Destacado [Archivo] Piñera tiene mala memoria: ex funcionarios de su gobierno ganaban millonarios sueldos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Rorschach, 8 Nov 2017.

1. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3
    262/305

Me Gusta recibidos:
    815
    NADIE avala que exista ese tipo de mierda en la administración pública, por lo menos casi nadie aquí en el Portal.

¿Quieres jugar al empate? ¿En serio? ¿Really, nigga?
    No me corresponde, pero juguemos.-

Subsecretaría del interior 2011, septiembre. Cristián Andrés Barra Zambra. Asesor ministerial en políticas regionales, Licencia de enseñanza media, pesos $4.800.000. 01/01/2011 31/12/2011.

Subsecretaría del interior 2013, diciembre. Cristián Andrés Barra Zambra. Asesor ministerial en políticas regionales, Licencia de enseñanza media, pesos $5.978.916. 01/01/2013 31/12/2013.

Subsecretaría del interior 2013, diciembre. Cristián Andrés Barra Zambra. Asesor ministerial en políticas regionales, Licencia de enseñanza media, pesos $6.277.862. 01/01/2014 31/12/2014.

Subsecretaría del interior 2013, diciembre. Cristián Andrés Barra Zambra. Asesor ministerial en políticas regionales, Licencia de enseñanza media, pesos $6.277.862. 01/01/2014 31/12/2014.

FUENTE: http://www.gobiernotransparentechile.cl/busqueda/resultados?q=cristian+barra+zambra

Excelente de excelencia excelente. Son los mejores, sin duda.-

Cargando...
  2. arquin3

arquin3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    3
    a mi lo único que me interesa es un presidente que generé empleo,
    en todo lo demás yo no tengo nada que ver.
    y el que demostró que genera empleo es piñera.

.

3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    688

A Red XIII le gusta esto.
  4. terubian

terubian Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    237
    bueno y que hacemos entonces? que salga guille y que sigan robando porque lo han echo durante tantos años y sigan con sus sueldos millonarios y que no sea tema , porque lo dice piñera

5. 987l123l7654l

987l123l7654l Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    142
    Y PORQUE NO PONES SU NOMBRE Y FICHA ACA ?

6. Red XIII

Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    173

Soy arto aweonao conchetumare, mira como dejaste a Stitch

7. remesagon

remesagon Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    67
    No sé que tanto hablan pelotudeces Rorschach y Kaeleeme, si ambos saben que es el actual gobierno está lleno de pagos exagerados, sobresueldos, negocios con información privilegiada, pensiones vitalicias por ser esposa de otro parásito del gobierno, falsos exonerados, personas que no saben ni escribir y les pagan la universidad solo por tener apellido mapuche, etc.

A veces pienso que hay tontitos como este par, que piensan que vivimos en un paraíso y que todos somos felices, porque vivimos en un país del primer mundo donde no hay delincuencia, ni necesidades no cubiertas como la salud, la vivienda, la educación, las pensiones, y todo lo que nos han prometido desde hace treinta años y seguimos viviendo con más pobreza, desigualdad y delincuencia y sobre todo mala educación y poco poder de raciocinio y análisis, de la que son reflejo estos dos tipejos mencionados antes. Soa Bashelé haga algoooo!!! Ve que van a quedarse sin la teta de donde sacar sus bonos y beneficios...

A drwire le gusta esto.
  8. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    1.618
    SE sabe y se critica, ¿cuál es el punto allí? ¿Alguien defiende o quiere un gobierno de la NM ? NO lo creo.

Los tontitos son ustedes por aceptar el mojón menos malo en este país, la mierda es mierda y punto, no hay términos medios.
    Si supieras un poquito, los que más chupan teta del Estado son los empresarios, en tono de regalías, concesiones, favores, licitaciones, etc. Los bonos son paleativos y populistas, para ganar al electorado ignorante producto de una educación "de mercado" basura impuesta por la concertación y avalada por la derecha. ¿de qué mierda hablas pendejo? Acá hay un duopolio político que ha estado cagándose a Chile durante años, el problema es que ustedes, los sacos weas, creen que Piñera no hace eso y lo defienden con el culo abierto y si lo saben, lo "prefieren" porque "creará empleos" absurdo como encontrar una neurona en vuestros cerebros.

Así que mi estimado limitado, nadie cree que vivimos en un paraíso ni que podamos salir de esta cagada con un nuevo presidente, los cambios sociales son lentos y se requiere de un trabajo desde las bases, cosa que ningún conglomerado ha hecho para EMPODERAR A LA POBLACIÓN, si hay "educación" es simple adoctrinamiento (como Dr Wire)

Más suerte para la próxima vez y lávese la raja para que la tenga limpiecita para sus patrones.

Atte
    Klm

A Agnostos Theos, ikeduk y Rorschach les gusta esto.
  9. Rorschach

Rorschach Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    725

10. Hooke2017

Hooke2017 Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    27
    Estan divertidos los monitos, pero deberias darle un buen argumento al que citas, ya que Piñera posiblemente sea presidente, y lo sera porque las personas tienen esas espectativas, incluyendome. Que el traera mas empleo y desarrollo al pais.

A arquin3 le gusta esto.
  11. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    545
    No me gusta la caca, pero voy a comer esta caca que me promete un empleo, ese es tu pensamiento

A Agnostos Theos le gusta esto.
  12. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    1.531
    Wiro te dió me gusta, para que veas lo ahueonao de tu comentario.

13. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    545
    JJajajajaja nada peor que recibir un me gusta de wiro, te hace dudar de lo correcto y moral de un comentario

14. Hooke2017

Hooke2017 Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    27
    Para mi los números mandan, y con eso es suficiente. La verdad que poco me interesa si el candidato es de izq. o derecha. Ahora, últimamente, gracias a la castastrófica gestión de la NM, he tenido más afinidad por el mundo de derecha. Como muchos.

Creo que si Chile tuviera la oportunidad de retroceder el reloj, Mathei ganaría por lejos.

15. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    1.531
    Lo dice un ahueonao que apenas sabe sumar :lol:

A Red XIII le gusta esto.