Schmier le gusta esto.
  7. Christian Saavedra

    Christian Saavedra Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    13 Sep 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    9
    Tranquilo , algún día podrás tener un iPhone
     
  8. xorigo

    xorigo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    31
    leo y leo comentarios sobre iphone, sobre fracasados que compran el equipo, sobre los wnes que se endeudan, LO UNICO QUE DAN A ENTENDER ES UNA ENVIDIA UNIVERSAL, me importa un pico si la gente se endeuda o no, wea de ellos, yo soy usuario de iphone desde el 2007 y se acabaron los problemas de cualquier indole en mis moviles, gasto indebido ? cada quien sabe donde le aprieta el zapato, el celu jamas se lo veras a un flaite, excepto que se lo robe, pero usandolo lo veo dificil. Iphone por lejos es el mejor movil que ha existido en la tactil, le duela a quien le duela, ladre quien ladre.
     
    A DaniSpecial y Camilo_Tomas les gusta esto.
  9. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    yo he usado iphones (desde el 3s hasta el 6) y equipos con android (gama alta Samsung S7, Huawei Mate 8 y P9) y te digo por experiencia que no tienes idea de lo que hablas viejo... si usaste puros android water (de 60 lks) obviamente te daria jugo pero android en telefonos de gama alta son otra cosa... yo no defiendo ninguna marca ni S.O los 2 tienen sus cosas buenas y malas pero de ahi a decir que iphone es superior solo me queda pensar que no has usado un buen equipo con Android.
    y lo de los flaites no merece ni comentario.... robado un iphone??? casi ni se los roban por que los flaites ya conocen el "buscar mi iphone" que deja el equipo inservible un punto muy positivo para los equipos con IOS.. la verdad me importa un pico que me tilden de flaite por andar con un equipo Android
     
    #33 dvdsr4, 13 Sep 2017
    Última edición: 13 Sep 2017
  10. janl

    janl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    53
    resentido social, odiar al que puede acceder.
     
  11. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Bueno, puedes creer lo que quieras, sin embargo me sorprende que te lo tomaras tan personal al punto de inventarme un odio injustificado. Pero aunque lo dudes, puedo acceder, y con creces. Y no por ese seré weón :awesomehands:
     
  12. janl

    janl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    53
    Así mismo es... los que critican apuesto a que cuando tengan plata se van a comprar cosas más caras y/o exclusivas...
    el iPhone es útil, yo trabajo vendiendo vehículos, tengo una compraventa y puta que sirve el teléfono... hay otras cosas que yo encuentro inútiles para mi, como un iPad o el Iwatch, a un smartwatch la marca que sea, prefiero mil veces un reloj Swiss Made, pero no por eso voy a criticar ni tirarle mierda al que le guste esos gadgets...
    no va por eso. Tus palabras hablan por ti...
     
    A devilish le gusta esto.