Perros negros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Demonesa, 17 Abr 2011.

  1. Demonesa

    Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    30.835
    Me Gusta recibidos:
    57
    El término 'perro negro', se utiliza para hacer referencia a apariciones de criaturas que según los testigos se asemejan a grandes perros negros, sin embargo a menudo también se utiliza como término genérico de apariciones caninas de otros colores y tipos. Estas apariciones se dan sobre todo en América y Sudamérica.
    Normalmente se distinguen entre tres tipos de perro negro, aunque estas tres divisiones existen para poder clasificar algo a nuestra conveniencia, ya que algo tan extraño y desconocido es imposible de clasificar. Una vez más, ante lo desconocido, sólo podemos ser meros observadores.

    [​IMG]

    Tipo A. En Inglaterra y Norteamérica se le conoce generalmente y de forma local como 'Barguest', 'Striker', 'Padfoot' o 'The Hooter'. Estos son sólo algunos de los nombres utilizados para denominar a una criatura impersonal, con apariencia desconocida, pero que según los testigos podría ser un gran perro.

    Tipo B.Se le conoce como 'Black Dog', Perro Negro, es siempre un perro negro. Parece ser que están asociados por algún motivo a un lugar o zona y siempre se aparecen en los mismos lugares . Algunas veces, momentos antes de su aparición, los testigos notan fenómenos extraños, como voces, apariciones fantasmales o sucesos difíciles de explicar.
    En algunas zonas se les asocia con las apariciones de las brujas.

    Tipo C. El tercer grupo de perro negro, es le más raro y más difícil de observar. Aparece con un ciclo del calendario, o cada cierto tiempo.


    Dónde se ven estas apariciones?

    Las apariciones de extraños perros negros son extensamente conocidos en Gran Bretaña, especialmente en Inglaterra, y algunos consideran que es un fenómeno principalmente británico. Sin embargo, se ha demostrado que eso es totalmente falso, en todo el mundo hay constancia de apariciones de perro negro, pero donde más en Norteamérica, Sudamérica y Europa.
    En cada zona son conocidos con nombres diferentes, pero al escuchar las historias todas tienen un gran parecido.

    Los perros negros se asocian a menudo a un lugar o área en particular. Suelen aparecer cerca de lugares donde han ocurrido violentos sucesos o crímenes.
    Normalmente se observan en entornos rurales, sepulcros, puentes y en zonas cercanas al agua como pozos, ríos, lagos etc..
    Generalmente aparecen durante la noche, aunque algunos avistamientos han ocurrido en plena luz del día.

    En algunos casos, el testigo se encuentra solo durante la noche y de pronto empieza a notar la sensación de que alguien lo observa, algo raro se nota en el ambiente, los sentidos están a flor de piel. Pueden escucharse algunas voces, pero nunca hay nadie. Incluso han llegado a notar que alguien los tocaba pero al girarse tampoco había nadie. Cuando todo parece tranquilizarse y el testigo cree que todo ha pasado, se escucha el trotar de sus patas, al poco rato el perro negro aparece delante del testigo, incluso puede atacarlo.

    [​IMG]

    Estos perros negros, se diferencian de los perros normales en su tamaño, en sus ojos y en su comportamiento:

    Color: Generalmente negro, aunque también los hay blancos y grises.
    Tamaño: Mucho más grande de lo normal. Su tamaño sería como el de un becerro grande.
    Cabeza: Algunos han llegado a verlos sin cabeza o incluso con miembros de otros animales.
    Ojos: Ardientes y llameantes, brillan intensamente en la oscuridad y son de un color rojizo.
    Boca: Suelen tener una boca muy grande y llena de espuma. Desprenden un fuerte y desagradable olor y su respiración espotente y vaporosa.
    Dientes: Sus dientes son largos y grandes.
    Comportamiento: Se dejan escuchar antes, aparecen y desparecen ante los ojos atónitos de los testigos. Algunos llegan a cambiar de tamaño y de forma, convirtiéndose incluso en seres humanos u otro animal.

    Apariciones
    La primera aparición que se conoce fue en 1127, citado por McEwan en 1986. "Durante una jornada de caza muchos hombres vieron y oyeron una gran bestia, era negra, horrible y enorme, todos montaron en sus caballos para perseguirla. Sus ojos eran grandes y tenebrosos".
    Fue visto en el mismo parque de los ciervos en la actual ciudad de Peterborough.

    En otra ocasión:

    "A principios de enero de 1905, pasadas las siete de la tarde. Vi repentinamente un animal que se parecía a un perro muy grande, de color negro, apareció de pronto, como de la nada y atravesó el camino acercándose hacia mi, pensé que era el perro del cura. Decidí llamarlo para llevarlo hasta su hogar, cuando empezó de pronto a cambiar de forma, se convirtió en una bestia, sus enormes ojos brillaban intensamente. Por unos instantes me quedé asombrado, paralizado, no podía reaccionar, cuando de repente desapareció."

    Otro caso citado por McEwan (1986).

    "Mi encuentro ocurrió en un atardecer de verano, intentaba dormir pero no podía, me asomé a la ventana y me quedé observando la noche, relajada. Al cabo de unos instantes apareció un descomunal perro negro paseándose .Era horrible, sus ojos rojos eran enormes y su respiración fuerte, cuando pasó delante de mi ventana, se paró y me miró fijamente, luego desapareció."
     
    #1 Demonesa, 17 Abr 2011
    Última edición: 17 Abr 2011
  2. ernestoalka

    ernestoalka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    3
    interesante no sabia se agradece el post
     
  3. SeD_

    SeD_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Abr 2011
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    no sabia de esto, gracias por aportar.

    saludos
     
  4. stratorock

    stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    2.249
    Me Gusta recibidos:
    6
    mi abuelo (QEPD) una vez conto que cuando era joven... iva a jugar rayuela a una parcela que quedaba a la xuxa de la casa... la wea eske como era habitual siempre terminaban tarde... empesaban a las 11 am y terminaban como a las 8 pm... la wea eske... un dia terminaron tarde y habian 2 caminos pa devolverse... el mas largo y el mas corto... y como mi abuelo andaba apurao tomo el mas corto... cuando llebaba la mitad del camino... el caballo se empeso a poner nervioso... siguio por el camino cuando tubo que atravesar una arboleda.... esa arboreda tapaba la luz del sol... y noto que dentro de esa arboreda mas adelante habia humo... y cuando siguio por el camino... el humo era mas intenso... cuando en eso... se le aparecio un perro negro... mas grande que la xuxa...y con los ojos rojos... el caballo se asusto y salio corriendo de vuelta por el camino... mi abuelo quedo pa la kaga en el piso... y lo unico que atino a hacer fue a sacar una cruz que llevaba en 1n bolzillo... el perro culiao... le hablo.... pero nunca dijo que wea le hablo... y cuando le tiro la cruz el perro culiao se esfumo... tubo que seguir caminando a pata cagao de miedo.

    mi abuela contaba que andubo varios dias mas asustado que la xuxa... y nunca mas tomo el camino en donde se le aparecio el perro.
     
  5. borilongo13

    borilongo13 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que interesante.
     
  6. rodrigogb

    rodrigogb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    1
    interesante a mi me gustan mucho los perros ahora tengo un san bernado q ya ta medio viejito el wn asiq estoy estoy pensando en comprar un pastor aleman negro solido aqui una fotito de la madre knife la medre de los cachorros esta es la unica variedad de pastor aleman q me gusta y en especial por el color

    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]
     
  7. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    12.877
    Me Gusta recibidos:
    3
    gracias! no sabia nada sobre esto
     
  8. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    316
    no cachaba se agradece la info...
     
  9. Demonesa

    Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    30.835
    Me Gusta recibidos:
    57
    Agradezco que hayas compartido esa historia..... justo es una forma fidedigna de ciertas cosas "que se dicen esotericas".
    Gracias por leer y aportar.
    saludos.
     
  10. _Gringo_

    _Gringo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    23.748
    Me Gusta recibidos:
    24
    Esta muy buena la info..
    se agradecee
    DEMONESA..
     
  11. SterlinG

    SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    4.979
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ta bueno el tema, algo había leído sobre estos canes malignos, el testimonio expuesto igual ta entrete a modo de complemento

    gracias por el tema!
     
  12. Keyboardcat!

    Keyboardcat! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    2
    interesante tema :) yo tengo un perro negro que es kiltro pero lo amo mas que ami vida :B lo rescate cuando estaba en mal estado estaba en los huesos y el es muy fiel y lo amo por lo mismo y el me recuerda a Hachi o Hachiko ese perro de la pelicula :)