Aquí avisa los temas: desvirtuados, repetidos, consultas, dudas...etc

Tema en 'Rock' iniciado por "Lalo Landa", 30 Ene 2012.

  1. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19
  2. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    47.839
    Me Gusta recibidos:
    34
    Don Marrano, sería buena idea quizas hacer una ver 2.0 del chat?

    Según yo, ya son muchas páginas las que tiene y serviría para limpiar un poco... eso.

    Gracias.
     
  3. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19

    sería lo mismo, hacer uno o seguir con ese, inlcuso si mande el actual al cementerio, todos los user disminuirian sus post para postular al banner

    no encuentro un finalidad de cerrarlo y crear otro, no es relevante

    por lo mismo argumentame mejor por que de verdad no le veo relevancia. saludos :weena:
     
  4. gto_81

    gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    47.839
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ah, eso de que los post se perdian... no lo sabía. Lo propuse, ya que en otros foros, como en el cervecero cada cierto tiempo el chat lo van reiniciando, por decirlo así. Pero si sucede lo que indicas, nada que hacer no problem.

    Entiendo el argumento, muchas gracias por la respuesta.

    Salu2.
     
  5. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19

    :weena:
     
  6. Pato.

    Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    59.721
    Me Gusta recibidos:
    28
    Marrano quiero saber por que me moviste el tema de la noticia del hair Fest a MTD, yo se donde postear los temas y sabia que si lo posteaba allá iba a pasar lo que paso, no te quiero volver a ver que me muevas un tema alguna otra vez, te quedo claro? xdddd

    Oye pero en serio lo había posteado acá por lo mismo, no seai vaca po xd
     
  7. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.706
    Me Gusta recibidos:
    10
  8. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19

    Wn leí la noticia, y decía de metaleros que se habían cortado el pelo para donarlo, METALEROS, ese es el argumento


    Listo Irenka :weena:
     
  9. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61

    Las noticias de metal van en metal y las de rock en rock compadre. Debemos respetarnos entre foros y no crear rivalidades o clanes que si aca o en otro foro me siento mas comodo hago una noticia de metalica en el foro de mi gusto. Por eso estan definidos los foros donde corresponde. Marrano no es un titere. Si algun tema te molesta o post del tema puedes mandarme mp a mi y los borro sin ni un problema. Pero si tienes algun problema con el foro o la gente hay canales y vias donde manifestarlo. Nosotros somos mas relajados, pero no significa que seamos tontos en MTD. Te digo esto con toda franqueza si quiero hacer un obra social la hago callado y no para publicarlo.
     
  10. Pato.

    Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    59.721
    Me Gusta recibidos:
    28
    Tocaste como 5 puntos que no sé de donde sacaste :XD:

    Primero yo solo dije que la postié acá porque sé como se mueve este subforo y encuentro que por lo menos en este tema en particular serían mas serios, en MTD he visto que algunos temas se desvirtúan sin motivo y quizás ya están acostumbrados, como la mayoría de los que frecuentan ahí se conocen hace tiempo puede que sea su "estilo", simplemente por eso lo puse acá, dicho y hecho, el tema se desvirtuó y no se en que va ahora, a mi en lo personal no me gusta que mis temas de "ocio" (los cuales son pocos) se desvirtúen por nada.

    Lo demás no sé a que vino
    - Nadie en algún punto trató de tontos a MTD, que onda?
    - Nadie quiere crear rivalidad entre foros (es un foro WTF)
    - Nadie le dijo títere a marrano, he compartido foro con él hace años xD
    - Cual obra social, de qué hablas?

    Por último, no sé por qué se crea este mini alboroto de la nada :XD:
     
  11. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    No quiero que esto se transforme en Debate asi que espero contestar por ultima vez para aclarar puntos. Quise decir como soy mod de MTD si un tema tuyo no te satisface puedes decirlo con toda naturalidad y lo limpio sin problemas. La seriedad en un foro no implica inteligencia de sus user, madurez ni conocimiento. Solo son formas de expresion. Pero si un tema es rockero o metalero van donde corresponden. Y cada mod tiene el criterio suficiente para hacer lo que estime conveniente. Es decision de nosotros, pero yo mismo no soy cerrado ni poco serio tampoco. Y con obras sociales a la cual aludi significa que ponerme serio en un foro y decir que ayudare por ej en un post (por el tema de la chasca de los metaleros). y me parece una obra social buena no se ayuda en nada. Son como los likes de facebook no sirven para nada, asi que sin menospreciar el criterio de las personas por un post; a eso iba. En lo personal quizas bardee con algun tema, pero no significa que uno actue asi en la vida, y un foro no es lugar para demostrar seriedad o estupidez. Eso no mas. Tengo los mps disponibles para reclamos del tema. Saludos.
     
  12. Sultana Irenka

    Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    76.706
    Me Gusta recibidos:
    10