Ataque de CACA! TOBY Cuéntanos tu historia!

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Camilo_Tomas, 16 Mar 2017.

  1. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    17/41

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ya cabros!

    A todos nos ha pasado alguna vez, que sentimos el llamado de la selva en el lugar menos indicado!!! Puede ser en la U, en el colegio, en la micro, metro, mall, etc etc.. :lol:

    La idea del tema, es que contemos las peores tallas que hayamos pasado en nuestras vidas al sentir el llamado de la naturaleza :lol:

    Ya sea un peíto con challas, una chantada de camión o literalmente te cagaste antes de llegar al baño :lol:

    [​IMG]


    Parto yo:




    Ya Tobys!

    Cuenten sus anécdotas!

    [​IMG]
     
    A JAEGER le gusta esto.
  2. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    con fuerza de voluntad he detenido mis ataques de caca mas feroces.
    No es entrete pero una vez tuve una diarreas ultrafuertes, a tirar pura aguita al minimo suspiro o flectar las rodillas y he tenido reuniones en tres horas posteriores frente a eso mis amigos me decian, ''vai a ir con tremenda diarrea esas reunión``... a lo que respondo, estoicamente, si este ataque de caca no me puede ganar y con sudor frio pude resistirla.
    me gustaria leer historias mas graciosas que estas...
     
  3. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    era el 19 de abril del 2010 (me acuerdo porque asumia piñera como presidente), en la pega nos habiamos tenido que cambiar de oficina porque la original habia quedado pal pico de dañada tras el terremoto del 27F de ese año, la cosa es que la oficina temporal era comoda pero tenía sólo 1 wc para hombres y 1 wc para mujeres.

    Tras mi cafécito de la mañana (tipo 10:30 u 11:00 por ahi) me dan ganas de ir a tirar un par de topos al agua, voy al wc y ocupá la wea... voy 15 minutos despues y ocupá la wea... despues de devolverme a mi escritorio y volver al wc pasó facil 1 hora, la cosa es que ya estaba que me recagaba... me quedo haciendo guardia afuera del wc para que ni un conchesumadre me quitara mi derecho divino a usar esa cagá de baño,hasta que por fin sale un weon, me meto al baño, me voy bajando los pantalones y viene una replica del terremoto más fuerte que la chucha, empezo el griterio de la gente y se escuchaba que estaban arrancando de la oficina, en eso pasa mi jefe y me dice XXXXX sé que estas ahi, teni que salir weon, esta oficina se vá a caer!!! ¿que chucha hago weon? me preguntaba... cago de cagar o cago de morir... no alcanzo a hacer ni pichi, me subo los pantalones y sigo a la masa, nos hacen evacuar hacia la parte alta de la quinta vergara (trabajo en viña) y ahi nos quedamos po wn, como 3 horas aguantando las ganas de cagar hasta que dieran el aviso de que era seguro bajar... la camisa mojada en sudor frio, yo miraba y miraba un lado donde cagarle a un arbolito pero estaba todo lleno de weones con el celular en la mano, a la hora que asomara un cachete me iba a hacer famoso, wn fue horrible... después volvimos a buscar las cosas personales a la oficina, entré al baño y tricé la taza (por decirlo amablemente) y me fui pa la casa.
     
    -SoNeR-, Jaddo0x, JAEGER y 4 otros les gusta esto.
  4. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puta, la mía tiene final trágico jajajaja. Esto pasó hace varios años y yo tenía como 18, el tema es que ese día tenía una tocata en un bar en mi ciudad natal pero se nos había quedado un cable de corriente para un amplificador, entonces con un amigo partimos a buscarlo a su casa, no era muy lejos pero ocurrió lo peor. Avanzamos un poco y me atacó un dolor de esos que sabes que la cagadera es inminente, no importa cuánto te quieras resistir :XD:, de hecho apenas podía apurarme de los retorcijones (el parto se aproximaba y la guagua quería salir al mundo).

    Me armé de fuerzas y le dije a mi amigo "wn me voy corriendo, ya no aguanto esta wea, nos vemos en tu casa", corrí rajado y como a 3 cuadras antes de llegar... pasó, entre dolores pal pico y con toda la vergüenza del mundo le expliqué la emergencia a una señora que estaba regando afuera de una casa (debo haberle dado mucha lástima, por mi cara de sufrimiento). Me hizo pasar y pude cagar lo que aún no se me impregnaba en los boxers, luego le pedí una bolsa y me fui a lo gringo donde mi amigo, él ya había llegado y como no me encontró, me salió a buscar de vuelta donde nos topamos al final. Fui a su casa, me lavé la raja, me prestó un pantalón limpio y volvimos para tocar.

    Misión cumplida, pero toda esa noche dormí de guata por el ardor que me dejó, la wea era como diarrea con ácido.
     
    A Treach y ap85 les gusta esto.
  5. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    una vez tome el bus de rgua a stgo temprano pa ir a clases en la u y me subi normal como siempre y me quede dormido. Desperte al rato literalmente a punto de cagarme en los pantalones. No tuve otra salida que cagar en el baño del bus, donde habia un letrero que decia clarito que el baño era solo para orinar. No fue un tema de querer pasarme por la raja a los demas, en ese momento eran ellos o cagarme en mis pantalones :lol: Encima la wea de baño no tenia ventana :lol: Cuento corto me pegue la tremenda churreta con unos peos estrepitosos que aunque trate de disimular pa pasar piola, despertaron a los pasajeros que iban durmiendo cerca del baño. El baño sin ventana y las ventanas del bus cerradas por el frio, te encargo el olorcito que por supuesto se esparcio por todo el bus. Cuando sali del baño los otros pasajeros me miraban con cara de querer acriminarse conmigo pero por suerte nadie me dijo nada. Al ratito paso el auxiliar echando desodorante ambiental olor limon mientras yo me hacia el dormido pa que no me webearan. Aun me deben odiar algunos de esos pasajeros que tuvieron que mamarse mas de una hora de bus pasado a mierda mezclada con desodorante de limon :lol::lol::lol:
     
    -SoNeR-, Jaddo0x, JAEGER y 3 otros les gusta esto.
  6. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Mi polola de ese entonces, me invitó a su casa a tomar once (hablamos de 15 años atrás o más) y conocer a su familia (y pedirle permiso para el pololeo al papá xD)
    El asunto es que desde el día anterior estaba nervioso y no fui al baño, ese día al llegar me embargó la angustia anal y tuve que pedir permiso para ir al WC. Subí la escalera con el poto apretado y me pongo a cagar rapidito en el baño. Un mojón tremendo que, por milagro, se fue sin problemas. La técnica para no dejar mal olor es tirar la cadena apenas el mojón sale, así que hice eso y me despreocupé. Los siguiente mojones eran insignificantes.

    Pensando que todo había sido perfecto, comienzo a buscar papel higiénico y para mi sorpresa no había. Me desespero y recurro a la técnica de emergencia, usar el calcetín. Me limpié la raja con mis calcetines, pero luego no sabía dónde tirarlos (eran gruesos).
    Los tiré a la taza esperando que se fueran y para mala suerte, se atascó la wea. Maldiciendo a todo, no sabía qué xuxa hacer, así que metí la mano, saqué los calcetines y los tiré por la ventana del baño (creo que daba al patio trasero, no sé). Tiré la cadena y todo se fue.

    Me lavé las manos hasta con cloro y bajé a tomar once más sudado que caballo de ladrón.

    En definitiva, no me dejaron pololear con la niña (pero sí podíamos ser amigos xD) pero igual le di mi mano con caca a su papá Muajajajajaja ( ok, no)

    Atte
    Klm
     
    A Jaddo0x y Lett les gusta esto.
  7. DONPECADORS

    DONPECADORS Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mi historia es la siguiente.. venia de quintero en noviembre del año pasado eran las 8 de la mañana un dia lunes todo cerrado ningun negocio abierto por la hora y pasando por el puente de concon la boca me da un retorcijón mortal de guata y le digo a mi amigos me cago weon me pongo a sudar mas que testigo falso y por suerte habian unos trabajadores que estaban asiendo unos arreglos en la bencinera y me acerco a pedirle el baño portatil para cagar y me miran la cara de afligido y todo traspirado me lo prestan y yo le pego su wena caga que se ecucho con show la wea y los trabajadores me gritaban wena wena weon tabai trancao y yo feliz de haber cagao porque la desesperación es grande a la hora de no tener donde cagar. esa seria mi historia
     
  8. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.652
    Me Gusta recibidos:
    6.850
    yo tengo 3 tallas con esa wea de cagar en casos de emergencias :lol:

    1. una vez andaba en el centro de curico viendo unas cosas, cuando de repente senti ruidos en mi ponchera :lol:. como no habia baño fui al mall que esta en pleno centro, llegue como pude pa lla y cuando me iba a limpiar no habia confort (tipico :XD:) asi que le aplique con un calcetin y unos pañuelos desechables que tenia, que eran pocos. asi que perdí el calcetin no mas. en mi casa se cagaron de la risa :XD:

    2. estaba en la casa de una polola en el 2009 y en la noche despues de tomar 11 me empezó a doler la guata con cuatica (estaban todos durmiendo). bajé al baño lo mas piola posible y me mandé una buena cagaita en el baño. despues subí a la pieza donde dormia y no habia nadie despierto. al otro dia me dicen sus padres y su hermano chico "estuvo bueno el concierto anoche" :XD: y me rei no mas, me habian pillado :lol:

    3. fue en el instituto, habia ido a clases con un dolor de guata, asi que rajé a los baños y como pude me senté y traté de no hacer ruido :lol: boté un mojon tan grande que cuando tiré la cadena la wea se tapó y me fui rapido, quedo todo ahí :lol:
     
    A Jaddo0x le gusta esto.
  9. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    generalmente cago huevos, asi que no suelo tener problemas de intestinos, seran 2 veces en mi vida que tuve problemas de cagadera xD

    la que si recuerdo es cuando iba al colegio, estaba que me cagaba, llegue tan rapido a mi casa y corriendo, que ni siquiera cerre la puerta para entrar xDD.... pero fue gratificante llegar jajaj
     
  10. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Iba caminando por el centro de la ciudad con un amigo, a lo que este en un momento me dice "wn tengo ganas de cagar, donde hay baño por acá?",como este wn andaba medio urgido fuimos a la opción más cercana que teníamos, osea el baño de un unimarc. La wea que cuando habíamos llegando comencé a sentir un dolor estomacal de los quintos infiernos, estaba que me cagaba, así que nos apuramos para llegar a los baños. Estaba ocupado el WC (solo había uno), así que nos fuimos a unas sillas a matar el tiempo. Hasta que el baño quedo disponible, yo en mi solidaridad le dije a mi amigo "anda vo primero, tu andas con ganas de antes", se fue. yo a esa altura ya estaba que me cagaba en las sillas, no podía aguantar el ataque inminente, a lo que miro a mi alrededor y veo a mi compadre viene de vuelta. Me dice que el wn que estaba antes dejo el baño pasado a olor mierda y que estaba irrespirable adentro. Yo sin pensarlo dos veces le dije "wn marica, ire yo". Las afirmaciones de mi amigo estaban en lo cierto, el baño estaba asqueroso,hediondo,radioactivo quizás .Pero nada de eso supero lo gratificante que fue sentarme en el trono y liberarme mi cuerpo de semejante mierda, estuve como 15 minutos dentro cuando sentí que comenzaron a golpear la puerta para que me apurase.Termine de hacer lo mio, me lave las manos , abrí la puerta y me encontré con una fila de 10 wns (incluido mi amigo) esperando afuera haciendo cola para usar el baño, yo en mi vergüenza intente pasar piola y retirarme lo más piola posible, a lo que oigo la voz del wn que me tocaba la puerta, era un pendejo como de 12 años, que dice en voz alta "yiuuu esta horrible adentro". Me dirigí donde se encontraba mi amigo y nos retiramos del local entre vergüenza y risa.

    PD: Al final a mi amigo no le quedo otra que pasar a una galería que cobraba $500 por el uso de un baño.
    PD2: El baño fue clausurado a la semana siguiente
    En conclusión fue un gran día.
     
    A hellcat_cl le gusta esto.
  11. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    Tenia como 16 en tercero medio, de weon no mas me devolvi a mi casa en vez de entrar al liceo y cagar en los baños de este. La cosa es que en todo el puto viaje en la buin maipo me fui retorciendo del dolor, llegue al paradero de mi casa (queda lejos de mi casa) y al bajarme del bus me cague, la verdad es que no paraba de cagarme, fue como un alivio. La cosa era como caminar a la casa con toda la caca en los pantalones, como solucion me puse el poleron a la cintura para que tape el pantalon y camine como si nada. Al llegar a mi casa me sente en el baño y la verdad es que ni cague, bote todo durante el trayecto. En fin, mala experiencia.
     
    A Jaddo0x le gusta esto.
  12. El escamoso

    El escamoso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Nov 2016
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    72
    Esta wea me paso un día que andaba tomándome su jote con unos amigos, el drama es que el vino me hace terrible mal y las cagaderas con la caña de vino son de las más horrendas que hay, la cosa es que se nos acabó el copete y partimos a comprar, cuento corto nos topamos con un café de tipo night club, y entramos empezamos a conversar con las muchachas cuando de repente su ataque de caca ctm, el baño estaba en el primer piso y el local era terrible chico, no me quedó otra, arrugue la frente y salio lo mejor de mi, el olor empezó a invadir todo el local y las chiquillas hacían arcadas y el dueño como weon aplicando desodorante ambiental. En fin dejé la mansa caga estoy seguro que todos me odiaron incluso mis amigos.
     
    A -SoNeR- y Rhaenys les gusta esto.