Aprende a tallar hueso

Tema en 'Hagalo Ud mismo' iniciado por panzer626, 30 Ago 2015.

  1. panzer626

    panzer626 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    15.854
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola cabros feos y lulús sin corazón que abusan de nosotros, Cómo dicen que les va? Yo aquí sintiéndome pulentamente ya que me eximí y no daré examen lo que es un respiro ya que anduve por las cuerdas el ramo pasado... Todo sea para cumplir mi sueño: comprarme un city car chino usado :cool:

    Hace algún tiempo (mucho en realidad) hice un post sobre esto y hoy de puro ocioso haré otro, no el mismo, sino que algo mas extenso.

    Habiendo ya aprendido mas, y obviamente habiéndola cagado un par de veces, he ido aprendiendo lo esencial del proceso y ahora sólo me faltan 2 cosas: paciencia y el tiempo para cultivarla.

    Materiales:

    Un dremel o similar
    Huesos
    Un tornillo, prensa o algo para apretar
    Antiparras y mascarilla
    (no webeo, el hueso cuando lo cortas o taladras tiene mal olor, además el inhalar el polvillo de hueso puede hacer que te salga un esqueleto en los pulmones. Además una vez estaba tallando piedra y por no usar antiparras me saltó una esquirla en un ojo y anduve tuerto todo el fin de semana... y echar la corta con un sólo ojo es engañoso y hay q mear medio inclinado)



    Y las instrucciones dicen mas o menos así:



    En lo personal jamás he hervido los huesos, mas bien aprovecho los que sobran de las escasas cazuelas (que gracias a mis jefes de mierda y su política de pagar tarde mal y nunca) van pasando por la mesa, para blanquearlos los dejo al sol y sería.

    De no blanquear bien, dejarlos en agua oxigenada sirve según he leído.

    Ahora, para pulir usen lijas finas, un trapito y pasta para pulir autos. Para hacer los dibujos primero marquen con lápiz mina y luego repasen con un bisturí (salen como 150 pesos) pero ojo, que sea con mango.

    Para taladrar el hueso intenta no usar el flexible ya que a veces queda un poco suelta y si vibra mucho puede romperse. Me pasó con unos discos de corte.

    Corta con una sierra lo que puedas, que las herramientas finas sean para terminaciones, porque puta q son caros los discos. Igual hay unos alternativos y total como el hueso es blando duran su resto.

    Empieza con formas fáciles, igual son pulentosas


    [​IMG]

    Igual mas adelante puedes hacer un colgante con una runa

    [​IMG]




    Aparte de hacer colgantes he visto tipos que hacen anillos, pulseras y hasta aros. Lo que me gustaría sería un jarro para tomar pilsen hecho con un cráneo... ah, quizá algún día...

    [​IMG]

    [​IMG]



    sería todo por ahora, chau!
     
    #1 panzer626, 30 Ago 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. PAJARONDELTERROR

    PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    6
    quedan bien buenos, algun dia quizas lo haga XD