Ariana Grande llega a Chile con guardaespaldas gigantes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 3 Jul 2017.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    Esta noche es la presentación de la joven diva, que llegó al calcetín de tierra con caleta de seguridad

    Tras el atentado en el Manchester Arena, los shows de Ariana Grande han estado en el ojo de la seguridad en las grandes capitales del globo, y esta noche Santiago no será la excepción.

    El “Dangerous Woman Tour” arriba esta noche al Movistar Arena, y las medidas de seguridad han sido reforzadas para prevenir que cualquier locateli se arranque con los tarros.

    Es por eso que la productora a cargo del evento, Agencia Salvaje, ya sopló cuáles serán los elementos prohibidos para esta noche en el centro de eventos del Parque O’Higgins.

    Seguridad

    Está totalmente prohibido ingresar con cualquier tipo de bolsos, morrales o mochilas de mayor tamaño. Sólo se salvan los bananos piolas.

    Otros elementos que serán negados en la entrada serán las botellas, latas, cantimploras o cualquier envase que almacene líquido, también las petacas. Ojo, que también están prohibidas las cámaras con lentes desmontables y los aerosoles.

    En cuanto a la seguridad, la productora ya adelantó que aumentarán el estándar requerido, todo eso en pos de un show completamente seguro para los fanas y la misma Arianita.

    Cache que si para un evento normalmente se ocupan unos 130 guardias, esta vez serán 170 los maceteados que vigilen el recinto.

    Para el concierto ya se han vendido más de 12 mil entradas, aunque aún quedan algunos tickets en casi todas las ubicaciones mediante el sistema Puntoticket. Así que si quiere ir aún tiene tiempo, pero respetando las medidas.

    Fuente: lacuarta.com
     
  2. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.641
    Me Gusta recibidos:
    198
    ????? y??????
     
  3. Einhander

    Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    236
    Calcetín con tierra :lol:
     
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    ehhhh, cuatico el dia , no ?
    medio nublado , medio frio.
    cuatico el dia , no ?
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  5. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    657
    YA- YA - YA.
     
  6. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Si Ariana es grande obviamente debe tener custodios a su altura. Supongo. Digo yo.-
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas