AQUI EN VIVO !!! TRES HOMBRES Y UN MARTiLLO !! (+18)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por EL PEQUENHO PEPE, 2 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    estos weones si que tan cagaos del mate
     
  2. fidoelxoro

    fidoelxoro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    super brigida la wea no lo avia visto se agradece
    se agradece cagarme el sueño xD
     
  3. giigiiMolko

    giigiiMolko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1
    vale no habia visto el video y estoy arrepentida
    no entiendo como puede existir gente asi
     
  4. gelo_inc

    gelo_inc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    1
    wns kagaos del mate wn aun estoy sorprendido y no puedo creer como es que existe gente asi wn u.u
     
  5. kuronosense

    kuronosense Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    4
    si lo habia visto. brigida la wea
     
  6. necrofistula

    necrofistula Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    3
    Los hijos de puta!!!:mad: y lo que mas me enoja es que digan que eran neonazis y era una limpieza racial :mad:megavision csm!!!

    Estos weones estaban kagados del mate, son enfermo, no existe wa politica, racial, ni nada!!!solo satisfaccion por hacer daÑo
     
  7. pipe_290

    pipe_290 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    2
    kiero verlo pero online. es posible ke alguien lo postee o postee la pag porque el link al tema anterior murio y no he visto el video..... se agradece de antemano
     
  8. xuloski

    xuloski Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    6.070
    Me Gusta recibidos:
    6
    los weones jaja
     
  9. cass22maestro

    cass22maestro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    12
    entiendo que es algo que lo supera todo un video durisimo pero no lo voy a ver porque creo k parte de este circo y negocio de la muerte somos todos porque al final siempre habra gente que querra ver esto oferta y demanda no somos parte del acto pero somos parte del circo ya sea mirando o limpiando la mierda del elefante , e visto noticias y algunos especiales sobre el video y muchos cometarios y algunas personas k han escrito k no es nada de otro mundo y k an visto cosas peores pero cuando alguien muere por causa de una guerra de un atentado de un accidente de un secuestro increiblemente en el fondo del acto hay un motivo uno enfermo pero motivo , pero en el caso de Dnepropetrovsk Maniacs matar por matar por placer por que si por ver a otro agonizar y reirse en su cara es algo k me supera la capacidad de procesar las cosas como condorito PLOP!!
     
  10. 6Maldito6Demente6

    6Maldito6Demente6 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    2
    ese video lo vi hace caleta de tiempo en el subforo de la morgue: vodeos gore

    lo vi entero y ralmente me causo una mezcla entre asco , rabia y lastima por el caballero q mataron

    espero q se pudran los ql
     
  11. _yoshy_

    _yoshy_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    3
    tan cagao estos wnes ...
     
  12. Greysa

    Greysa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    3
    a estos weones deberian hacerles esto y peorr!!! me da rabia.. nunk habia kaxado esto y cuando dieron el comercial de AEV dije lo vere pero se me olvido.. pero ahoraaa terriblee!!! como tan enfermos... si la justicia estuviera en mis manos yo a ellos los pesco les hago lo mismo solo k dejandolos conciente (no dandole tantos golpes hasta matarlos) ahogarlos con agua pero que queden vivos y luegos quemarlos... las peores formas de morir a mi parecer... ahh tb les meteria un fierro por el poto..

    ese pobre hombre wnn.. se veia decente, quizas tenia su familia (ya que parecia padre de familia por la vestimenta), quizas cuando estos wnes le hacian esto pensaba en sus hijos, su esposa sus padres.. no wn lo encuentro terrible... ojala todos los asesinos se fueran a una isla a matarse todos entre si...
    en la carcel los mantienen, les da comida y techo y creo k estos asesinos no merecen eso...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas