[30/05/2012] La "Roja" ya tiene el 11 titular

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rigorap87, 30 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rigorap87

    Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    31.881
    Me Gusta recibidos:
    26
    El DT de la selección chilena adelantó lo que para él es su mediocampo ideal, al tiempo que elogió el presente "maduro" de Gary Medel y cerró el capítulo de Arturo Vidal

    [​IMG]

    CALAMA.- Claudio Borghi prácticamente confirmó este miércoles el equipo que tiene pensado para enfrentar a Bolivia el próximo dos de junio. Y es que tal como se venía adelantando, el “Bichi” confidenció que hoy, su mediocampo es con Eugenio Mena, Gary Medel, Marcelo Díaz y Arturo Vidal.

    “No puedo dar ni confirmar el equipo hoy, pero queremos a Vidal no sólo de carrilero derecho, sino que también haciendo algunas diagonales. No puedo confirmarlo pero hoy el mediocampo, de derecha a izquierda sería con Vidal, Díaz, Medel y Mena”, aseguró el DT de la Roja.

    Además, la línea posterior, el otro sector donde se tenían ciertas dudas, también comenzó a aclararse dado que el seleccionador chileno explicó que “a Pablo Contreras lo teníamos considerado para Venezuela más que Bolivia”, aunque, dado su satisfactoria y sorpresiva recuperación, “es alternativa como todos”, aseveró el entrenador.

    De todas formas, el poco ritmo de competencia le juega en contra al zaguero de Colo Colo, por lo que la línea defensiva sería con Osvaldo González, Marco González y José Rojas. El arco, con el capitán Claudio Bravo, es indiscutido, misma situación que el tridente de ataque, con Matías Fernández, Alexis Sánchez y Humberto Suazo.

    Por otra parte, Borghi le dedicó extensas palabras de elogio a Gary Medel, de quien dijo que “Maduró como jugador. Está más pensante y hablador en la cancha y ya no se enoja tanto”, y agregó que “es un gran ejemplo de tenacidad dentro de la cancha”.

    Asimismo, el seleccionador aprovechó de zanjar definitivamente la el caso “Bautizazo” con Arturo Vidal y confirmó que el jugador de la Juventus charló con sus compañeros y también cuerpo técnico para dar las explicaciones correspondientes.

    “Se ha hablado con Arturo, yo personalmente, él con el resto del grupo y también con el cuerpo técnico. Es uno más y así lo han entendido”, aseguró el “Bichi”.


    Fuente: Emol.com
     
  2. shamajanzo

    shamajanzo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    16
  3. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Se viene wn! ojala funcione bien el equipo y bravo no se mande el cagazo de cada partido xD
     
  4. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    y ojala q pepe rojas y Rocki no terminen pidiendo oxigeno en el 1° tiempo como en Ecuador por la libertadores

    deja de criticar y apoya a la seleccion
     
  5. Pedro_uc

    Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    6.600
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puta que tenemops buen equipo weon, ojala se den las cosas y lleguemos al mundial sin apuros.

    Pero mirando seleccion a seleccion, no tenemos nada que envidiarle a ninguna.
     
  6. cmkendo

    cmkendo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    3
    eqipazo ... ojala no se cage la defensa !
     
  7. desp4irs

    desp4irs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    1
    ctm estoy esperando con ansias estos partidos!!! vamos chile ;D
     
  8. Jacker_Nero

    Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    10.404
    Me Gusta recibidos:
    5
    peazo de equipo wn, pepe con osvaldo y marcos andan finos no pasa ni una, y adelante a chupete le doy un tiempo luego que entre pinto, fernandez y sanchez son fijos... vamos CHILE MIERDA!!
     
  9. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    a ke hora juegan?=
     
  10. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    A las 16:00

    Buen equipo. Vamos Chile!!!!
     
  11. kofyless

    kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    9.395
    Me Gusta recibidos:
    12
    a mi gusto es la alineación ideal con lo que hay, ojalá les ganemos por boleta a los bolivianos pasaos pa' la punta
     
  12. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    vamos que se puede :D
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas