Querida Michelle ... Carta q pille en internet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por luisrmorales, 27 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luisrmorales

    luisrmorales Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenida Querida Michelle: Que bueno que hayas vuelto a Chile, este pais que dejaste hace ya 3 años. Te cuento que este país ya no està ne recesión, sino que crece al 6% como pocos en el mundo. Estamos a un paso de lograr el peno empleo. Y ese candidato que hace 4 años tu dijiste que mentía cuando prometía que iba a crear 250 mil empleos al año, ha creado 350 mil por cada 12 meses. te cuento queeliminó la ley reservada del cobre y aumentó el post natal a 6 meses.

    Que la delincuencia ha bajado, y la pobreza tbn ha disminuido. Te cuento que se ha fiscalizado el lucro y que ya se cerró una Universidad. Asi al pasar, te señalo que la reconstrucción del pais después de haber sufrido el 5to terremoto mas grande la Historia ya està en un 90% avanzada.
    También terminamos la reconstrucción de Tocopilla que Frei y Tu dejaron a medias. Te cuento que se han elaborado muchas leyes que protegen y defienden a la mujer e igualdad de genero que tu tanto prometiste. Te acuerdas cuando dijiste que no era factible el biotren a coronel??? Bueno este gobierno ya esta haciendo las bases de la licitación y quizas llegue a lota.
    Se ha ido avanzando en aumentar las patologías que cubre el auge. Haaa y el ministro Mañalich eliminó las listas de espera, que tu siendo pdta no pudiste (y que lagos te había exigido mucho tiempo antes).

    No sè si sabes pero aun sigue abierta la causa por la muerte de mas de 100 compatriotas a causa del tsunami que tù, aun teniendo información, le dijiste a la gente que se quedara tranquila. (los familiares de ellos, parece que tienen ganas de hablar contigo).

    debes haber leido por ahi, que los accidentes fatales por causa del alcohol, disminuyeron drasticamente, gracias a la ley de tolerancia cero. Tambien se ha optado por proteger la salud al prohibir totalmente el consumo de tabaco en lugares publicos.

    Bueno de Escalona y Andrade, no hay mucho que decir, sòlo que siguen viviendo a costa del Estado, sembrando el odio y el descrédito de la política. Navarro También ha intentado sumarse, pero la verdad la gente ya le tiene hasta pena.

    Bueno, solo me reste reiterarte mi bienvenida, que lo pases muy bien en esta estadia en nuestro pais. Un pais cada vez mas lindo, grande y progresando. Ojalà puedas visitar, tocopilla, constitucion, dichato, tubul, Juan Fernandez, Chaiten, Magallanes, Punta Arenas. Tambien podrias reunirte con la Confech, con los dirigentes mapuches, con los camioneros. Su gente de seguro te darà la mas "cordial" de las bienvenidas






     
    #1 luisrmorales, 27 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 27 Mar 2013
  2. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    Un chiste.
     
  3. .::DON VENENO::.

    .::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    50.885
    Me Gusta recibidos:
    35
    Falto Atte. Sebastian Piñera.

    Pd: lo muevo a expresate, ademas cambie el color de fuente porque no se veía nada.

    Saludos
     
  4. blake182

    blake182 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    4
    La delincuencia y la pobreza a disminuido?

    un chiste esta wea.
     
  5. xokito

    xokito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante...
     
  6. crucifixio

    crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    3
    Falto la firma........................Sebastián Piñera y Ena Von Baer.

    Que guea de carta mas imbécil.....digno de la derecha.
     
  7. TIMBAMAN

    TIMBAMAN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ene 2011
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por que los de derecha temen tanto a la mami, después de todo es la mami. ella va a apoyar la ley de autocultivo. ;) con eso ya es presidenta. ojo la delincuencia no a disminuido y la pobreza a aumentado.
     
  8. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ya se pusieron nerviosos
     
  9. dodopls

    dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    18.596
    Me Gusta recibidos:
    3
    Fuera esta de vieja de mierda; vieja sonriente.
     
  10. tns2

    tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    5.362
    Me Gusta recibidos:
    10
    No tengo la más mínima idea de si esos datos serán reales o no, pero Michelle Bachelet, que es una maricona sonriente no puede volver a ser Presidenta. Si se tira de candidata, va a salir. Es una pena, pero así es. Lo único que yo espero es que esta vez lo haga mejor de lo que lo hizo la primera vez... pero me da pena que la política de mi país se vea transformada en una ambición de los bandos por llegar a gobernar y no en la ambición de una unión de personas para hacer lo mejor por Chile.
     
  11. Goio

    Goio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    2
    Noc quienes son lo que apoyan a esta loquita .... pero bueno ..

    pd : Oie ! llevo baneado como 2 años a todos los temas de futbol solo por "trolear" un tema de un indio ..... espero que saquen esa linda forma de solucionar las cosas por estos lados ... más parcialidad ley pareja no es dura !!
     
  12. lobocruces

    lobocruces Invitado

    que salga la vieja para que quede la caga de nuevo y se den cuenta estos resentidos sociales que la wea es mejor para nuestro mal con un rico en el poder, si el sueño de todos iguales de la izquierda es utópico si niun weon tiene necesidades ¿ quien trabaja?.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas