Destacado [Archivo] Piñera tiene mala memoria: ex funcionarios de su gobierno ganaban millonarios sueldos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Rorschach, 8 Nov 2017.

  1. Hooke2017

    Hooke2017 Usuario Casual nvl. 2
    47/77

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    29
    jajajajajaja
     
    Cargando...
  2. igmin

    igmin Usuario Habitual nvl.3
    112/153

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta recibidos:
    133

    amigo usted es WEON!!!!!
     
  3. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.390
    Me Gusta recibidos:
    173
    Pero si uno les explica y se ponen a puro dar pena como su magnificencia económico matemática drwire, ¿Que caso tiene entonces?. Pero bueno, la weá es tan simple como que el desarrollo no solo significa números y una economía "shuer pulemta" , hay cosas que también son importantes como los derechos básicos sociales que -te recuerdo- en este país no hay ninguno asegurado, ni la educación, ni la salud tienen "un piso" o un estándar en donde todos podamos al menos asegurar la supervivencia si nos da una meningitis, o podamos asegurar una educación que al menos siendo pagada sea de calidad, a lo que voy es que tú super candidato que da shraajho estuvo en el gobierno yá y no aportó en nada, ningún avance respecto a estas materias, no hizo más que el nefasto gobierno de la NM y de la tradicional concertación, el gobierno de tatán fue un mero traspaso de poder y más encima mintió sobre la creación de empleos que prometió en su gobierno (radio.uchile.cl/2013/02/09/casi-1-millon-de-personas-serian-falsos-asalariados/) inflando las cifras con empleos precarios y subcontratos, ni hablar de lo nefasto que fue el gobierno de tu gran candidato en materia de corrupción, una verdadera vergüenza.

    Finalmente y ojalá entiendas este punto, porque en general la gente como tú es media aweoná y hay que pasarles el pico en la cara para que lo vean, el desarrollo de un país no solo significa que tú tengas plata y shraaajo, ver las cosas de esa manera individualista en una SOCIEDAD es contraproducente con el desarrollo.
     
  4. arquin3

    arquin3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    3
    y el gobierno de la watona que maravilla izo? prometió como 20 hospitales y con kuea lleva 9, entregara el pais endeudado cuando piñera lo entrego con numero positivo, creo ministerios y reparticiones pa un monton de weones operadores politicos que no sirven y con sueldos abultados, cambiar la constitución por una PEOR, Ximena blanco se manda la caga en el sename y en ves de echarla la premia y la hace asesora consejo del estado ganando 7 millones. y asi un monton de cagasos mas, yo no he votado nunca pero con tal que la nueva mayoría no siga cagando el país votare por piñera ya me aburrí de ver tanta gente vendiendo en todos lados super8 y cantando y pidiendo plata, en este gobierno la cesantía se fue a la mierda.
     
  5. Hooke2017

    Hooke2017 Usuario Casual nvl. 2
    27/39

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno, entonces tenemos una gran discrepancia y no vamos a llegar a buen puerto, porque yo soy de los que cree que un buen crecimiento garantiza una estabilidad y bienestar general al país. Como dice Lagos, lo demás es música.

    Yo no se a que tú te dedicas, pero lo mío está relacionado con el área de la ingeniería, la de verdad, esa que levanta la moral del país... y, con asombro y tristeza puedo decirte que desde hace ya más de 3 años que la weá está reducida a su mínima expresión. Ni en el período de la crisis subprime había estado tan mala ésta wea. Y no es solamente en el área de la ingenería, sino que en muchas otras, no por nada hoy tenemos la tremenda tasa de desempleo de profesionales... un 60% de cesantes ilustrados.
    Mira, Yo no soy especialista en economía, pero basta solo 1 pulgada de frente para darse que a los especialistas de la NM les falto deditos para el piano. (¿cuantos ministros ya han pasado por Teatinos 120 en éste período de la soa bashele?)

    ahora pasando a otro punto, sobre la probidad. sin relativizar el tema, creo que la weá es transversal.... claro, los medios le dan más duro a cierto grupo político, pero la verdad de la milanesa es que todos tiran la mano y todos tienen su máquinita para defraudar con operadores que se encargan de aceitarla de vez en cuando. Tanto la derecha como izquierda (incluyendo a los inmaculados del FA). El libro de la premio nacional de periodismo, habla sobre eso, se llama "la maquina para defraudar", léelo.
     
  6. tagom

    tagom Usuario Casual nvl. 2
    47/77

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    2.141
    Me Gusta recibidos:
    57
    Mientras trabajen y hagan su pega, no creo que haya problema, el tema es que esta lleno de wns flojos apitutados de la politica que solo van a calentar el asiento, si es que van, porque ni eso hacen.