Así sería el Samsung Galaxy Note 8

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 6 Jun 2017.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    1/41

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]

    Doble cámara y el sensor de huellas donde debe ir.

    Con el éxito rotundo que ha tenido el Galaxy S8, es normal que en Samsung ya se encuentren trabajando en su gama alta de mitad de temporada, el Note 8.

    De acuerdo a la cuenta de Twitter de Poyoco Tech, que se están iniciando en el mundo de las filtraciones, ellos tendrían acceso a renders con la apariencia del próximo buque de batalla de Samsung.

    Note 8
    [​IMG]
    ¡jajaja era broma! Aqui la real
    [​IMG]

    Evidentemente toma varias notas de diseño del Galaxy S8 y su Infinity Display. Los cambios se ven más en la parte trasera, donde el lector de huellas habría desaparecido en pos de tenerlo bajo la pantalla en el frontal. También se puede apreciar que la cámara sería doble, algo de lo que se habló para el S8 y al parecer no alcanzó a estar listo.

    Podemos ver la presencia de la marca de audio AKG en el posterior inferior. El S8 incluye audífonos de alta calidad de esta marca recién adquirida por Samsung y en el Note 8 habría más atención al detalle del audio.

    [​IMG]

    Así se compararía en tamaño frente a su hermano viejo, el Note 3

    Según esta misma cuenta, el S-Pen tan característico de esta saga tendría vibración. Vaya a saber alguien el por qué.

    Se rumorea que en los primeros días de septiembre se oficialice este esperado terminal.

    WAYERLESS


    ¡SALUDOS PORTALIANOS!
     
  2. La Leyenda de la Zona

    La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    21.419
    Me Gusta recibidos:
    2.789
    interesante , pero no me alcanzan las lucas para una maquina así
     
  3. sufferingx

    sufferingx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 May 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me encantan los celus grandes, pero son muy caras para el uso que les soy, llamar, whatsapp y era.