Destacado Atacan a joven por no ceder asiento preferente en microbús de Concepción

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Leflies, 18 May 2017.

1. Leflies

Leflies Usuario Nuevo nvl. 1
    82/153

Me Gusta recibidos:
    24

Un tercer hecho de violencia al interior de un microbús del transporte público en Concepción quedó al descubierto este miércoles.

Esto, luego que las cámaras de seguridad captaran a un sujeto encarando a una pareja de jóvenes, aparentemente por no ceder el asiento preferente a una mujer de la tercera edad, quien los reconvino en buenos términos.

Tras la conversación, la anciana descendió del vehículo, mismo instante en que el atacante se para de su puesto para propinarle varios golpes de puño a uno de los afectados, quien fue defendido por su polola.

La situación terminó sólo cuando otro hombre se acercó para separar a los protagonistas del altercado.

BioBioChile se contactó con personal de la línea Buses Tucapel, encargada del microbús donde se produjo el incidente, desde donde declinaron realizar declaraciones por el momento.

De todos modos, el representante legal de la firma dijo respecto del ataque que sufrió un adulto mayor en uno de sus buses, que iniciarán acciones legales en contra de los responsables de este tipo de hechos.

En tanto, el seremi de Transportes, César Arriagada, lamentó estas situaciones y aseguró que “es un espacio público y lo que queremos nosotros como ministerio, es que en estos espacios se genere percepción de seguridad y que cada vez más gente los puedan usar, pero bajo estos hechos se hace más complejo”.

“Estamos recabando antecedentes y de acuerdo a lo que podamos recopilar durante el día vamos a analizar la posibilidad de entregarlos a Fiscalía y que ellos puedan investigar”, sostuvo la autoridad.

La seguidilla de videos comenzó luego de que se conociera la agresión de la que fue víctima unchofer que fue atacado con un extintor por un colega en pleno recorrido. Posterior a eso, salió a la luz la situación ya referida, donde un adulto mayor recibió una patada en la cabeza.

Fuente:http://www.biobiochile.cl/noticias/...to-preferente-en-microbus-de-concepcion.shtml

Loading...
  2. Raven91

Raven91 Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    137
    interesante vídeo , el wueon aparte de no ser un caballero al no ceder asiento enfrente de su propia mina deja a esta misma que lo defienda de que no le sigan sacando la chucha y encima se ríe y le tira el chaito a la vieja, pero ante un wueon de tu tamaño se acobarda de una y reitero todo esto enfrente de su mina. por otra parte el sr. pudo haberle dado el asiento igual pero le molesto que el otro encima se burlara de la viejuja.

A DiegoVV_95 y willy_mito les gusta esto.
  3. Ogzu

Ogzu Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    267
    Q son maricones estos millenians :lol:, no podi escudarte detrás de tu mina mientra voh lo único q haci es gritar como loca, generación qlia falta de testosterona.

A psicobatero89 y the cezar les gusta esto.
  4. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    114
    no le pegui a mi polola!!! y el viejo con cuea le toco las manos a la polola jajajja, la mina pegandole como loca al viejo con el celular y el viejo queria puro pegarle al wn :lol: puta el wn escandaloso, ahora muchas minas son bien arriesgadas por el pensamiento de que "un hombre no les va a pegar", a la hora q el viejo le mandaba un mangazo quedaba mas la caga

A DiegoVV_95 y ALam.- les gusta esto.
  5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    754
    No po, si según los defensores del modelito la sociedad chilena funciona de forma maravillosa :lol:

A Darkseid le gusta esto.
  6. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    239
    No te puede defender tu mina pos weón...

7. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    19
    Ajasa q risa en. La mina lo defiende y el ql sólo grita cmo maricon ah hajj

A Oruga Gritona le gusta esto.
  8. goten666

goten666 Usuario Casual nvl. 2
    97/153

Me Gusta recibidos:
    73
    intentan hablar como cuicos jajajaja y el viejo se bajo sin su mochila

9. newlandon

newlandon Usuario Casual nvl. 2
    97/153

Me Gusta recibidos:
    70
    Igual esta de locos esta wea. Sin animos de defender al pendejo, da la impresion que cualquier weon se ve con el derecho de venir a webearte...

10. Oruga Gritona

Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    542
    millenials culiaos generación de mierda y autocalificada como ''unico y espezzcial'' y ''toleranteshhh''

A fundamentalista le gusta esto.
  11. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    166
    :lol: wuajajjaa el csm marako, la cagó!

12. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    614
    Puta pero más encima cuando la vieja al bajar le reclama, el saco de wea más encima se ríe en su propia cara como burlándose.

Bien me parece que le hayan sacado la cresta al culiao y si yo hubiese estado ahí, su cortito disimulado le hubiese puesto a la weona por luchona.-

13. wepsilon

wepsilon Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    25
    algo no cuadra aca . si no le cedio el asiento , ella venia muy bien sentada atras . a veces ocurre que existen personas que desean ciertos asientos ya que le queda cerca de la puerta para bajar mas rapido en el caso de la anciana. aun viendo que existen muchos asientos mas . y no se ve claramente nada solo la señora diciendole algo a los jovenes. pero repito se debe analizar bien todo. pero de ser asi que los jovenes les faltaron el respeto a la señora un llamado de atencion bien dado y un encaramiento como se merecen basta. ahora llegar a romperles la cara para luego bajar del bus corriendo ya que sabe que la cago es otro cuento.

14. Tio Agripino

Tio Agripino Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    301
    Que habrá sido del criterio....

15. egolein

egolein Usuario Casual nvl. 2
    82/153

Me Gusta recibidos:
    252
    que vergüenza de video :nuuu:

pucha, yo se que estuvo todo mal ahí, partiendo por la pelea pero que chucha te cuesta ceder el asiento po wn, no tiene ni cocos ese weón como para que le pesaran. yo digo que le pasó por aweonao.