Destacado Argentina: Lo masacran a golpes por creer que era chileno

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 7 Dic 2017.

1. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Nuevo nvl. 1
    212/229

Me Gusta recibidos:
    7
    Brutal ataque a golpes a un chico porque creyeron que era chileno

El adolescente quedó internado por fracturas múltiples y buscan testigos para identificar a los agresores.

Un chico de 18 años quedó internado con fracturas múltiples tras ser atacado a golpes por varios agresores en San Carlos, Mendoza, porque creyeron que era chileno, según explicó su padre.

"Le dijeron 'Así que sos chileno', alguien lo golpeó, cuando cayó al piso le pegaban patadas en la cabeza", relató Juan José Bustos, padre de la víctima, al Canal 7.

El ataque se produjo en la madrugada del viernes pasado y la víctima fue internada en el Hospital Central de San Carlos por fracturas múltiples en el maxilar, mandíbula y nariz.

Además perdió varios dientes y podría necesitar una cirugía reconstructiva para no perder los restantes.

La policía local se negó a tomar la denuncia al principio porque el padre de la víctima no pudo identificar a los agresores, pero "después de algunos tires y aflojes, aceptó que me tenía que tomar la denuncia", explicó.

"Yo les pido a los que vieron que se acerquen. En el pueblo todos saben quiénes fueron, les pido que se acerquen a declarar y terminemos con el miedo que imponen estas patotas", expresó Bustos en nombre de su hijo.

El adolescente vive en Chile hace 16 años -lo que explicaría la tonada de ese país- pero había viajado a Mendoza con sus padres y su hermana para el cumpleaños de 18 de un familiar.

https://www.minutouno.com/notas/305...lpes-un-chico-porque-creyeron-que-era-chileno

Cargando...
  2. kbro_90

kbro_90 Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    305
    Cosas que pasan en paises bananeros: atacar a alguien por X nacionalidad

A DaniSpecial le gusta esto.
  3. ultouzaki

ultouzaki Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    13
    cavernicolas

4. El Sr X

El Sr X Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    51
    Y aquí les chupan el pico a estos Argentinos qls, y les dan pega en la tele pagándole millonarios sueldos.

5. sandorolonewolf

sandorolonewolf Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    41
    Es increíble el odio que nos tienen en diferentes países de latino américa en especial los mas jóvenes, he pasado por diferentes foros y es un odio irracional al principio creía que era weveo pero de apoco he cambiado de opinión y con esto ya se fue a la cresta se paso los limites, dañar a un ser humano por su nacionalidad. Y pensar que todo empezó por la mala publicidad de los bolivianos luego ganar la copa américa y restregárselo a toda américa en la cara .... entiendan hermanos latinoamericanos era de felicidad nunca habíamos ganado nada nunca fue maldad.....(jajajaja eso sonó gracioso) pero no es razón para odiarnos.

6. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    266
    Que raro si la hermandad latinoamericana se vive en cada pueblo que lo compone...

A reneco y DaniSpecial les gusta esto.
  7. skellintong

skellintong Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    69
    no si somos todos hermanos ctm xD

A egolein, DaniSpecial y Rory B. Bellows les gusta esto.
  8. ioannis

ioannis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    29
    Eso es lo que pasa cuando los medios de comunicación son bananeros y populistas, algo que por lo menos en los medios de chile no existe a ese nivel.

A los peruanos les pasa igual y para que decir en bolívia.

Mas que cosa de educación es culpa de los medios de comunicación de esos países.

A DaniSpecial y parabroen les gusta esto.
  9. undertaker21

undertaker21 Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    58
    Por eso somos el país más odiado de latino América por que somos igual a los argentinos.

A Rory B. Bellows le gusta esto.
  10. ioannis

ioannis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    29
    Chile no es odiado los medios de esos paises nos han hecho odiados por estupideces realmente, por el futbol por weas del pasado.

Si hablas con argentinos que no ven tanta tele verás que no piensan igual.

11. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4
    232/305

Me Gusta recibidos:
    332
  12. parabroen

parabroen Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    39
    No me extraña. A parte todavía recuerdo cuando asesinaron a la chicas Chilena que estudiaba en la universidad de Buenos Aires que es Nicole Sessarego. En las redes sociales de Argentina, festinaban con la muerte de la chica: "bien muerta que esta la hija de puta, "eso le pasa por andar moviendo el culo", "eso le pasa por venir a Argentina y aprovecharse de los recursos del país" y "cualquier Shilenito que venga para este país le pasará lo mismo, saldrán todos muertos". Bueno fueron los comentarios que leí el 2014.

13. BADINHO

BADINHO Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    90
    Así es como nos quieren nuestros "hermanos" argentinos...

14. nicox2

nicox2 Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    107
    como siempre lo he dicho, hay wns en todos lados, soy argentino, vivo en chile hace 17 años, hace poco estuve en argentina y la verdad me trataron muy bien, ese odio irracional no es generalizado, la verdad me pongo en el lugar del muchacho y me podria haber pasado lo mismo, me imagino hay otros factores que hicieron que eso pasara, en serio no podemos ser tan weones y dejarnos llevar por el fútbol y creernos superiores, a dejar la mediocridad de lado.

A deadrider, -ZeUs y DaniSpecial les gusta esto.
  15. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    200
    Independiente del tema de nacionalidad tienen que pagar, aunque no cumplan la edad..

A las personas se les controla desde el miedo.. para eso existe la justicia xd