Destacado Atacan a joven por no ceder asiento preferente en microbús de Concepción

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Leflies, 18 May 2017.

1. thrashero

thrashero Usuario Nuevo nvl. 1
    37/39

Me Gusta recibidos:
    6
    ojala el wn aprenda a dar el asiento.. la violencia no es la solucion, pero hay wnes que se lo merecen.
    maricon no solo es pegarle a una mujer si no tambien no darle el asiento...

Loading...
  2. egolein

egolein Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    215
    ok, pero no en el asiento que dice esto:

aunque no guste pero es la ley y todos debemos obedecer.

3. FSCat88

FSCat88 Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo que vivi en Santiago varios años, aprendi una cosa, A NO SER UN SANTIAGUINO ARROGANTE Y CON UN TRATO CONCHADESUMADRE.

Viva el Sur y la Dixie Sureña!!!

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7
    712/762

Me Gusta recibidos:
    133
    Gritona la laucha cobarde que se escuda en la mina a alaraquear como una doncella

5. shalo1989

shalo1989 Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    63
    maricon qlo niñita defiende a la mina jajajajajjajajajajaja gritona qla jajajajajajaja la mina pego en vez de el aweonao jajajajajaj me da demasiada risa los gritos del weon y respecto al weon k lo golpeo puta mal porke la vieja tenia mas asientos asi k no se k tanto reclamaba.

6. Khanu00

Khanu00 Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    81
    Cagon de meirda se cago de la risa cuando le hablo la señora y mas encima la mina lo defiende pfff escoria de meirda.

7. Sheelopr44

Sheelopr44 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    2
    Que mierda?, al lado del cabro había un asiento vacío, vieja qla floja quería quedar al lado de la puerta pa poder salir rápido.. Por qué hay que ceder el asiento?.

8. EL CERDO

EL CERDO Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    144
    harto fleto el weon que no dio el asiento, pero lo mas gracioso del video, fue el combo maletero que le chanto el viejo que se bajo :lol:

9. joalpez

joalpez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    22
    todo por una asiento, bueno asi se empieza, la sinverguenzura, realmente se necesita una ley de disciplina juvenil en la familia, tenemos miles de jovenes descontrolados , amparados por leyes hipocritas, esta sociedad chilena se la quiere dar de desarrollada, partiendo con una conducta descontralada y abusiva de los jovenes chilenos, y no se dan cuenta que la juventud chilena no da la talla de madurez civica y de combivencia, por el solo echo de ser niños muy mal alimentados y no le da la capacidad de tener sentido comun, respeto, he inteligencia, los veo como unos adolescentes descontrolados , sin respeto, y muy manipuladores por el solo echo que a los niños o adolescentes no se les pega para aplicar disciplina, nuestra juventud es mestiza, mal alimentada o sea son demaciado idiotas , un niño bien alimentado tiene la capacidad de entender su libertad, y el respeto por el medio ambiente en donde se desarrolla, antiguamente los niños y adolescentes eran respetuoso con sus mayores, profesores y autoridad, y por sobre con sus padres, por el solo echo de que se aceptava la disciplina y un buen correazo, hoy en dia son respetuosos,pero con el juez nada más, o sea saben como manipular el sistema, porque el sistema fue creados por los iluminados hipocritas, que vivien en sus castillos de oro , creen que sus hijo mejor alimentados son iguales al pueblo comun y corriente, que solo vive de té y mortadela, y peor aun alimentados en una niñez con leche proporcionada por el estado, con pura azucar y grasa para su celebro, he dicho,,,

10. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Leyenda nvl.7
    687/762

Me Gusta recibidos:
    8
    jjajajajajaja el wn gritaba cómo mina

11. fearman22

fearman22 Moderador ad hoc
    Moderador AdHoc
    232/305

Me Gusta recibidos:
    331
    Se merecía un martillazo en la cabeza el viejo !

12. pegasofenix

pegasofenix Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    24
    En regiones te creo, porque en Santiago es una mierda , más vale andar en micro o metro a pesar de todo, porque los ASQUEROSO tacos te los encargo .en cambio en regiones es un lujo andar en auto... pobrecito de santiASCO