29-04-2012 Herrera: “Nos pasaríamos de giles si nos estresamos con este Colo Colo”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SLYNER, 29 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SLYNER

    SLYNER Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    El golero de la U no resistió el silencio de una semana y en entrevista con El Mercurio disparó contra su archirrival a horas de un nuevo superclásico. El meta lanzó que a los albos “en Sudamérica ya nadie los conoce, no se acuerdan”, que el equipo de Pérez “parece ser más de lo mismo que con Gallego y con Basay” y que el elenco que enfrentarán esta tarde “está devaluado”. También tiró que piensan en Deportivo Quito, que éste “es un partido más” y que Sampaoli hasta les dio un día libre porque las fichas están en la Libertadores. También dedicó algo a Claudio Borghi.

    Se suponía que Johnny Herrera no hablaría para no incendiar todo entre Universidad de Chile y Colo Colo ad portas de un superclásico enmarcado por muchas medidas de seguridad y contrarias a la violencia. Pero el golero azul no se aguantó y en diálogo con El Mercurio soltó todo sin filtro, como acostumbra.

    “Sin ser soberbio, este Colo Colo es de muy bajo calibre, devaluado. El rendimiento y la tabla así lo indican. Este clásico ha sido bastante apagado, pero tal vez si ellos estuviesen a tres puntos de nosotros sería un partido más encendido, pero lo vemos simplemente como un encuentro más, con la responsabilidad de que lo queremos ganar, por lo que significa un clásico para la gente y para nosotros. Estamos en playoffs, con una diferencia de 17 puntos y hay distancias de nivel con ellos. Nosotros estamos arriba y ellos ni siquiera están en zona de playoffs. Y arrastran problemas internos sostenidos, que han visto pasar a cuatro técnicos y no mejoran”, arrancó disparando.

    Y luego fue caso por caso: “A (Luis) Pérez no lo conozco y habló de mí. Lo mismo hizo (Roberto) Gutiérrez y (Mauro) Olivi y me sentí atacado. Yo me mantuve callado toda la semana y siempre salió algo mío. Que te basureen así es extraño, pero sólo me queda demostrar, una vez más, lo que valgo. Me llamó la atención tanta palabra y preocupación hacia mí, pero se deben preocupar de su equipo que hace rato no hace nada en ningún frente. En Sudamérica no se acuerdan o saben de Colo Colo. Nadie los conoce”.

    Ante las fallas que ha cometido en los últimos duelos con los albos, recordó que “cada vez que jugué contra Colo Colo gané o empaté. En la U está claro el tono de nuestro equipo, está arriba en muchos aspectos, mientras que si el rival pierde estará más cerca de la parte baja, del descenso y fuera de playoffs. Yo como hincha y jugador de la U sé lo que significa un clásico. Como siempre voy a ponerme la capa, trancaré con la cabeza y buscaré ganar este partido pero de verdad uno ve imágenes y hace rato observa a un Colo Colo sin ideas y que viene de empatar con un penal regalado ante Rangers. Parece ser más de lo mismo, igual a lo que hacía Gallego o Basay”.

    Tras cartón, el cuidatubos retomó el tema de la jerarquía del elenco de Pérez: “Yo jugué contra Coca Mendoza o Espina y ahora te toca este equipo y no son comparables. No puedo contrastar esos tremendos cuadros con este de ahora. Es imposible y sería ridículo. Ese análisis se lo dejo a ustedes. Uno ve a un rival devaluado, pero hace rato, porque en el último clásico en el Monumental ni con nueve jugadores nos pudieron ganar. Ojalá que no haya nada anormal y terminemos con 11 ni cobren un penal brujo como pasó en Talca. Me llamó la atención, pues todos conocen a Olivi, se tira el 90% de las veces”.

    “NOS INTERESA MÁS LA LIBERTADORES QUE ESTE PARTIDO”

    Al ser consultado por la preponderancia del duelo de esta tarde frente a lo que se viene a mitad de semana, Herrear no dudó: “Nos interesa ganar mucho más a Deportivo Quito, y ojalá la Libertadores, que este partido, que es uno más. La previa de este clásico ha sido como la de cualquier otro partido. Tanto que el profe (Sampaoli) hasta nos dio un día libre, porque todos sabemos que es más trascendente el duelo en Quito”.

    ¿Hay algo con Esteban Paredes? “No tengo ningún desafío pendiente con él ni con algún otro jugador. Hemos jugado contra tantos equipos buenos que estresarnos con este Colo Colo no se nos pasa por la cabeza. Tuve estrés cuando volví a la U y jugué un nuevo clásico, pero nos pasaríamos de giles si nos estresamos con este Colo Colo... Somos un equipo feliz, con la mejor onda que viví en un camarín por la forma de ser de los muchachos”.

    Para cerrar, otros “palitos”: “Mentiría si dijera que algún jugador de este equipo tiene nivel para estar en esta U, porque veo poquito y nada en Colo Colo... Tal vez un juvenil de proyección. Y en una Sudamericana no les veo ninguna posibilidad. Hay que ser realistas y no van a clasificar, primero que traten de estar en playoffs”.

    “UNO SABE CÓMO DIRIGÍA BORGHI A COLO COLO”

    La Selección también fue tema para el cancerbero azul y ante las acusaciones de Marco Estrada de un sexto en el bautizazo que no fue tratado con la misma moneda, contestó que “en el fútbol todo se sabe. Uno sabe, por ejemplo, como dirigía Borghi el camarín en Colo Colo y si estaban o no de acuerdo todos los jugadores. Cada cuerpo técnico dirige cómo mejor le parece”.

    Además, añadió que “la Selección debe ser por rendimientos. Yo nunca le he faltado el respeto a Borghi, pero ahora ni siquiera me estreso con el tema”.

    Finalmente, recalcó que “más allá de cómo yo veo a Bravo, es el medio, el mundo en sí, los que ven cuánto juega o aporta. Yo sé que mantengo mi nivel desde que estaba en Everton y eso nadie lo puede discutir”.

    http://redgol.cl
     
  2. callate abuela!!

    callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    24
    la lleva este loko, sin pelos en la lengua.
     
  3. flaxito.tumbero

    flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    10.416
    Me Gusta recibidos:
    3
    aguante herrera lokoooooooooooooooooooooooooooo
     
  4. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.297
    Me Gusta recibidos:
    8
    ajajajaja Herrera win! tiene razon en lo que dice!! aguante Herrera el mejor arquero del medio nacional!
     
  5. ! Chris Brown ~

    ! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    32.922
    Me Gusta recibidos:
    9
    Aguante Jhonny
    directo y cara de palta el wion!
     
  6. cojinois2007

    cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    23
    Saben, primera vez que leo algo cuerdo de Herrera.

    Los albos, no deberían putear porque no dijo nada fuera de lo normal de lo que ya han dicho en la tv. Si lo hacen, es porque Herrera les da Urticara :lol:
     
  7. maxyz

    maxyz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    2.522
    Me Gusta recibidos:
    1
    trankilito por las piedrasSSs tin EstrEsarSeee que Es un partido MasSSs nomaa ... Ai K JugaRr Komo Se Viene Aciendo Y TODo SaldraAAa Kolor De ROsaaAA .. LDA
     
  8. Carlitosito

    Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    3
    Totalmente de acuerdo, es una de las notas mas cuerdas de jonny como dicen
     
  9. kevlar

    kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    5.176
    Me Gusta recibidos:
    10
    comentare solo lo de bravo, que no se le olvide a jhony asesino herrera que el juega contra everton, SW, cobreloa y equipos asi, bravo juega contra el real, contra el barcelona, que son los mejores equipos del mundo o acaso un tiro de olivi que el menciona o de paredes es lo mimso que un tiro de messi, kaka, cr7???

    que habla weas este fracasao y asesino, el unico lugar donde jugo es en chile porque cuando cruzo la cordillera dio puro bote!!
    que se dedidque a jugar y que pare de tomar

    ASESINO CONCHETUMARE

    Yo soy de la UC, y no defiendo al colo pero me enferma que este personaje hable tanta mierda junta por eso no lo quieren en ningun lao que no se le olvide que alguna vez va a ser viejo, y las mamis lo vas a tirar a la basura como sucediocon tantos mas.
     
    #9 kevlar, 29 Abr 2012
    Última edición: 29 Abr 2012
  10. Carlitosito

    Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pero en la seleccion se caga, hasta el arquero de tu equipo es mejor
     
  11. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.549
    Me Gusta recibidos:
    73
    Qe es pulento el herrera :D
     
  12. pasion_cruzada

    pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    8.126
    Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es lo malo de Bravo, tiene experiencia contra los mejores pero no logra (muchas veces) llevar ese rendimiento a la selección.

    Estas declaraciones de Herrera parece que las hubiera estado acumulando toda la semana y hasta me hacen gracia ajajaja No soy nadie para coartar la libertad de expresión de una persona y de hecho creo que el meta no dijo nada irracional. De hecho parece mucho más cuerdo que la prensa que tanto infla este partido como si fuera el duelo del año, cuando todos sabemos que en el formato actual de campeonato los clásicos en fase regular son casi un partido más. Además los azules no tienen mucho que perder o ganar porque sus objetivos son otros. Es colo colo el estresado, el mareado, el que se juega la vida por intentar entrar entre los 8 mejores de nuestra liga.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas