Ateos gracias a dios,"100% Comprobado"

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Martillo_Rojo, 11 Nov 2011.

  1. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    A ver, lo que e coloreado de rojo en tu escrito NO es ser discriminador, despectivo ... y como tu dices :

    "odio,egocentrismo,ira,altanerismo,circuncidad tematica,insultos,insensatez,arrebatos,impulsivismo y hermetismo sistematico"

    Compadre wn, eso no es ser TODO LO CONTRARIO A LO QUE PROFESAS?

    "dios mio!" diria alguien como tu.
     
  2. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    Simple , no acostumbro hablar con muros ideológicos.
     
  3. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    Para entablar un intercambio de palabras conmigo tienen que sacarse muros y burbujas ideológicas y abrir la mente a nuevas aristas, uno ya lo consigio en un tema que me sorprendió muchísimo , "Incluso lo felicite" el personaje se llama dragonfang pregúntenle a el; "como hacer que yo cite y/o responda algún comentario o tema en particular",salu2.
     
  4. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    A todo esto , ¿alguien de acá sigue creyendo que todos nacemos ateos?
     
  5. mr.hagen

    mr.hagen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre usted realmente tiene problemas ¿en que cabeza cabe que tan simple pregunta va a causar miedo o atentar contra el orgullo de alaguen?? jajajajajajaja, pobre..

    Con mucho miedo y el orgullo destrozado, contesto jajajaja:

    Dejé de creer cuando estaba en el colegio y fue porque comencé a cuestionar la veracidad de toda la sarta de eventos mágicos que la religión trata de inculcar a sus feligreses, luego me dediqué a leer y a investigar ,y finalmente el uso del razonamiento tuvo más sentido que creer en leyendas y fabulas sólo porque alguien las cuenta convencido de que son verdad.
     
  6. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    El creyente que creó este tema, o ¿no vio mi post o simplemente no tiene cómo contradecir lo que digo?

    Atte
    Klm
     
  7. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    Eri un obsesivo wn. Intransigente y eso te hace alguien poco inteligente.

    El debate trata de compartir ideas y rebatirlas. nadie va a andar a la ciega tuya a ver si te servimos de "profe particular" o algo asi wn.

    Si tu intencion es que el debate FLUYA, entonces no estas tomando la conducta correcta.

    Ahora, si tu intencion es lo contrario, te compadesco... te aseguro que te cuesta aprender de los demás.
     
  8. janicidio

    janicidio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    3
    toma won, leete este libro, si en verdad crees en dios y tu "FE" es grande no seras ateo despues que lo leas, el escritor afirma que lo seras. http://www.polvoestelar.com.mx/babi...ns/Richard Dawkins - El Espejismo de Dios.pdf


    y te cuento mi historia, yo soy ateo, y en el pasado fui catolico, yege a ser acolito "sacristan" y me comense a dar cuenta que mi cada duda, cada pregunta, cada cuestionamiento que tenia con respecto a la iglesia y la biblia era respondida con solamente una palabra, y esta era FE, si tu me explicas que es (en un nuevo post oviamente) podriamos debatir con el que para mi es el unico argumento que prueba la existencia de dios, y que para mi, no es mas que la palabra magica que sirve para que hagas lo que yo (iglesia) digo y ordeno. esta no es una teoria infundada, tube que conocer a fondo a mi amigo para darme cuenta que era un mentiroso, suele pasar, y aveces no queremos verlo para no quedarnos solos.
     
  9. janicidio

    janicidio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    3
    aaaaa se me olvidaba, yo creo que nacemos ateos, lo que pasa es que tardamos un poco de tiempo en evolucionar y darnos cuenta. pero creo que en el vientre materno, cuando se forma el cerebro es el momento en el cual te haces ateo, porque en ese momento se crean las cualidades o capasidades futuras, y en mi caso la ortografia y redaccion quedaron un poco de lado para dar paso a mi razonamiento.
     
  10. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hay que ser muy gil para decir semejante estupidez, porque para ninguno de los no creyentes en el viejo pascuero existe y es por eso que NO CREEN.

    Deja de dar lástima, si ya nos dimos cuenta que te faltan gramos para el kilo.



    No se volvió loco, simplemente es tonto o está haciendo trolling.

    En resumen:

    Sólo te preocupas de los banners, avatares y firmas de los usuarios y no en lo que escriben.

    Ya me había dado cuenta de ese detallito, de ahí que escribes tanta hueá junta.


    Yo CREO que no está trolleando, porque no puede ser que sea tan hueón.
     
  11. glupation

    glupation Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0

    ohh que wn mas odioso, mira yo no creo en dios y si tanto te interesa saber en que momento deje de creer en "dios" pues bueno después de ver toda la injusticia que hay en el mundo, gente que mata, roba, maltrata a otros seres vivos... donde esta tu dios misericordiosos y que tantos nos ama???, se podria decir que en mi caso es una especie de desilucion de todo lo que me enseñaor sobre dios lo que me llevo a no creer en el.
     
  12. asus_1986

    asus_1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Ene 2008
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    9
    me cagaste, tay loco wn, jajajjaa me haces reír mucho, eres como "santísima inquisición", o simplemente ya estas trolleando... me recuerdas a unos chantas que conosco... chao no mas

    por ultimo te digo Mohamed_EMC


    [​IMG]