[Informacion] Symbian Belle y Symbian Anna

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por # Guille, 8 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. # Guille

    # Guille Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    70.637
    Me Gusta recibidos:
    7
    Dejare la informacion de 2 sistemas de symbian para los celulares nokia para que sepan cuales son las mejoras y para que tipo de cel funcionan.

    Ojo: Existen ya algunos modelos de celulares que se pueden acualizar los sistemas asi que vean bien sus modelos en caso de querer cambiarlos, por ejemplo en mi caso que tengo el nokia n8, por lo que tenia entendido puedo actualizarlo al symbian anna, pero en entel lo puedes llevar para que te lo actualicen, luego se puede actualizar al symbian belle, asi que vean bien estos 2 sistemas que dan mucho que hablar en la compañia de nokia, para no quedarse atras en la competencia de los sitemas.


    Symbian Anna:

    Symbian Anna es la última actualización disponible del sistema operativo de Nokia, que mejora significativamente la experiencia del usuario en los dispositivos móviles Nokia N8 , Nokia C7, Nokia C6 y Nokia E7 .


    Una nueva interfaz de usuario, un teclado virtual QWERTY en modo retrato o vertical, una vista de pantalla dividida para mensajería, mejoras de Nokia Maps, mejor navegación por la web y una mayor seguridad son sólo algunas de las mejoras que los usuarios podrán disfrutar. Symbian Anna se puede descargar usando la última versión de Nokia Ovi Suite (www.ovi.com/ovisuite) desde su PC.

    “Symbian Anna representa una importante actualización de la experiencia del usuario y demuestra nuestro compromiso constante con Symbian, el cual se verá reflejado hasta en 10 teléfonos más que serán introducidos en los próximos 12 meses, con actualizaciones a la experiencia del usuario y soporte para este sistema por lo menos hasta el 2016, declaró Ilari Nurmi, vicepresidente de Nokia.







    Symbian Belle:


    Symbian belle es una actualizacion que estara lista para finales de este año, cuyos modelos en que se puedan actualizar son: Nokia N8, C7, C6-01, E7, E6 y X7.

    Widgets configurables: Los widgets son ventanas de información o contenido de rápido acceso. Son esas mini-aplicaciones que consigues en la pantalla principal de tu teléfono y que te permiten, por ejemplo, ver de primera mano si has recibido correo (y de quién, y el título), o verificar el estado del clima, o recibir notificaciones de vínculos RSS -to en línea, en vivo. Pues buen, algunos widgets como el reloj, email, reproductor de música, contactos favoritos y el calendario han sido rediseñados y ahora vienen en 5 diferentes tamaños. Si lo deseas, puedes configurarlos y posicionarlos en tu pantalla para personalizarla aún mas. También habrá nuevos widgets de acceso y configuración que te permitirán ejecutar rápidamente tareas como activar el Bluetooth y cambiar perfiles.



    Más pantallas: El número de homescreens ha sido incrementado de 3 a 6, para que puedas tener todo lo que necesitas de primera mano.


    Barra de estatus mejorada: La barra de Estatus (la que siempre tienes en la parte superior donde ves las conexiones, la fuerza de señal e incicador de batería) luce un moderno look que incorpora una pestaña de notificaciones que se abre para incluir algunas configuraciones esenciales y para notificarte de llamadas perdidas, mensajes recibidos y más.


    Navegación modernizada: La barra de navegación y opciones que tienes en la parte inferior de la pantalla también ha sido rediseñada y te parecerá muy similar a la que conociste en el Nokia N9.


    Nuevas Aplicaciones: Esta actualización a Belle incluye algunas nuevas y potentes aplicaciones de negocios de Microsoft como Lync (Mensajería Instantánea para negocios, como Microsoft Communicator), Sharepoint, OneNote, Exchange ActiveSync y PowerPoint Broadcaster.


    Pantalla de bloqueo informativa: La tradicional pantalla negra o de bloqueo ahora será más completa pues te informa si has tenido llamadas perdidas, si has recibido mensajes en tu buzón y más para que puedas saber que ha pasado desde la última vez que verificaste tu equipo. También puedes incluir un wallpaper de color para que adorne tu pantalla de bloqueo, si lo deseas.


    NFC: En equipos con chips de Near-Field Communications (NFC), ahora se presenta una integración más profunda con el sistema operativo, por lo que puedes compartir fotografías, conectarte con accesorios o chequearte en algunas redes con un sólo toque.



    Multitareas visual: Ahora puedes explorar imágenes ampliadas que representan las aplicaciones que estás corriendo en tu teléfonos. Así, de un solo vistazo podrás recordar todo lo que tienes en operación para manejar más eficientemente la virtud multitasking de tu equipo.







    :jaja:
     
    #1 # Guille, 8 Oct 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Nєĸιтα

    Nєĸιтα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    20.891
    Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias por la Info guille :)
     
  3. suchiro

    suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    9
    belle es la zorra pelua.... impresionante como se mueve el sistema con un procesador de apenas 680mhz.... extraordinario.
     
  4. ozerker

    ozerker Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante grax
     
  5. COREY_

    COREY_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    ES MUY WENO YA LO TNGO AYER LO INSTALE MANUAL PORQUE AUN NO ESTA DISPONIBLE AQUI EN CHILE ES LA RAJA xD
     
  6. Izaya

    Izaya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    0
    sorry por resusitar el tema, pero como anda un C7 con Belle ?? Onda tiempo de bateria y rendimiento?
    Actualmente tengo mi C7 con Anna y nose si conviene pasarlo a Belle.
    Si alguien ya lo ha hecho porfa comente :D
     
  7. Diego_x_strato

    Diego_x_strato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias perro te pasaste, mi nokia n8 quedo bkn
     
  8. garcia870621345

    garcia870621345 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    quien tiene el simbian belle para intalarlo en el n8
     
  9. garcia870621345

    garcia870621345 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo tienes para intalarlo en mi n8
     
  10. Gui2ooo

    Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    214.424
    Me Gusta recibidos:
    8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas