Ataque incendiario afectó a iglesia en Melipilla en vísperas de la llegada del Papa Francisco

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 15 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    47/82

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    El recinto resultó con daños menores y no se registran lesionados. En la acera se encontró el mensaje: "la única iglesia que ilumina es la que arde, es la que está en llamas ha-ha. No al Papa".

    [​IMG]

    Cerca de las 01.00 se registró un nuevo ataque incendiario. Esta vez fue afectada la iglesia San Agustín, en la comuna de Melipilla, donde un grupo de desconocidos criminales arrojaron un acelerante a las puertas de ingresos y luego las quemaron.

    En el lugar los sujetos dejaron un mensaje en la acera hecho con spray negro: “La única iglesia que ilumina es la que arde, es la que está en llamas ha-ha. No al Papa”.

    De acuerdo a información policial, el recinto resultó con daños menores y no se registran lesionados, debido a que éste se encuentra sin uso.

    Este indignante y repudiable ataque incendiario ocurre a solo un día de la llegada del Papa Francisco a nuestro país, y se suma a los del viernes.

    Personal de Labocar de Carabineros llegó hasta el lugar para realizar las pericias correspondientes.

    Fuente: latercera.com
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Por favor, comentar con respeto. El criminal ataque a la Iglesia San Agustín de Melipilla es indignante y repudiable.
     
  3. seba82

    seba82 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    59
    poca tolerancia, al final cada loco con su tema, una lastima para los creyentes
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas